By unaigalder
del_glorias escribió:estaría bien sumar, espero que el equipo salga más atento e intenso que contra el atlético.
Por lo menos puntuar aunque suyo seria ganar por lo civil o por lo criminal, porque en caso de ganar el Valencia y perder nosotros nos pasaria; Mi once:
Pacheco
R.Duarte Laguardia Ely Martin/Ximo
Wakaso Pina/Brasanac
Jony/AlexBlanco Inui/Vigaray
Baston Calleri/Guidetti
By patatero
La verdad es que la jornada no ha podido ir peor. Victorias de todos nuestros perseguidores y después de tantas jornadas, fuera de Europa. Del partido poco que decir....hemos salido a empatar y hemos perdido. 0 voluntad de ir a por el partido y con 1-0 cambios pensando en el partido contra el Lega y a tirar el partido de hoy. No pedimos clasificarnos si o si a Europa, pero leches....al menos que parezca que lo intentamos. El domingo contra el Lega puede ser ya un partido determinante para mantener o no nuestras aspiraciones.
By unaigalder
Partido Horrible yo me pensaria mucho la oferta que se le haga Calleri no tiene gol y Baston igual ahora mismo me quedaria antes con Guidetti que con cualquiera de estos dos estan horribles
By PATXI
Sinceramente, una cosa son las previas donde no se dicen mas topicazos para alegrar los oídos y otra la realidad.
No vamos a pelear por Europa. No hay ambición, ni exigencia por parte de nadie.
Y sí, estamos haciendo temporadón, pero es una pena que no se apueste por hacer algo que, dudo, se repita.
Culpable también kerejeta que debilita el grupo en diciembre dando un mensaje claro a la plantilla.
En casa no ganamos desde el dia de Reyes.... El domingo hay que exigir ganar, si no lo hacemos, y nos vamos cantando y aplaudiendo.... sería a mi modo de ver incomprensible.
By Hermes
Ayer volvimos a jugar un partido como el que vimos en Zorrilla o en Anoeta, campos en los que con muy muy muy poco logramos 3 puntos. Partiendo de la base de que tanto la idea de juego como la ejecución en el campo fueron la misma (que a veces los resultados hacen que se nos olvide que en partidos que hemos tirando 1 vez a portería nos hemos llevado 3 puntos), ayer nos encontramos con un equipo como el Sevilla que te asedia y obliga a que todo el partido se juegue en tu campo. Curiosamente sus dos goles vinieron de dos errores nuestros en la salida de balón, que sin esos dos errores podría haber acabado 0-0? No lo sabremos.

La realidad es que la gasolina de este equipo da para lo que da, no hay fondo de armario, lo vendimos en diciembre por 8 millones de euros y no fue sustituido con la ambición necesaria para luchar ahora con las grandes plantillas (Valencia, Sevilla y Athletic). Como bien se comentaba ayer en Radio Vitoria, todo lo que no sea ganar el domingo al Leganés implica empezar a pensar en la temporada que viene. Quedan 5 partidos en casa y 3 fuera.

De todas maneras, me quito el sombrero con esta plantilla y este cuerpo técnico. Que con esta plantilla a falta de 8 jornadas estemos haciendo conjeturas de si es o no posible entrar en Europa me parece un auténtico milagro, más aún si tenemos en cuenta los presupuestos de los equipos con los que nos andamos codeando.

El único "pero" que le veo yo al Deportivo Alavés es que se avecina otro verano en el que vamos a ver caras nuevas a mansalva, con todo lo que ello conlleva. Por cierto, ayer los representantes de Jony se acercaron al hotel de concentración del Alavés para reunirse con el jugador, ya veremos qué ocurre.
By PatataMecanica
Hombre, teniendo en cuenta que es 99% probable que el séptimo vaya a Europa, me parece mentalidad muy perdedora que digan que perdiendo el domingo hay que pensar en el año que viene. Perdiendo el domingo, como poco nos quedamos octavos, a uno o dos puntos de UEFA en el peor de los casos.
No es que sea imprescindible jugar en Europa, pero hay que mantener el orgullo hasta el final. Ya me jodería, después de la primera vuelta que se ha hecho, dejarnos llevar y acabar duodécimos.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
Vie Abr 05, 2019 9:39 am
Hombre, teniendo en cuenta que es 99% probable que el séptimo vaya a Europa, me parece mentalidad muy perdedora que digan que perdiendo el domingo hay que pensar en el año que viene. Perdiendo el domingo, como poco nos quedamos octavos, a uno o dos puntos de UEFA en el peor de los casos.
No es que sea imprescindible jugar en Europa, pero hay que mantener el orgullo hasta el final. Ya me jodería, después de la primera vuelta que se ha hecho, dejarnos llevar y acabar duodécimos.
Eso suponiendo que el Valencia quede entre los siete primeros en caso contrario el septimo clasificado no jugaria Europa League