By Hermes
Con 39 puntos vienen a conseguir la salvación definitiva... Necesitamos los 3 puntos para quitarnos las malas sensaciones, todo lo que no sean 3 puntos en casa contra un Leganés sería otro bluff. Pina sancionado. Ellos pierden a Carrillo por sanción también.
By unaigalder
Hermes escribió:
Vie Abr 05, 2019 1:47 pm
Con 39 puntos vienen a conseguir la salvación definitiva... Necesitamos los 3 puntos para quitarnos las malas sensaciones, todo lo que no sean 3 puntos en casa contra un Leganés sería otro bluff. Pina sancionado. Ellos pierden a Carrillo por sanción también.
Todo lo que no sean los tres puntos seria decir adios a la temporada e ir planificando la temporada del año que viene
By zugo
Partido muy importante para seguir en la lucha por la Europa League (la champion es un sueño que creo todavía nos queda grande). Yo veo a Sevilla y Valencia por delante nuestro al final de liga, con lo que creo que quedaran 2 puestos ( sexto y septimo) para 3 equipos nosotros, Getafe y Athletic. La pregunta que yo me hago, si quedamos en el puesto 7, tenemos que jugar 3 previas antes de llegar a unos posibles grupos de EL, con lo que sería empezar a jugar partidos oficiales el 26 de julio.
¿Sería perjudicial mirando a la liga que viene y la permanencia o tendríamos capacidad de tener una plantilla amplia y de calidad para jugar las dos competiciones sin problemas?
By del_glorias
Lo que no quiero es quedar séptimo y jugar 3 previas, es una lastre a la larga y con las miniplantillas que formamos cada año, no invita al optimismo. Ahora mismo prefiero acabar la temporada octavo la verdad.

Aunque claro está, me gustaría acabar la liga ganado algún partido y acabarla con buen sabor de boca, quedar en los puestos 4º o 5º sería un sueño.
By PATXI
Ellos sabrán. Cesar actividad es lo que busca Tebas, la liga y por omision el Alavés.
Creo que falta autocrítica y librarse de ciertos individuos violentos y replantear si es mas importante irautza o el Alaves. Y si es impoertante animar solo o meter mas temas que enturbian todo.
By unaigalder
Hermes escribió:Con 39 puntos vienen a conseguir la salvación definitiva... Necesitamos los 3 puntos para quitarnos las malas sensaciones, todo lo que no sean 3 puntos en casa contra un Leganés sería otro bluff. Pina sancionado. Ellos pierden a Carrillo por sanción también.
Seguro que si quitaran todo la parte de Eztanda y Herri Norte se acabaria todo el problema
By patatero
Con 1-0 (inmerecido, pero 1-0), en casa, contra un Lega (con todos los respetos), estando salvados de sobra, luchando por algo que el club solo ha podido catar más que en dos ocasiones....hacemos ESTO???? en serio??? Acabar el partido con trivote y con defensa de 5 como si estuviésemos siendo acosados por el mismo Barça....es de recibo??? si no fuese porque públicamente aquí he venido defendiendo la renovación de Abelardo el partido de hoy merecería que esa renovación no se diese. Lamentable el planteamiento, la actitud y la idea de juego que hemos visto desde el minuto 1. iTan gris como todo lo que rodeaba al partido en la grada. Desangelado Mendi. Congelado. Empate más que merecido para un Lega que ha sido el único que ha querido ganar el partido. Me da vergüenza ver en Mendi a mi equipo en este plan, sin querer ganar aun yendo ganando, ni un tiro a puerta aparte del penalty.... kafkiano!!!!! En este plan desde luego que Europa se antoja imposible.
By PatataMecanica
No jugamos a nada. Desde hace tiempo ya. Y estando la permanencia asegurada no nos atrevemos a intentar nada. Aunque sea dar dos partidos de titular a Guidetti o poner desde el principio un día a Twumasi, y si no funciona cambiarlo en el descanso. Algo, lo que sea. O dar 20 minutos a uno del filial.
Un tiro a puerta en todo el partido según la estadística. Y menos posesión que el Leganés, aunque eso no es noticia.
No opino sobre si debe seguir Abelardo o no, pero sí digo que si sigue, no debería ser a costa de un gran aumento de sueldo.
By unaigalder
patatero escribió:
Dom Abr 07, 2019 2:28 pm
Con 1-0 (inmerecido, pero 1-0), en casa, contra un Lega (con todos los respetos), estando salvados de sobra, luchando por algo que el club solo ha podido catar más que en dos ocasiones....hacemos ESTO???? en serio??? Acabar el partido con trivote y con defensa de 5 como si estuviésemos siendo acosados por el mismo Barça....es de recibo??? si no fuese porque públicamente aquí he venido defendiendo la renovación de Abelardo el partido de hoy merecería que esa renovación no se diese. Lamentable el planteamiento, la actitud y la idea de juego que hemos visto desde el minuto 1. iTan gris como todo lo que rodeaba al partido en la grada. Desangelado Mendi. Congelado. Empate más que merecido para un Lega que ha sido el único que ha querido ganar el partido. Me da vergüenza ver en Mendi a mi equipo en este plan, sin querer ganar aun yendo ganando, ni un tiro a puerta aparte del penalty.... kafkiano!!!!! En este plan desde luego que Europa se antoja imposible.
Yo echaba a Aberlado y si se pudiese traer a Natxo Gonzalez que le van hechar de Deportivo mañana