A parte de lo que decís, el partidazo de Pina, el golazo de Manu, la aportación de Guidetti, el buen hacer de Ibai, qué decir de Martín, un gran Laguardia que hace que Ely haga lo que sabe hacer que es dominar el juego aereo en el despeje y la pelea de Munir no exenta de calidad; me gustaría echar un cable a Duarte, un jugador que ha controlado perfectamente a un jugadorazo como Navas durante todo el partido pero que ha tenido que salir a cubrir un tremendo error de Pedraza ( muy perdido hoy) que se pone a hacer un caño por banda en el minuto 89 perdiendo el balón y pasando de intentar recuperarlo. El resultado; peligrosisima falta al borde del área, falta, tarjeta y expulsión... ¿ Duarte se ha podido cargar el partido o ha sido Pedraza ? Al Cesar lo que es del Cesar.

Como bien dice Abelardo, aún no hemos hecho nada y eso se debe a que equipos de nuestra liga como Leganes, Getafe, Eibar y Girona han hecho una primera vuelta inesperadamente extraordinaria...estamos entre los 5 equipos de abajo que estamos muy alejados del resto. La pelea va a ser muy dura ya que las sensaciones del Depor y Levante no son en absoluto malas y el Español y la Real no creo que vayan a sufrir.
Oskar escribió:A parte de lo que decís, el partidazo de Pina, el golazo de Manu, la aportación de Guidetti, el buen hacer de Ibai, qué decir de Martín, un gran Laguardia que hace que Ely haga lo que sabe hacer que es dominar el juego aereo en el despeje y la pelea de Munir no exenta de calidad; me gustaría echar un cable a Duarte, un jugador que ha controlado perfectamente a un jugadorazo como Navas durante todo el partido pero que ha tenido que salir a cubrir un tremendo error de Pedraza ( muy perdido hoy) que se pone a hacer un caño por banda en el minuto 89 perdiendo el balón y pasando de intentar recuperarlo. El resultado; peligrosisima falta al borde del área, falta, tarjeta y expulsión... ¿ Duarte se ha podido cargar el partido o ha sido Pedraza ? Al Cesar lo que es del Cesar.

Como bien dice Abelardo, aún no hemos hecho nada y eso se debe a que equipos de nuestra liga como Leganes, Getafe, Eibar y Girona han hecho una primera vuelta inesperadamente extraordinaria...estamos entre los 5 equipos de abajo que estamos muy alejados del resto. La pelea va a ser muy dura ya que las sensaciones del Depor y Levante no son en absoluto malas y el Español y la Real no creo que vayan a sufrir.
Pedraza horrible desde navidades yo lo sentaba en el banquillo, Guidetti bien pero le falta ritmo de juego esta muy lento para hacer hubiese puesto de titular a Demirovic el resultado hubiese sido el mismo
Oskar escribió:
Dom Ene 14, 2018 7:53 pm
A parte de lo que decís, el partidazo de Pina, el golazo de Manu, la aportación de Guidetti, el buen hacer de Ibai, qué decir de Martín, un gran Laguardia que hace que Ely haga lo que sabe hacer que es dominar el juego aereo en el despeje y la pelea de Munir no exenta de calidad; me gustaría echar un cable a Duarte, un jugador que ha controlado perfectamente a un jugadorazo como Navas durante todo el partido pero que ha tenido que salir a cubrir un tremendo error de Pedraza ( muy perdido hoy) que se pone a hacer un caño por banda en el minuto 89 perdiendo el balón y pasando de intentar recuperarlo. El resultado; peligrosisima falta al borde del área, falta, tarjeta y expulsión... ¿ Duarte se ha podido cargar el partido o ha sido Pedraza ? Al Cesar lo que es del Cesar.

Para mi culpa de Pedraza la expulsion de Duarte, en esa zona hay que dar un pelotazo joder, al final no nos hemos acordado de eso, menos mal... :lol:
Partido superimportante, ante un equipo, no nos olvidemos, de champions, salimos con dos puntos del descenso, que es algo, y psicológicamente positivo.
Me ha gustado cómo todos han luchado y peleado.
Guidetti le veo pasado de peso, lento, mejorará.
A mí Duarte no me ha disgustado, ha hecho un partido correcto, lástima esa primera tarjeta rigurosa, a ver con quien le sustituimos.
Lagu y ely me han hecho recordar la solvencia defensiva de la temporada pasada.
Partido coral donde todos han aportado.
A refrendarlo contra el lega.
18 puntos. 5 menos que el año pasado y los mismos que el leganes que acaba salvado.
Tras un inicio desolador, acabar con 18 es un éxito.
Nos faltan esos 3 ó 4 empates (no hemos empatado ningún partido), y la cosa hubiera sido diferente.
Ahora toca apretar. En la segunda vuelta harán falta 22 puntos. En casa sobre todo no perder. Y fundamentales partidos contra depor y levante.
Oskar escribió:A parte de lo que decís, el partidazo de Pina, el golazo de Manu, la aportación de Guidetti, el buen hacer de Ibai, qué decir de Martín, un gran Laguardia que hace que Ely haga lo que sabe hacer que es dominar el juego aereo en el despeje y la pelea de Munir no exenta de calidad; me gustaría echar un cable a Duarte, un jugador que ha controlado perfectamente a un jugadorazo como Navas durante todo el partido pero que ha tenido que salir a cubrir un tremendo error de Pedraza ( muy perdido hoy) que se pone a hacer un caño por banda en el minuto 89 perdiendo el balón y pasando de intentar recuperarlo. El resultado; peligrosisima falta al borde del área, falta, tarjeta y expulsión... ¿ Duarte se ha podido cargar el partido o ha sido Pedraza ? Al Cesar lo que es del Cesar.
Completamente de acuerdo Oskar. El error es de Pedraza que en el minuto 89 lo que tiene que hacer es mandar ese balón al quinto pino en vez de ponerse a regatear. Creo que fue el mejor partido de Duarte de la temporada. Dicho esto, teniendo en cuenta las carencias de la plantilla, tan imperdonable me parece conformar una plantilla así como imperdonable me parece no tener el día 1 de enero fichado un lateral izquierdo. Sergio Fernandez ha tenido desde septiembre para atar un jugador en esa posición, suma y sigue majo. Ahora Duarte se va a perder un partido y tenemos que parchear con Dieguez en banda izquierda contra el Leganés, esperemos que salga bien.

El que pretenda ver a Guidetti marcando 10-12 goles creo que se equivoca, no es un goleador, no es definidor. Es un jugador que brega en favor delñ equipo, fija defensa y genera para los extremos y media puntas. Me reitero en que el más beneficiado de la entrada del sueco en el equipo va a ser Munir.

Me reitero también en que Pedraza necesita una dosis de banquillo, aunque viendo la cantidad de partidos que tenemos por delante, lo veo complicado.

La pareja Ely Laguardia le da otra cosa a este equipo, el uno se siente seguro con el otro y eso es una de las mejores noticias de estos últimos meses. Seguimos! Vamos Alavés!
Victoria importantísima, por los puntos, las sensaciones y los resulatdos de los rivales. A ver si conseguimos ponerle la guinda el finde, porque los rivales juegan contra Madrid, Villarreal, Valencia...y a alguno se le puede dar una estocada definitiva (Las Palmas).

En cuanto al partido, recordando al del año pasado. Pina está a un nivel excelso. Lo comenté en su día, pero a mi me parece el mejor fichaje de la temporada. A ver si conseguimos tener un nucleo importante de jugadores en propiedad para hacer un proyecto a medio plazo y no viviendo de cedidos. Lagu, Pina, Ibai son los que marcarán el futuro del club.
A mi Ely me sigue sin gustar. Hace cosas en el campo que dices WTF! ayer se tropieza de repente dentro del área y casi nos cuesta gol...pero bueno, espero que con Laguardia al lado cambie. Yo preferiría Laguardia-Maripan.

Guidetti bien..se le nota a falta de minutos pero este tio en cuanto coja forma y se integre del todo en el equipo va a dar alegrías...ademas que engancha con la afición desde el minuto 0.

Pina, ha cogido confianza y forma..no olvidemos que en el inicio de temporada no llegaba a ninguna y por ser tan corpulento y tosco destacaba mucho mas.

Sigo pensando que hay que tirar la copa desde el primer partido y dedicarnos a la liga, con este equipo y jugando como lleva haciendo desde que llego Abelardo se sale facil del descenso.

Analizo los partidos que hemos jugado con los de nuestra liga, y al Leganes en casa siendo una basura de equipo en septiembre, sin entrenador y jugando todos descolocados no lo hicimos taaaaaaaaaan mal....el sábado hay que ir a matarlos. Y contra los de nuestra liga hemos plantado cara y ganado a todos menos al Depor que volvimos a estar sin mister. Lo que tengo claro es que regalamos mes y medio de competicion...y esta vez esos puntos que tiramos a la basura al menos el 50% podemos llevarnoslos a nosotros. Nuestros rivales que taaan bien iban...resulta que estan como nosotros o peores.

nuestra ventaja...peor ya no lo podemos hacer.