By zugo
Yo también creo que es el club por recomendación de la Ertzanta el que decide cerrar el cuarto de material por voluntad propia. Puestos a hacer elucubraciones y sin tener ni idea, puede que el club este viendo que una parte de iraultza se puede estar yéndoles de las manos y ha decidido cortar por lo sano y ahora le puede tocar al resto de iraultza decidir que quiere hacer, si seguir con el órdago o cortar con esa parte de iraultza y la temporada que viene volver con la misma ganas o más.
By PATXI
Iraultza anuncia que termina su cese de actividad sin exhibir su nombre. Me alegro.
By del_glorias
PATXI escribió:Está claro que el grave incidente de la pinto, desencadenó todo. Fue una caza, nada de pelea. La Ertzantza, (politicos mas bien) estaban siendo condescendientes con incidentes anteriores. Pero, hay elecciones, en mayo llega la F4, y tema de seguridad, es prioritario.
La comisión con informes de la ertzantza, decide recomendar no permitir exhibición ni apoyo a Iraultza. La Ertzantza se lo recalca al club y éste, deja de ser tibio y acata lo que dice esa comisión. Punto. Es el club el que toma la decisión, aquí no hay enemigos externos. Y parece que voluntad de aclararlo o reconducirlo tampoco existe. Mi impresión? Que hay un plan para seguir sin iraultza.
decías...
By PATXI
Ojalá me haya equivocado.... Pero el futuro lo dirá. A ver si el club cumple e iraultza también. Desconocemos qué condiciones hay por medio.