By Amber Beltza
Arratsaldeon Danori, acabo de venir de intentar sacar entradas para el partido del Huesca - Alavés y tengo un cabreo considerable. Hay varias consideraciones que hacer. La primera es que solo han salido a la venta 40 entradas, estaba en el puesto 15 aproximadamente (dos horas antes) y no me han llegado. He preguntado cuantas han llegado al club y se han negado a contestarme. Supongo que habrán llegado alrededor de 300 al club pero a los socios 40 (el resto a saber, peñas, compromisos y amiguetes). Una vergüenza. Otra cuestión ha sido el tema de la cola, se han intentado colar unos 10 chavales que se han colocado al principio de la fila, les hemos echado en cara la jeta que tenían y ni caso, al final se ha llamado a la ertzaina y se les ha apartado, pero el club ni estaba ni se le espera.
Espero que se dé una explicación por parte del club y para otras ocasiones que se explique cuantas entradas llegan y que tanto por ciento se ponen a la venta.
El caso es que tengo hotel en Huesca y no podré ver el partido. Supongo que alguno lo verá cómodamente en el palco.
By Felipe
Pues enredando por ahí me encuentro con el dato de que la grada visitante de el Alcoraz tiene 420 localidades, así que a ver qué pasa aquí.
By del_glorias
pues ya se sabía que iba a haber pocas, pero hacer dos horas de cola y quedarse sin, no sé, es una gran jodienda, para estas cosas el club no se esmera nada en hacer las cosas un poco mejor, a veces parece tercermundista...

intentad mirad en la web del huesca, que tienen liberación de asiento e igual suena la flauta durante la semana.
https://tickets.sdhuesca.es/
By Koldo
Eguerdion danori. Desde aqui aqui manifestar mi solaridad con el señor que abrio este apartado en el foro. Indigna ver el secretismo del club al anunciar laventa de entradas , es mejor decir la cantidad que se van a poner a la venta a ver como nosmarchamos de las oficinas , os imaginais no? Y no solo esto sino que algunos q se creen los salvadores del club hacen fuerza o presumen de cosas q no son de recibo desde un punto de vista etico. ALAVESISTAS somos todos no solo los grupos q viajan . Saludos