Pues nos viene un buen equipo pero que no esta pasando un buen momento, el partido es dificil ademas vendran muy enfadados y con ganas de ganar si o si despues de la derrota en el derbi, nosotros tambien llegaremos despues de la derrota en el derbi y no se a quien le vendra mejor eso jaja, ellos no se si tienen bajas , a por ellos!!! fundamental ganar los dos partidos que nos vienen en casa.
Teóricamente buen momento para jugar contra el Sevilla por el tema anímico aunque cualquier jugador suyo en un día bueno bien puede hacernos un roto.

Si Guidetti esta para jugar yo lo sacaria de inicio retrasando a munir a posicion de enganche o segundo delantero y mantener la alineacion habitual.

Pacheco
Duarte/Ely/Txoripan/Martin
Pedraza /Manu/Pina/Ibai
Munir
Guidetti
Desgraciadamente volveremos a tener la pareja manu-pina en el centro del campo. Wakaso mirando opciones fuera del alaves, no me extraña. Y seguimos sin fichar lateral izquierdo. Claro, como no hay prisa por poner un once decente...
Ramiro escribió:
Sab Ene 13, 2018 11:28 pm
Desgraciadamente volveremos a tener la pareja manu-pina en el centro del campo. Wakaso mirando opciones fuera del alaves, no me extraña. Y seguimos sin fichar lateral izquierdo. Claro, como no hay prisa por poner un once decente...
El lateral izquierdo es la posición mas importante a cubrir este invierno teniendo en cuenta nivel escaso de Duarte y la baja prolongada de de Hector y la ultima que parece que se va a cubrir. Espero que se haga con garantías ya que es la demarcación mas cogida con pinzas y en la que apenas hay salida y balón y donde mas se sufre defensivamente.
Hoy me ha callado la boca la pareja de centrocampistas, sobre todo pina. A muerte con ellos si siguen así. Partidazo de varios pero sobre todo de Laguardia, increíble. Lo de Duarte, sin comentarios. Casi nos quita 3 puntos él solito con sus faltas y su expulsión, y encima sale aplaudido... Espero que ya no vuelva al 11 titular de liga. Si ganamos al leganés y el depor pierde ante el madrid, nos ponemos a 5 puntazos, hay que tomarlo como una final!
Enorme equipo!! Importantísimos 3 puntos además en el contexto que se dan, no ha sumado ningún rival.

Guidetti muy bien, me ha gustado la verdad, le falta un poco esa chispa pero creo que puede aportar mucho. No tanto como Hernan, al que he visto perdido, torpe y muy lento.
La defensa, genial, la pareja de centrales tremenda, a excepción de Duarte que tiene que controlarse...

Manu hoy ha jugado bien, en tarea defensiva, y en la ofensiva un 10 Pina. Para mí el mejor jugador del partido mejorando día a día. Se ha comido él solo al centro del campo del Sevilla.

Y arriba, muy bien Munir y en menor medida Pedraza, pero intentándolo siempre. Creo que esta es la actitud, este es el camino para salvarnos.

Escuchando la RP de Abelardo, me gusta mucho mucho el discurso, positivo, admitiendo las virtudes que ha conseguido el equipo pero remarcando que esto es difícil y que no hay nada hecho. Confianza, sí, pero en exceso nunca.

18 puntitos y con dos puntitos de colchón para la segunda vuelta!