By zugo
Yo me inclino por este once, creo que Abelardo solo cambiara lo que esta obligado, o lo que es lo mismo Vigaray por Ximo (a no ser que Martín llegue) y Wakaso por Pina. Trivotazo y el plan porteria a cero, si hay suerte marcar y venirnos con el 0-1.
Pacheco
Vigaray Lagu Maripan Duarte
Darko Manu Wakaso
Inui Jony
Callery
By unaigalder
zugo escribió:
Jue Feb 28, 2019 4:26 pm
Yo me inclino por este once, creo que Abelardo solo cambiara lo que esta obligado, o lo que es lo mismo Vigaray por Ximo (a no ser que Martín llegue) y Wakaso por Pina. Trivotazo y el plan porteria a cero, si hay suerte marcar y venirnos con el 0-1.
Pacheco
Vigaray Lagu Maripan Duarte
Darko Manu Wakaso
Inui Jony
Callery
Como hagamos esa gilipollez y al Villareal le de por ganar, se puede poner una segunda vuelta muy revuelta como la salvación este por encima de los 42 puntos si no aprovechamos ahora para ganar los demas partidos son complicados no me gusta nada; parece que jugamos a no ganar
By zihuatanejo
Me gusta esa disposición Txelis, bastante (de hecho es mi favorita), pero dudo mucho que Pitu le de ya la titularidad a Ely. Creo que con ese sistema se generarían más ocasiones. Habría que ver si el entramado defensivo se resentiría o no xq los automatismos no se cogen de un día para otro. Hasta que se consigan los 42 ptos se jugará como hasta ahora, pero espero que una vez liberados se tenga más valentía y pueda salirse algún día con ese sistema que propones.
Hay gente que cada vez que escribís me dan ganas de tirarme por un puente de la tristeza que transmitís. Todo mal, plantilla fatal, como no espabilemos peor, Pitu dimisión, o reaccionamos o vamos a segunda, etc. Un poquito de alegría señor@s!!
By Zerbantarra
zihuatanejo escribió:
Vie Mar 01, 2019 12:31 am
Me gusta esa disposición Txelis, bastante (de hecho es mi favorita), pero dudo mucho que Pitu le de ya la titularidad a Ely. Creo que con ese sistema se generarían más ocasiones. Habría que ver si el entramado defensivo se resentiría o no xq los automatismos no se cogen de un día para otro. Hasta que se consigan los 42 ptos se jugará como hasta ahora, pero espero que una vez liberados se tenga más valentía y pueda salirse algún día con ese sistema que propones.
Hay gente que cada vez que escribís me dan ganas de tirarme por un puente de la tristeza que transmitís. Todo mal, plantilla fatal, como no espabilemos peor, Pitu dimisión, o reaccionamos o vamos a segunda, etc. Un poquito de alegría señor@s!!
¡Bravo por ti!
Y un poquito de seriedad por favor... alguno por aquí se cree que somos el Valencia, o que tenemos la plantilla del Sevilla, o la plantilla del Atlético. ¡Que tenemos el equipo que tenemos, y estamos ahí arriba con la temporada casi salvada a falta de mucho!
¿Cuánto tiempo lleváis yendo a Mendi? ¿De verdad habéis gozado de futbol delicatessen?
Es increíble, increíble...
By unaigalder
Viendo la convocatoria me parece que no hay trivotazo que esto parece que esta entrenando Alberto; el once creo que sera algo similar a esto:
Pacheco
Duarte o Adrian Laguardia Maripan Vigaray
Brasanac Wakaso
Jony Inui
Calleri Baston o Guidetti
By patatero
visto el partido parece obvio que la diferencia entre el partido de ayer y otros en los que últimamente no hemos salido con buen saber de boca es que ayer las cosas nos salieron bien. porque en juego no es que hubiese mucha variabilidad más allá del cambio de dibujo táctico del 4-4-2, pero la idea sigue siendo la misma: aguardar seguros atrás, ir minando la moral del rival (sobre todo la primera parte que nos centramos más en destruir que construir) y luego soltar algunos latigazos con la velocidad de nuestra gente a la contra (mucho mejor después del cambio de pina). ayer nos salió bien. me alegra que vigaray hiciese un buen partido. 40 puntazos y otra jornada más en europa. permanencia league asegurada. a tocar los cojones a los demás equipos; solo por ser la pesadilla de los Sevilla, Betis, valencia... ya me quedo satisfecho :lol: :lol:

pd: que alguien le diga a Manu que hay VAR, por dios...qué penalti de benjamines....
By Larra
patatero escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:04 am
pd: que alguien le diga a Manu que hay VAR, por dios...qué penalti de benjamines....
Asi es, Yo sigo preguntandome todavía en que estaba pensando Manu sacando ese brazo y haciendo ese penalti que nos podía haber costado dos puntos.