By patatero
Para mi el partido estaba para el empate hasta que lo hemos desnivelado en dos acciones marca de la casa, de estrategia y de contraataque. Mucha brea, mucha tensión...hoy en el Alcoraz. lo importante era no perder la cara al partido y saber esperar nuestras oportunidades. Muy buena noticia que dos de nuestros delanteros huelan gol, ojalá les active. . 3 puntos gloriosos para seguir monopolizando la 5ª posición y seguir soñando. ahora descansar y a tope contra el atlético. GOAZEN GLORIOSO!!!
By PATXI
Tres puntazos. Jugando a ganar. Por fin. No entendí el gesto Guidetti. Si a algún jugador se le ha sobrevalorado es a él sin que, realmente se lo mereciera. El gol de ayer, si no la mete....
Ayer JQ durmió mejor. Venderlo será más fácil así..... Porque creo que el año que viene no debería seguir.
By patatero
PATXI escribió:Tres puntazos. Jugando a ganar. Por fin. No entendí el gesto Guidetti. Si a algún jugador se le ha sobrevalorado es a él sin que, realmente se lo mereciera. El gol de ayer, si no la mete....
Ayer JQ durmió mejor. Venderlo será más fácil así..... Porque creo que el año que viene no debería seguir.
yo creo que el gesto de Guidetti va dirigido al seleccionador de Suecia, que no lo ha convocado por primera vez desde 2015 o así....claro que con lo que estaba haciendo aquí lo raro es que lo siguiese convocando...otra cosa es que ahora se ponga las pilas y se vuelva a merecer ser convocado.
By Ilfilosofo
Lo mejor que nos puede pasar es que Guidetti empiece a marcar algún que otro gol, y así poder recuperar algo de su inversión (por 2 millones me daria más que satisfecho. Teniendo en cuenta que es uno de los que más cobra, con quitarnos su sueldo... )

Es un jugador que desde que llegó a Mendi, nunca he defendido. Sus ovaciones me parecieron desmedidas para un jugador que Justo hacía lo correcto. Muchas veces comentaba “si este partido lo hace Cristian Santos, sale pitado de Mendi”, pero él salía ovacionado. Se sabe vender... El tiempo me ha dado la razón...Aún así, tengo que decir, que me estoy viendo un poco mejor.

Si entre Maripán y Guidetti conseguimos 20 millones, los gastaría en
Vallejo (R. Madrid)
Jony
R. De Tomas/Calleri/ Mayoral (uno de los 3)

Tb recuperaría a Diéguez. Creo que es un buen suplente. Lo está haciendo bien en Huesca. (siempre de central, no lateral)

Y me quedaría de centrales con Laguardia-Ely-Vallejo-Diéguez más las ayuda de Ximo.
By Glorioso1990
3 puntazos! y a seguir disfrutando de la quinta plaza, hay duelos directos, nos convienen empate en el Valencia-Getafe, victoria del Barça al Betis y victoria del Espanyol al Sevilla por pedir jaja, o es mejor que gane el Getafe y mantenemos mas distancia con el séptimo? ahora contra el Atlético partido exigente estaremos sin nuestros centrales titulares....
By patatero
Glorioso1990 escribió:3 puntazos! y a seguir disfrutando de la quinta plaza, hay duelos directos, nos convienen empate en el Valencia-Getafe, victoria del Barça al Betis y victoria del Espanyol al Sevilla por pedir jaja, o es mejor que gane el Getafe y mantenemos mas distancia con el séptimo? ahora contra el Atlético partido exigente estaremos sin nuestros centrales titulares....
seguro? a mi me aparece como que lagu está con 9 amarillas (apercibido por tanto) y que el que cumple sanción es Maripan solamente...
By Glorioso1990
patatero escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:27 pm
Glorioso1990 escribió:3 puntazos! y a seguir disfrutando de la quinta plaza, hay duelos directos, nos convienen empate en el Valencia-Getafe, victoria del Barça al Betis y victoria del Espanyol al Sevilla por pedir jaja, o es mejor que gane el Getafe y mantenemos mas distancia con el séptimo? ahora contra el Atlético partido exigente estaremos sin nuestros centrales titulares....
seguro? a mi me aparece como que lagu está con 9 amarillas (apercibido por tanto) y que el que cumple sanción es Maripan solamente...
Me parecio ver en la tv que estaba sancionado el proximo partido, ya he visto que lleva 9, pues menos mal jaja
By patatero
Glorioso1990 escribió:
patatero escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:27 pm
Me parecio ver en la tv que estaba sancionado el proximo partido, ya he visto que lleva 9, pues menos mal jaja
ya te digo jajajajja
By Hermes
Otras veces se le han dado palos a Abelardo y creo que el partido del sábado lo ganamos gracias a tener un entrenador como él. Sabe poner a los jugadores en alerta de cada peligro de los equipos rivales y sabe el tipo de campo en el que vamos a jugar. Yo creo que si entramos en Europa lo vamos a echar y sino lo vamos a renovar, puede sonar raro, pero si tuviera que apostar diría que va a ser algo así. No será la primera vez que echamos a un entrenador por no tener una determinada experiencia profesional, en este caso sería europea. Y que conste que para mí sería un error terrible. Si entramos en Europa tendríamos que encararlo como un premio, ir a a jugar los partidos sabiendo que lo importante es la Liga, aunque los ingresos por partido ganado rondan los 600.000€ en Europa League (En Euroliga creo que no llega a 50.000, véase la diferencia).

Lo de Guidetti, por mucho gol y mucha mejoría que se vea yo en verano intentaría venderlo por todos los medios. Estuve en el Alcoraz y me sangran los ojos al verle calentar en la banda, un despropósito. Con un gol en 28 jornadas no está el sueco para mandar mensajitos ni callar a nadie.

Por lo demás, repito y repetiré mil veces que ni por asomo me imaginaba estar donde estamos a estas alturas con esta plantilla, una verdadera gozada de temporada.