By Hermes
Para mí el partido lo pierde Abelardo con un planteamiento vulgar y del que no dio ni una explicación en rueda de prensa. Lo de Guidetti si me apuras lo puedo llegar a entender porque para lo que hace Bastón lo mismo me da uno que otro. Lo que no hay por donde coger es lo de Brasanac en banda derecha, el primer gol viene por ahí y luego no tenemos profundidad por ese costado en todo el partido. Que me digan que Inui está cansado cuando el 90% de la alineación inicial del Atlético viene de jugar con su selección me parece un cuento chino. Tener a Wakaso en el banquillo es un lujo que no sé si nos podemos permitir.
By Jotake
Inui cansado de estar sentado en su selección. Para poner a Darko en banda meto a Twumasi. Para mí este tio es bueno..pero claro sin oportunidad alguna...lo que salio no lo hizo del todo mal...mejoro con creces a Guidetti que ni las olía.
By Nabuco
Hermes escribió:
Lun Abr 01, 2019 9:20 am
Para mí el partido lo pierde Abelardo con un planteamiento vulgar y del que no dio ni una explicación en rueda de prensa. Lo de Guidetti si me apuras lo puedo llegar a entender porque para lo que hace Bastón lo mismo me da uno que otro. Lo que no hay por donde coger es lo de Brasanac en banda derecha, el primer gol viene por ahí y luego no tenemos profundidad por ese costado en todo el partido. Que me digan que Inui está cansado cuando el 90% de la alineación inicial del Atlético viene de jugar con su selección me parece un cuento chino. Tener a Wakaso en el banquillo es un lujo que no sé si nos podemos permitir.
Estoy de acuerdo. El partido lo pierde de inicio Abelardo-Cabello pero lo de que la culpa fue la de colocar a Brasanac en banda derecha no es del todo cierto.
Los técnicos colocan de inicio, un trivote muy centrado y sin ninguno de esos jugadores escorado a banda. A Manu le asigna el marcaje entre lineas de Griezman con la ayuda de Duarte (cuando éste se pega a banda), a Lagu el de Costa, pero al escorarse a banda izquierda es Ximo el que se preocupa de él y a Ely le deja con Morata.
El problema es que el Cholo coloca a Saul practicamente de extremo izquierda y juega solito ya que a Brasanac le deja Abelardo la vigilancia de Koke y a Pina de pivote libre para intentar crear.

El error radica allí, con un primer aviso de Saul ya para el minuto 2 que no tiene reacción desde el banquillo y un gol semejante en el minuto 5, en el que nuestros técnicos por fín reaccionan, aunque considero que ya tarde, colocando en banda derecha a Jony que hace recular a Saúl y coloca a Brasanac en zona izquierda (haciendolo a partir de entonces muy bien) para controlar a Koke que pasa el partido desapercibido.

En el primer gol el pase a Saul que está solito, parte de las botas de Griezman y el segundo por un fallo de marca que deja disparar a Costa desde el borde del area. ¿ Quién es el que siempre está, pero nunca hace para estar ? Si veis la repetición, creo que me dareis la razón.

Indudablemente y a partir del 0-2 el equipo mejora y tuvimos muy cerca el 1-2 a pesar del correcalles en el centro del campo, donde tenemos un serio problema posicional que pienso, es el culpable de la falta de creatividad del equipo en esa parcela.

El segundo tiempo, el equipo no me disgustó en absoluto. Nos colaron dos goles pero nosotros también merecimos alguno.
En el 0-3 un pase en profundidad a Morata, pase que no supimos frenar...ahí lo dejo.
Y en el golazo de Thomas, alucino al ver quién sale a tapar su disparo y quien está situado entre los dos centrales.

La verdad es que en el campo se ven más los defectos y las virtudes del equipo, pero en las repeticiones mucho más los fallos.

En mi opinión, un muy buen partido de Jony, Calleri y Duarte (que no sé lo que tiene que hacer para que el Correo le puntúe con objetividad real) y seremos muy pocos los que no la descargamos con Guidetti, que al menos para mi hizo un partido notable. Buen redebut también de Ely.