By Papealaves
Buenisima noticia por lo menos para mi.
Me parece q hemos crecido de su mano estos últimos años y nos ha echo mas competitivos con jugadores q no hubiésemos visto vestir nuestra camiseta ni en sueños.
También es verdad q no ha acertado con algunos fichajes sobretodo en propiedad pero yo particularmente estoy contento con su renovación y me parecía fundamental para nuestro crecimiento.
By PatataMecanica
Supongo que el discursito de que si el pistachos no se gasta un duro, que si el gominolas prefiere ahorrarse unos euros antes que retener a los elementos importantes, que si blablabla...hoy no toca, ¿no?
A unos les gustará más y a otros menos, pero el hecho de que haya continuidad en el proyecto, siempre es beneficioso. Posiblemente esto aumente las posibilidades de conseguir otras renovaciones. A ver el mister.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
Mié Mar 27, 2019 6:01 pm
Supongo que el discursito de que si el pistachos no se gasta un duro, que si el gominolas prefiere ahorrarse unos euros antes que retener a los elementos importantes, que si blablabla...hoy no toca, ¿no?
A unos les gustará más y a otros menos, pero el hecho de que haya continuidad en el proyecto, siempre es beneficioso. Posiblemente esto aumente las posibilidades de conseguir otras renovaciones. A ver el mister.
Espero que eso signifique una mayor apuesta por fichajes el año que viene
By patatero
Sergio habrá tenido aciertos y fallos, pero lo cierto es que llevamos 3 años seguidos en primera . Algunos venimos años reclamando al club que apueste por la continuidad (en el banquillo, en el equipo...), esperemos que esta renovación habrá la puerta a nuevos pasos que asienten el proyecto.
By Hermes
La apuesta económica del Alavés para retener a Sergio Fernández es MUY potente, no vayamos a pensar que se queda por amor al arte.
By PatataMecanica
Hermes escribió:
Jue Mar 28, 2019 8:45 am
La apuesta económica del Alavés para retener a Sergio Fernández es MUY potente, no vayamos a pensar que se queda por amor al arte.
Nos ha jodido. Pues claro. Como Laguardia o Pacheco. Y ojo si renueva el Pitu, por cuánto será. Lo cual quiere decir que si en el club se considera importante a alguien, se hace un esfuerzo. Que algunos opinan que vendemos a nuestra abuela por un plato de lentejas. La continuidad es tan cara como rehacer el equipo. O más. Pero bienvenida sea.
By aserrin55
Pues sí. A menudo acostumbramos a leer quejas sobre Querejeta en este foro provinientes de 2 o 3 personas contadas. Y sin embargo, los aciertos, las apuestas de futuro, nunca se valoran.
A día de hoy estamos donde estamos en gran parte por Querejeta, es un hecho que guste o no es cierto.

Pero me hacen gracia comentarios del tipo de:
- Querejeta venderá a Laguardia en cuanto puede, no es de apostar por la continuidad de un proyecto
(Laguardia renueva)
- La renovación de Laguardia es para sacar 5 o 6 kilos más en un año

- Sergio Fernández tiene opción de irse a varios equipos con ofertas muy altas que el Alavés nunca igualaría, así cómo vamos a dar continuidad a un proyecto, etcetc
(Renueva Sergio Fernandez)
- :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By Hermes
Soy el único que denota un cierto tono de "cansancio"/"desilusión" o no sé muy cómo denominarlo en las ruedas de prensa de Abelardo? Lo veo y parece que está triste, reivindicando una y otra vez que el objetivo está más que cumplido, que no le falta razón, pero pienso que de esta manera se da un mensaje entre líneas de conformismo.

Sólo saber si a alguien más le da esta sensación o es una impresión mía.
By Ehari
Abelardo no ha variado su discurso en toda la temporada,por lo que yo le veo igual que siempre.

En cuanto al "cansancio/desilusión/conformismo" yo lo veo más como un no presionar más al equipo al menos de puertas para afuera. El equipo ha ido respondiendo sin clavarle más espuelas de las necesarias así que no lo cree necesario.

Todos sabemos que estamos peleando por jugar competición europea. No hace falta decirlo a los cuatro vientos y que si después no se consigue (que sería lo lógico) nos quede una sensación de decepción cuando incluso así estaríamos hablando de una de las mejores temporadas de la historia.