By Hermes
Te estoy respondiendo cuando te digo que no hay ningún equipo de la liga que haya vendido a dos de sus jugadores más importantes.
By Marod
zihuatanejo escribió:
Mar Mar 12, 2019 9:31 am
Pero respóndeme por favor: “...indicadme equipos de nuestra liga (del 10º para abajo) que hayan fichado jugadores interesantes que les hayan reforzado.“
Déjalo, no hace falta. No nos vamos a poner de acuerdo en nada en este foro por lo que estoy viendo Hermes :D
No se porqué hay que mirar solo los que están del 10 para abajo, pero vamos.

Pues mira, a bote pronto, el Huesca se ha traido a un delanterazo que les está haciendo ir hacia arriba como la espuma. Además de a Galan, Dieguez y Yangel que han jugado bastante. El Villarreal se ha traido a Iborra que es un jugadorazo y ha sido titular todos los partidos. El Rayo se ha traido a Mario Suarez, también indiscutible desde que llegó. El Leganés se ha traido a Braithwaite que es un jugón y ya lleva tantos goles como Calleri. El Girona se ha traido a Raúl García, indiscutible desde que llegó. El Espanyol ha fichado al chino que es una máquina y a Ferreyra que ya ha mojado. El Celta a Boudebuz, también indiscutible.

Equipos como el Getafe o el Betis también se han reforzado con titulares.

Realmente, no se qué pretendías demostrar pero no tiene ni pies ni cabeza. Ojo, que puedes defenderme que el Alavés ha gestionado bien el mercado de invierno (yo no estaría para nada de acuerdo), pero vamos que es impepinable que casi todos los clubes se han reforzado con jugadores importantes. La incorporación de Inui es buena...pero han salido dos jugadores muuuuuy importantes. Lo de que Sobrino no tiene nivel para primera no entro ni a debatirlo por la soberana tontería que me parece.

Como hemos comentado alguna vez, el mensaje del palco al cesped en el mercado de invierno fue de conformismo total. El del Getafe, pro ejemplo, todo lo contrario. Veremos si por ésta racanería, no dejamos pasar una oportunidad histórica de entrar en Champions.
By zihuatanejo
Huesca, Villarreal, Rayo, Leganés, Girona, Celta, Espanyol. Todos equipos en Enero coqueteando con puestos de descenso que te tienes que mover en el mercado sí o sí xq la temporada te va mal y hay que sacudir el árbol para no acabar el segunda. A final de temporada veremos a cuántos les ha ido bien con los fichajes. Y no cambio ninguno d esos nombres x Inui.
Que qué pretendo demostrar? Que hay unos cuantos que os vais a quejar sople el viento de cara o sople en contra. Que si llegamos a fichar nosotros a un tal Diéguez o a un delantero de 2ª de 32 años por 2 kilos estaríais echando a los leones a SF.
Lo de fichar en Enero "titulares" es de equipo que no está haciendo los deberes y acude a la desesperada.
En cuanto a lo de que mi opinión sobre Sobrino te parece una tontería ni lo valoro viniendo de ti.
Mensaje de conformismo del palco al césped también se decía con Bordalás y mira cómo acabó el cuento.
La temporada está siendo entre las 4-5 mejores de la historia de un club que tiene 98 años y algunos amargaos no hacen más que quejarse (con todo su derecho pero algunos la estamos disfrutando como nunca).
Sigo creyendo que no tenemos peor plantilla que en Diciembre (si me lo permite el sr. Marod) y que la lógica indica que Betis, Valencia, Sevilla... acabarán delante de nosotros la temporada. Porque me encanta vernos 5º pero el juego que llevamos haciendo todo el año es bastante ramplón y no es para llevarnos a Europa.
Cada vez que veo q vamos 5 y q aun hay gente quejándose... No voy a gastar un segundo más en rebatiros, es agotador. Os dejo disfrutar d vuestra tristeza.
By Marod
JAJAJAJAJ Parece de coña esto.

- Dime equipos de la décima posición para abajo que se hayan reforzado con jugadores titulares

- El Girona, el Leganés, el Huesca...

- Esos no vale, que están luchando por el descenso :D :D

JAJAJAJ No, si quieres los equipos del décimo para abajo están luchando por ganar la Liga. Es que parece un scketch de Benny Hill.