By Jhacky
Pues yo creo que Abelardo lo único que intenta hacer es sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tiene y me parece que está cumpliendo de sobra.
Ofensivamente tenemos uno de los equipos más flojos de la liga y los "fichajes" de invierno nos han debilitado aun más.
Queréis que juguemos bonito, que lo hagamos al ataque, ¿con quién? no tenemos jugadores que sepan tocar la pelota.
Solidez defensiva, el desborde de Jony y el pundonor de Calleri, no tenemos mucho más. Ya me gustaría tener un par de delanteros como los que tiene el Getafe, otro gallo cantaría.
By PatataMecanica
unaigalder escribió:
Dom Abr 07, 2019 3:01 pm
patatero escribió:
Dom Abr 07, 2019 2:28 pm
Con 1-0 (inmerecido, pero 1-0), en casa, contra un Lega (con todos los respetos), estando salvados de sobra, luchando por algo que el club solo ha podido catar más que en dos ocasiones....hacemos ESTO???? en serio??? Acabar el partido con trivote y con defensa de 5 como si estuviésemos siendo acosados por el mismo Barça....es de recibo??? si no fuese porque públicamente aquí he venido defendiendo la renovación de Abelardo el partido de hoy merecería que esa renovación no se diese. Lamentable el planteamiento, la actitud y la idea de juego que hemos visto desde el minuto 1. iTan gris como todo lo que rodeaba al partido en la grada. Desangelado Mendi. Congelado. Empate más que merecido para un Lega que ha sido el único que ha querido ganar el partido. Me da vergüenza ver en Mendi a mi equipo en este plan, sin querer ganar aun yendo ganando, ni un tiro a puerta aparte del penalty.... kafkiano!!!!! En este plan desde luego que Europa se antoja imposible.
Yo echaba a Aberlado y si se pudiese traer a Natxo Gonzalez que le van hechar de Deportivo mañana
Hombre, tampoco es eso jaja. Traer a alguien que nunca ha entrenado en primera y que van a echar de un equipo de segunda, y traerlo solo porque es de Vitoria.....
Pero lo dicho, si Abelardo se sube a la parra pidiendo pasta, puerta. Si no, pues se negocia.
By unaigalder
Jhacky escribió:
Dom Abr 07, 2019 3:36 pm
Pues yo creo que Abelardo lo único que intenta hacer es sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tiene y me parece que está cumpliendo de sobra.
Ofensivamente tenemos uno de los equipos más flojos de la liga y los "fichajes" de invierno nos han debilitado aun más.
Queréis que juguemos bonito, que lo hagamos al ataque, ¿con quién? no tenemos jugadores que sepan tocar la pelota.
Solidez defensiva, el desborde de Jony y el pundonor de Calleri, no tenemos mucho más. Ya me gustaría tener un par de delanteros como los que tiene el Getafe, otro gallo cantaría.
Por eso el Getafe esta cuarto y nosotros septimos; Los cambios de hoy mal, tarde y timoratos no sacar a Guidetti tal como estaba al partido me da mucho que pensar cuando Calleri esta fisicamente reventado
By Nabuco
El problema no es que Calleri esté reventado, ni que Bastón no la huela, sino de donde juegan.
Calleri peleando balones por banda derecha, Bastón cubriendo huecos defensivos a uno de los pivotes que pulula perdido por el campo, Inui desdibujado al que no le llega ningún balón y un gran extremo como Jony, alucinantemente más preocupado de controlar a Bustinza que de pillar un balón en profundidad ( que sabe no va a llegar).

El problema del Alavés sigue siendo el mismo. A veces ha salido bien gracias a los cortes de Laguardia, los paradones de Pacheco, el buen hacer de Maripan y la brega de Pina, pero cuando un entrenador ( que tiene mucho que ganar y muy poco que perder) sustituye a dos atacantes por un nuevo central y otro pivote, cuando, para más INRI tu pivote de juego libre recula hasta hacer una defensa de 4 centrales, los otros dos pivotes por lógica tambien reculan y hacen recular a los laterales que ya de por si son muy defensivios, pues te crean ocasiones casi gratuitas y tienes todos los boletos para que te pinten la cara, como así ha ocurrido. Hemos acabado con Martín en banda defensiva, 5 jugadores de centrales y el resto del equipo agazapado en tu propio campo y eso hace daño a la vista. Apostar por un autobusazo, anulando el contrataque, es lo que tiene.

El problema no es la baja forma, aunque algunos como Inui están muy fuera de sus mejores momentos, el problema es que jugamos con jugadores a los que en mi opinión veo muy lejos de ser jugadores de primera división, bien porque juegan fuera de su sitio ( como Bastón ) o bien porque no tienen la calidad, anticipacion y velocidad necesaria para jugar en primera y hoy no había solo uno, eran dos de entrada y 3 al final.

Lo que más me preocupa es que creo se va a renovar a un entrenador al que veo tácticamente perdido y al que su sistema se lo conocen hasta en regional.
By Hermes
Muy disgustado con lo visto ayer en Mendi, incluso un empate me pareció demasiado premio para no hbaer tirado a porteria ni una sola vez. Y Abelardo suelta en rueda de prensa que su equipo fue muy superior. Los que en enero poníais un lacito a Ibai y Sobrino por 3 y 4 millones de euros respectivamente, deciros que sin ellos somos mucho peor equipo. Los refuerzos de invierno son una broma de mal gusto, más aún que nos digan que el equipo ha mejorado con sus llegadas. Inui juega porque su competidor en ese puesto viene de la Liga kazaja.

Yo en los cambios no estoy tan desacuerdo, hizo lo que no hizo el día del Eibar. Se veía que tarde o temprano nos iba a caer el empate y metió gente atrás para amarrar el resultado, es lo que se le pidió el día del Eibar.

Creo que a nada que "la propiedad" le hubiera puesto un poco de ambición al asunto podríamos luchar por Europa hasta la última jornada, visto lo de ayer lo mejor que nos puede pasar es que la competición termine lo antes posible.
By patatero
de verdad me está diciendo Abelardo en rueda de prensa que el equipo se mereció ganar el partido??? en serio??? desde cuando un equipo que no crea ni una sola ocasión de gol se merece ganar un partido de fútbol???
By Marod
Enésimo despropósito de partido tras el parón de navidad. El mensaje de mierda enviado por los despachos ha calado bastante bien en el vestuario y el cesped. Asco me da ver un club tan conformista y más asco me dan los repartecarnets que van atizando a todo aquel que es crítico con el equipo.

¿La temporada del equipo es brutal? Sí. ¿Se va a dejar pasar una oportunidad histórica de crecer de forma exponencial? También. ¿Es vergonzoso que el club de por terminada la temporada en marzo? También. En fín, lo que más me fastidia es cómo se van minorando esas ganas de que llegue el finde para ver al Glorioso. En la semana que se podía marcar el objetivo de ésta temporada hemos sacado 1/9 puntos con dos partidos en casa.
Última edición por Marod el Lun Abr 08, 2019 11:53 am, editado 2 veces en total.
By Beto
No se puede hacer que el contrario juegue en tu campo porque al final tanto va el cántaro a la fuente que te meten un gol. Con los cambios, no por los futbolistas, que son los que son, sino por su posicionamiento en el terreno de juego se consiguió que el juego en vez de discurrir por el centro del campo se fuese acercando cada vez más a la portería de Pacheco y encima con más futbolistas del Leganés, lógico porque no tenían a quien marcar al desaparecer el ataque alavesista. Una vez más a mi Abelardo me decepcionó con su afán de defender el uno a cero, sobre todo porque en esa segunda parte no se estaba jugando tan mal. defendiendo sí, pero con más posesión y más lejos de Pacheco.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Dom Abr 07, 2019 8:55 pm
El problema no es que Calleri esté reventado, ni que Bastón no la huela, sino de donde juegan.
Calleri peleando balones por banda derecha, Bastón cubriendo huecos defensivos a uno de los pivotes que pulula perdido por el campo, Inui desdibujado al que no le llega ningún balón y un gran extremo como Jony, alucinantemente más preocupado de controlar a Bustinza que de pillar un balón en profundidad ( que sabe no va a llegar).

El problema del Alavés sigue siendo el mismo. A veces ha salido bien gracias a los cortes de Laguardia, los paradones de Pacheco, el buen hacer de Maripan y la brega de Pina, pero cuando un entrenador ( que tiene mucho que ganar y muy poco que perder) sustituye a dos atacantes por un nuevo central y otro pivote, cuando, para más INRI tu pivote de juego libre recula hasta hacer una defensa de 4 centrales, los otros dos pivotes por lógica tambien reculan y hacen recular a los laterales que ya de por si son muy defensivios, pues te crean ocasiones casi gratuitas y tienes todos los boletos para que te pinten la cara, como así ha ocurrido. Hemos acabado con Martín en banda defensiva, 5 jugadores de centrales y el resto del equipo agazapado en tu propio campo y eso hace daño a la vista. Apostar por un autobusazo, anulando el contrataque, es lo que tiene.

El problema no es la baja forma, aunque algunos como Inui están muy fuera de sus mejores momentos, el problema es que jugamos con jugadores a los que en mi opinión veo muy lejos de ser jugadores de primera división, bien porque juegan fuera de su sitio ( como Bastón ) o bien porque no tienen la calidad, anticipacion y velocidad necesaria para jugar en primera y hoy no había solo uno, eran dos de entrada y 3 al final.

Lo que más me preocupa es que creo se va a renovar a un entrenador al que veo tácticamente perdido y al que su sistema se lo conocen hasta en regional.
Wakaso tiene que ser titular Manu no aporta nada
Calleri estaria mejor ahora mismo con Guidetti abriendole espacios
Martin esta horrible peor que Vigaray.
Aberlardo hizo los cambios tarde y mal Baston por Twumasi tenia que haber entrado Guidetti para ayudar a Calleri, Inui por Wakaso tenia haber salido Pina por Wakaso o por Manu, Jony por Ximo tenia que haber sido por Manu por Brasanac para apuntalar el centro del campo. Yo ayer hubiese hechado a Aberlardo y hubiese traido a Natxo o un entranador perfil Bordalas la temporada se ha acabado