By Maria del Carmen
Las lágrimas de Abelardo de ayer son expresion de algo importante, ha estado bien aqui, se ha demostrado que sirve para esto mas alla de su equipo de siempre, proyectándose en la élite de técnicos. Nos ha dado lo que todos sabemos, temporada plácida y salvación inverosimil el pasado año. Que tiene suerte? Pues igual sí, la que no tuvieron en su día ni Javi López ni Neme. A ver si Asier nos hace olvidarle.
By Nabuco
Maria del Carmen escribió:
Dom May 19, 2019 9:08 pm
Las lágrimas de Abelardo de ayer son expresion de algo importante, ha estado bien aqui, se ha demostrado que sirve para esto mas alla de su equipo de siempre, proyectándose en la élite de técnicos. Nos ha dado lo que todos sabemos, temporada plácida y salvación inverosimil el pasado año. Que tiene suerte? Pues igual sí, la que no tuvieron en su día ni Javi López ni Neme. A ver si Asier nos hace olvidarle.
Totalmente de acuerdo María del Carmen, ojalá sea cierto y A.G triunfe en el Glorioso.
By EnricoPalazzo
Un señor. Ni una palabra mala. Vino, nos salvo de algo que parecía inevitable y la primera vuelta de esta temporada nos hizo soñar. Pienso que su etapa estaba acabada aquí y personalmente quería un nuevo entrenador. Espero que le vaya todo bien de aquí en adelante al bueno de Pitu.
By PATXI
Una rueda de prensa pactada y plagada de buenas palabras y pactos de no agresion. Si quieres cobrar no rajes..
Dice el pitu que es cosa suya, que se conoce... Cuando hace poco nos decia que quería seguir.
¿Qué ha cambiado en pocos meses? ¿Tenemos que pensar que el amo no dijo la verdad?
En fin otro más para la muesca de la pata de la cama del triturador de entrenadores que han intentado sacar por la puerta de adelante.
By aserrin55
Mira Patxi, suelo estar de acuerdo contigo, pero hay veces que dices unas cosas...

No creo que a Abelardo le hayan puesto un cuchillo en el cuello para decir lo que ha dicho. Creo que es un hombre,que quiere dejar a la afición con buen sabor de boca y quiere irse él también con esa misma sensación del Alavés, todos contentos.

En lo personal, creo que es lo mejor para ambos. En lo deportivo nos ha dado mucho pero creo que tenía fecha de caducidad cercana su estilo y su planteamiento, y creo que el Pitu como bien dice, también necesita algo distinto al Alavés para esta nueva etapa.
By Hermes
Patxi parece que tienes algo personal con Querejeta, la directiva y todo lo que rodea a las altas esferas del grupo Baskonia-Alavés. Vale que habrá muchas cosas que no se hagan bien y otras muchas que quieran taparse o camuflarse como se les antoje pero buscar pegas donde no las hay yo no lo entiendo...

Abelardo tiene miedo de que el tercer año, como ya le pasó en el Sporting, no sea capaz de transmitir lo que hasta hace 10 jornadas ha sido capaz de hacer a este grupo de futbolístas, al fin y al cabo él ve lo que todos estábamos viendo estas últimas jornadas. Perfectamente podría renovar por uno o dos años y si no sale bien cobra su contrato y se pira. El Alavés había plantado una oferta económica encima de la mesa muy ambiciosa para el entrenador, como ya se ha hecho con el propio Sergio Fernández. Que parece que aquí pagamos con vales comida y no.
By unaigalder
PATXI escribió:
Mar May 21, 2019 8:29 am
Una rueda de prensa pactada y plagada de buenas palabras y pactos de no agresion. Si quieres cobrar no rajes..
Dice el pitu que es cosa suya, que se conoce... Cuando hace poco nos decia que quería seguir.
¿Qué ha cambiado en pocos meses? ¿Tenemos que pensar que el amo no dijo la verdad?
En fin otro más para la muesca de la pata de la cama del triturador de entrenadores que han intentado sacar por la puerta de adelante.
Yo tambien me lo creo Querejeta es un trituradora de entrenadores y solo hay mirar el baloncesto y todos los entrenadores como han salido Natxo Gonzalez casi sin dar un rueda de prensa y por la puesta de atras siendo de la casa, Bordalas diferencias deportiva en temas de fichajes con Querejeta, Pellegrino estaba renovada luego acabaron en juicio porque no queria pagar un finiquito y Aberlardo poco más o menos le abra amenzado como con Pellegrino que si la pia no cobra
By Jotake
Abelardo supongo que tendrá que arreglar los problemas en casa con lo de las putes... Eso seguro que ha influido en todo
By PATXI
No tengo nada contra nadie, solo hay que ver los acontecimientos. Y la historia reciente(que pena que bordalas no hable, ninguno lo hace por contrato)
Pitu dijo en marzo que la renovación sería fácil, luego decide, no seguir, por lo que sea.
Se filtra y sale kerejeta rajando y poniendo al pitu de pesetero.
Oyendo al pitu ayer, en ka SER, si todo es así, creo que en pocos días saldrá kerejeta pidiendo disculpas al pitu por su salida del tiesto. Estoy convencido.
Y ojo, estoy super contento de que no siga. Despedimo a un Entrenador con mas prensa que capacidades, por uno con recursos y muy capaz, veremos lo otro.....