By Hermes
Con la única duda de Martín y el más que probable 4-4-2, se afronta un partido que se prevee cerrado, con mucha pelea y pocas ocasiones. Veremos quién acompaña a Pina en el medio campo. El resto del equipo el habitual aunque ojalá Abelardo nos sorprenda y meta a Burgui junto a Calleri en punta.

La semana que viene tenemos una salida muy complicada ante un rival que está muy fuerte y contra el que va a ser difícil rascar algo, por muy colista que sea.
By zihuatanejo
Siendo derby m temo q Manu será el acompañante, y por una vez creo q acertadamente. Con todos disponibles me parece un once cantado:
Pacheco; Ximo, Lagu, Memo, Duarte; Inui, Pina, Manu, Jony; Bastón, Calleri.
Yo tb saldría con Burgui d inicio a ver si sigue cn las ganas del otro día.
By zugo
A mi también me gustaría ver a Burgui de titular, eso si donde creo que más rinde es en la media punta llegando desde atrás, eso llevaría al banquillo a Bastón que me imagino que estará supermotivado para el partido contra sus ex. Otra opción es la salida en el segundo tiempo de Burgui cuando ya el Eibar este más cansado y con su velocidad desbordar con más facilidad.
By zihuatanejo
Todo lo qsea sumar bienvenido pero me queda la impresión de que los 3 ptos han estado muy cerca. Aunq al final casi pidiendo la hora. Después del gol de Inui (me ha recordado al de Katai contra el betis creo) y viendo que todos los rebotes y segundas jugadas eran suyas, veía clarísimo meter a Manu por Darko, q estaba perdiendo balones inexplicablemente. No he entendido meter a Guidetti pero Pitu ve los entrenamientos. Entre Orellana, Cucurella y Cardona nos han puesto contra las cuerdas la última media hora.
Hay q ir a ganar a Huesca. A ver qué tal termina la jornada.
By Jotake
El partido se va con la lesión de Duarte. Marín es un 0 a la izquierda, pero malísimo...cuantos centros han metido por su banda??? No tapaba ni uno...mejor que no juegue más.

Luego saca a Guidetti y Burgui y pone a los dos figuras en la misma banda...Burgui y Marín vamos un coladero. Y luego está el crack Sueco que sale 20 minutos y ni salta a por la pelota...

Pásar de jugar con 11 a 8 con los cambios.

Sinceramente para sacar al paleto de Burgui saco a Twumasi pero como no lo convoca...pues ea.
By PATXI
Bueno, pues colorin colorado, esta temporada se ha acabado, ni vamos a entrar en europa ni me temo, vayamos a intentarlo. En casa, aspiramos a empatar, y de aqui al final, me da que ganaremos muy pocos. Fuera se rascará algún punto y se acabó.
Abelardo no sé si renovará, si lo hace, perfecto, si no, también. Hoy ha demostrado que es un técnico justito.
By unaigalder
PATXI escribió:
Sab Mar 09, 2019 4:07 pm
Bueno, pues colorin colorado, esta temporada se ha acabado, ni vamos a entrar en europa ni me temo, vayamos a intentarlo. En casa, aspiramos a empatar, y de aqui al final, me da que ganaremos muy pocos. Fuera se rascará algún punto y se acabó.
Abelardo no sé si renovará, si lo hace, perfecto, si no, también. Hoy ha demostrado que es un técnico justito.
Yo tambien tengo la sensacion y todo el mundo parecemos que hemos salido con la sensacion de que Eibar esta llegando con mucho peligro Baston no ha creado peligro y habia que reforzar el centro del campo hoy hemos perdidos dos puntos gracias a Aberlardo
By Nabuco
Esta vez me opinión difiere bastante a la vuestra. Yo creo que lo que ha destrozado al equipo ha sido el excelente cambio táctico que ha hecho Mendilibar sacando del campo a Escalante y colocando a Cucurella de media punta.
El Eibar ha jugado con un solo pivote y Abelardo no ha sabido reaccionar. Todo el equipo se ha echado para atrás y ellos jugando con un solo pivote.
En estos casos lo que nunca hay que hacer es seguir con el 4-4-2, porque por bandas y entre líneas te crujen, como así ha ocurrido. Lo lógico es quitar un delantero ( por ejemplo Bastón ) y sacar un mediapunta que bien podía haber sido Burgui, con Inui y Jony en bandas y Calleri arriba.
Pero como casi siempre esa variación táctica no está en el manual Abelardino y a pesar de tener tiempo para pensar los cambios, los ha vuelto a hacer posicionalmente jugador por jugador.
Guidetti y Burgui, por lógica además, están sin confianza, como para superar a sus antecesores jugando en el mismo sitio y a lo mismo.
Burgui es y será siempre mediapunta, pegarle a banda para hacer de Jony es hacerle un flaco favor.

Hoy en mi opinión, no era el día, una vez del buen cambio táctico de Mendilibar, de potenciar el centro del campo para defender aún más, sino para hacerles recular con contrataques y para ello con un solo delantero centro sobra, siempre que juegues con superioridad 2-1 en el pivote, con dos extremos y por supuesto con un mediapunta.

Mal, muy mal hoy Abelardo, al que Mendilibar ha pintado la cara y de qué forma.
By zihuatanejo
PATXI escribió:
Sab Mar 09, 2019 4:07 pm
Estoy contigo Patxi. Y como hoy el Barça no gane al Rayo puede decir adiós a la liga.