By Nabuco
unaigalder escribió:
Mar Mar 26, 2019 2:47 pm
Nabuco escribió:
Mar Mar 26, 2019 12:16 pm
Lo que tengo claro es que esta jornada es muy importante y no lo es tanto para el Alavés.
Me explico: Si el Sevilla ganase al Valencia y el Betis no puntúa en Vallecas, el 6º puesto al menos no se tendría que escapar. No os digo nada, si se nos ocurriese ganar luego en Sevilla el jueves que viene.

Por eso mismo pienso que en el partido del sábado contra el Athletico de Madrid, es el típico partido en el que podemos jugar a disfrutar, porque hay muy poco que perder. La Champions es muy complicada y no sólo lo digo por el Getafe. En condiciones normales, el 4º equipo en liza saldrá del vencedor de ese Sevilla-Valencia.

Con los pies en el suelo, todo sueño de Champions pasaría por hacer un pleno de puntos en estos dos próximos partidos y mirar a Getafe, ya que sólo mirando al Getafe y sabiendo que nos gana el gol-average ( con lo que nos saca 3 puntos reales en lugar de 2) y viendo que su calendario es semejantee incluso un poco mejor que el nuestro, la verdad es que ese sueño lo veo muy complicado.
¿El golaverage contra el Sevilla no esta empatado?
PD:A mi el partido de el Sevilla me parece una final si queremos champions league muchos mas que con el Atletico
Me refiero al gol-average contra el Getafe que lo tenemos perdido.
By Hermes
Partido muy poco complicado pero, como se ha señalado, no tenemos nada que perder. Puede que la idea del trivote no sea descabellada, dar la pelota a un Atlético de Madrid sin Rodri en el centro del campo es una opción bastante viable. El pero que le veo a esta opción es que quedaríamos atenazados en nuestro campo durante muchos minutos, dando al equipo colchonero la posibilidad de forzar faltas en zonas cercanas al área, faceta en la que son determinantes, prueba de ello su último partido en Anoeta. ¿Wakaso Pina Manu?

Por su parte equipo de muchos quilates: Koke, Saúl, Morata, Griezman, Lucas, Godin, Gimenez, Arias, Oblak... Necesitaremos un partido de esos en los que el equipo rival no está acertado y nosotros metamos las que tengamos.

Al margen de la opción pivote/trivote, la gran duda se encuentra en la defensa y en si la entrada de Ely como titular es una opción real o no. No veo a Martín de titular ya que tiene un déficit de altura muy claro con respecto a Ximo, en balones parados es un handicap importante. ¿Ximo-Laguardia-Ely-Duarte?

Partidazo el que nos espera.
By Hermes
Por cierto, ayer Maripan tuvo que retirarse lesionado en el minuto 70 de partido. Esperemos que no sea nada grave.

Es el jugador que más minutos ha disputado con Chile desde que lo dirige Rueda.
By Nabuco
Creo que Ely , aunque por su juego aereo le vendría de perlas éste partido, vaya a ser titular in haber disputado aún ni un solo minuto.

Pienso que la defensa titular va a ser Martín, Laguardia, Ximo y Duarte.

También opino que a falta de Ely, la presencia de Manu en el equipo practicamente será segura, acompañado de Pina y mi duda es si será Wakaso o Brasanac el tercer centrocampista del equipo.

No creo que Abelardo (o mejor dicho Cabello) se decante por jugar de nuevo con dos delanteros, una fórmula que no parece estar funcionando.
Doy por casi seguro que Jony e Inui serán los interiores y que sólo se jugará con Calleri de 9 puro y duro.

Si se tuerce el resultado y ya avanzada la segunda parte, lo normal es que Guidetti entrase por Brasanac porque contra la defensa del Athletico de Madrid poner 2 delanteros puros es como si pones dos conos. Al Athletico se le puede meter mano por las bandas y con la llegada de los centrocampistas pero poco más.

Yo dejaría a Bastón en este partido en el banquillo, sin duda.
By Nabuco
[quote=Hermes post_id=4774 time=1553681614 user_id=82

Al margen de la opción pivote/trivote, la gran duda se encuentra en la defensa y en si la entrada de Ely como titular es una opción real o no. No veo a Martín de titular ya que tiene un déficit de altura muy claro con respecto a Ximo, en balones parados es un handicap importante. ¿Ximo-Laguardia-Ely-Duarte?

Partidazo el que nos espera.
[/quote]

Lo de la altura no tiene nada que ver. Martín y Ximo sólo se llevan 2 cm. Es más, Martín (178 cm) es más alto que Ximo (176 cm) ...otra cosa es que Ximo esté más aconstumbrado a buscar la posición para pelear balones por alto, debido a que ha jugado más de central que de lateral.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Jue Mar 28, 2019 11:40 am
Creo que Ely , aunque por su juego aereo le vendría de perlas éste partido, vaya a ser titular in haber disputado aún ni un solo minuto.

Pienso que la defensa titular va a ser Martín, Laguardia, Ximo y Duarte.

También opino que a falta de Ely, la presencia de Manu en el equipo practicamente será segura, acompañado de Pina y mi duda es si será Wakaso o Brasanac el tercer centrocampista del equipo.

No creo que Abelardo (o mejor dicho Cabello) se decante por jugar de nuevo con dos delanteros, una fórmula que no parece estar funcionando.
Doy por casi seguro que Jony e Inui serán los interiores y que sólo se jugará con Calleri de 9 puro y duro.

Si se tuerce el resultado y ya avanzada la segunda parte, lo normal es que Guidetti entrase por Brasanac porque contra la defensa del Athletico de Madrid poner 2 delanteros puros es como si pones dos conos. Al Athletico se le puede meter mano por las bandas y con la llegada de los centrocampistas pero poco más.

Yo dejaría a Bastón en este partido en el banquillo, sin duda.
Creo que jugar con nueve puro solo seria un error ya que no metemos ni miedo, de hecho planteari la opcion de jugar con Guidetti de falso nueve y Calleri arriba si tiene la actitud del partido del Huesca seria lo ideal y mas contra el Atletico que solo le hemos metido un gol en cuatro partidos.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:Ojo si ganamos. Nos ha hecho un bonito favor el Lega
Y ademas jugamos contra el sevilla la semana que viene hay que ganar por lo civil o por lo criminal
By PATXI
Sensación rara la de ayer. Si soñamos con jugar en europa, no entiendo salir felices con un 0 4. Lo siento...Pero hay ser mas exigentes.
Mi impresión del partido es no tener ninguna opción y que estos partidos los damos por perdidos.
Creo que, igual nos hacemos un favor si dejamos hablar de champions y de europa. Creo que tenemos poco fuelle y una plantilla debilitada desde diciembre, no hablamos de europa y ya, vamos a mendi a cantar y bailar aunque nos pinten la cara, campeones en aficion mas guay.
By PatataMecanica
Yo lo hablaba con un colega ayer. Se ha hecho una gran temporada, pero al equipo le falta algo... no sé. Es normal perder estos partidos, pero parece que salimos rendidos. Nos ha metido 7 goles en dos partidos el Atleti, cuando equipos que están por debajo de nosotros le suelen plantar cara aunque acaben perdiendo 1-0. El Athletic les ganó en casa y allí perdió en el descuento. Hoy el Huesca no ha puntuado en el Bernabeu de milagro. Nosotros esos partidos los estamos acabando goleados. Siento que nos falta ser más perros, un equipo más "cabrón". Que sude para ganarnos hasta el Barsa. Estamos quintos, pero con un gol average de -4. Hemos cumplido de sobra con equipos de nuestro nivel, así que genial. Pero echo de menos ser ese equipo rocoso que hace sudar sangre a cualquiera, como el propio Athletic de ahora, o el Getafe.
Aun asi, la temporada muy buena, pero creo que Europa nos queda grande aún. Si llegamos, me alegraré, pero haría falta usar 18 jugadores, no 14, y no sé si Abelardo sería capaz de manejar eso. En fin, lo que tenga que ser, será.