By del_glorias
Me preocupa el lateral derecho, por la baja de Ximo por acumulación de amarillas, ya que Martin no sé si va a llegar a tiempo, espero que sí, aunque le faltará algo de rodaje por la inactividad.

Partido chungo, porque al vilareal le va la vida. No perder sería un éxito.
Última edición por del_glorias el Mié Feb 27, 2019 6:59 pm, editado 1 vez en total.
By del_glorias
del_glorias escribió:
Dom Feb 24, 2019 7:23 pm
Me preocupa el lateral derecho, por la baja de Ximo por acumulación de amarillas, ya que Martin no sé si va a llegar a tiempo, espero que sí, aunque le faltará algo de rodaje por la inactividad.

Partido chungo, porque al vilareal le va la vida. No perder sería un éxito.
elllos pierden a Cáseres por amarillas. Hoy el parte médico nuestro...
https://t.co/IzGDkSjGR2
By unaigalder
Pina baja dos semanas, Martin seria duda, Ximo tocado y sancionado.
Mi alineacion

Pacheco
Duarte O Marin Maripan Laguardia Vigaray
Wakaso Brasanac
Jony Inui
Baston Calleri
Como salgamos al partido con un solo delantero me niego a ver el partido ya hemos perdido suficiente puntos contra el Celta y Rayo Vallecano que por los menos teniamos que haber sacado cuatro sino los seis puntos.
By TXELIS
Miedo me da sin Pina.... Creo que havra trivotazo otra vez.
Mas miedo aun contra el. Eibar...De todas formas Pina lleva 3 roturas este año y falta 1/3 para hacrrselo mirar y tener en cuenta para el año q viene,no tiene sustituto.
By zihuatanejo
Pues este percance lo cambia todo. Me parece q nos podemos limitar a salir a la contra, una vez más. Con Darko y Manu con 4 tarjetas, y viendo q Pina igual tampoco llega al Eibar, lo más inteligente es qsólo juegue uno y éste sea el serbio q es "lo más parecido" a Pina. Ellos tb tienen bajas en el MC. Pitu tratará de aguantar la portería a cero xa q, con el paso d los minutos, su necesidad clasificatoria les haga tomar más riesgos y les pillemos alguna. No forzaría a Martín.
4-4-2 innegociable.
Pacheco; Vigaray, Lagu, Maripán, Marín (estará extramotivado supongo, aunq saldrá Duarte); Inui, Darko, Wakaso, Jony; Calleri, Bastón.
Se puede ganar.
By unaigalder
zihuatanejo escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:40 am
Pues este percance lo cambia todo. Me parece q nos podemos limitar a salir a la contra, una vez más. Con Darko y Manu con 4 tarjetas, y viendo q Pina igual tampoco llega al Eibar, lo más inteligente es qsólo juegue uno y éste sea el serbio q es "lo más parecido" a Pina. Ellos tb tienen bajas en el MC. Pitu tratará de aguantar la portería a cero xa q, con el paso d los minutos, su necesidad clasificatoria les haga tomar más riesgos y les pillemos alguna. No forzaría a Martín.
4-4-2 innegociable.
Pacheco; Vigaray, Lagu, Maripán, Marín (estará extramotivado supongo, aunq saldrá Duarte); Inui, Darko, Wakaso, Jony; Calleri, Bastón.
Se puede ganar.
Yo jugaria con Wakaso Brasanac mejora el equipo fisicamente y mucha mas llegada, Wakaso en las segunda parte sale demasiado revolucionado, y yo tambien meteria a Adrian Marin lo que me da miedo que lo conozcan demasiado y nos hagan roto por su banda aunque Duarte tampoco esta para bien
By unaigalder
zihuatanejo escribió:
Mié Feb 27, 2019 2:30 pm
El tema s q si al final tiene q jugar Vigaray no va a poner a dos laterales "nuevos".
Ese es otro tema porque primero Martin fisicamente no andaba muy bien fisicamente esta temporada y luego lleva un mes parado por lo cual no creo que este mucho mejor fisicamente que Vigaray
By javitxu
unaigalder escribió:
Mié Feb 27, 2019 2:03 pm
zihuatanejo escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:40 am
4-4-2 innegociable.
Se puede ganar.
Yo jugaria con Wakaso Brasanac mejora el equipo fisicamente y mucha mas llegada, Wakaso en las segunda parte sale demasiado revolucionado, y yo tambien meteria a Adrian Marin lo que me da miedo que lo conozcan demasiado y nos hagan roto por su banda aunque Duarte tampoco esta para bien
Mucha mas llegada con Wakaso y Darko que metiendo a Manu?creo que si algo tiene este, es llegada...