By José María
Bueno, al lío que en poco más de 48 horas tenemos partido otra vez y si conseguimos darle la vuelta a la situación y ganamos estamos otra vez ahí. En contra de ciertas informaciones, Abelardo sigue siendo entrenador del Deportivo Alavés. De cara al sábado, supongo que se decidirá por el trivote en el centro del campo, para el que apuesto por Pina, Wakaso y Brasanac. Recuperamos a Calleri, que puede que se quede solo arriba. La banda derecha es una incógnita si ni Inui ni Rolán están disponibles ¿Guidetti quizá? ¿O le dará la oportunidad a Twumasi? Cualquier cosa menos Brasanac en banda por favor, no es su posición. Maripán parece que tampoco estará disponible. De las molestias de Pacheco no sabemos nada, pero esperemos que pueda jugar porque él si que le ha dado y dará muchos puntos a este equipo.
By José María
Ely hoy no ha podido acabar el entrenamiento, mal asunto.

Por cierto, el Alavés va camino de una nueva victoria, nada más y nada menos que en el San Mamés Barria, y nadie dice nada, ¿o es que se ha acabado la liga ya y yo no me he enterado?

¡¡Un poco de alegría, hombre!! ;)
By EnricoPalazzo
Yo lo de hacer los cambios tarde y tan conservadores... Veía al equipo conformista con el empate cuando el partido era ganable. Igual no les han dicho que la séptima plaza juega Europa y la octava no. Luego dirá en rueda de prensa que quiere jugar Europa. A disfrutar de los partidos que quedan y a ver si se acaba con algo de orgullo.
By unaigalder
EnricoPalazzo escribió:
Sab Abr 27, 2019 4:12 pm
Yo lo de hacer los cambios tarde y tan conservadores... Veía al equipo conformista con el empate cuando el partido era ganable. Igual no les han dicho que la séptima plaza juega Europa y la octava no. Luego dirá en rueda de prensa que quiere jugar Europa. A disfrutar de los partidos que quedan y a ver si se acaba con algo de orgullo.
Estoy muy acuerdo no le veo sentido a muchos cambios y menos que el ultimo haya sido meter a Brasanac en vez de Guidetti parece que no queremos entrar en Europa
By patatero
No he podido ver el partido por lo que no se si podríamos haber ganado el partido o el punto es lo justo pero por lo que he oído el equipo ha competido. podemos ganar, empatar o perder...pero siempre compitiendo. eso, al menos, estos dos últimos partidos se ha recuperado un poco. lástima que se hayan dejado escapar puntos por esa falta durante los últimos meses.
By Nabuco
A mi me ha gustado y mucho hoy el equipo, dando una imagen de colocación y ambición que desde hace tiempo no veíamos.

Hoy por ejemplo Manu ha hecho uno de los mejores partidos desde que juega en el Glorioso. Ha estado perfecto y sin salirse de su posición preestablecida. La dupla en banda derecha de Vigaray y Martín intercambiandose posiciones ha hecho que Manu no haya ido ni una sola vez a banda derecha, por lo que no ha desguarnecido su posición natural y el equipo ha estado muy organizado.
Hay que destacar a todos, aunque como casi siempre, Lagu y Jony han estado un nivel por encima del resto. Lástima que no entrase la de Jony, la inmediatamente posterior de Bastón en una gran jugada y la de Wakaso por intentar darla con su mejor pié. Si no hubiese sido por eso, seguramente estaríamos hablando de un gran triunfo en el nuevo San Mames que hubiese hecho historia.
Tampoco los cambios me han disgustado porque los que han salido, han seguido actuando de forma ambiciosa. De hecho tanto Inui como Wakaso han tenido una buena ocasión cada uno.
Que por Guudetti hubiese podido salir por Martin, pues puede ser, pero eso posiblemente hubiese hecho que Yuri se hubiese lanzado al ataque descaradamente y eso era muy peligroso. Brasanac, al igual que Martín antes, han hecho que eso no ocurra.
Orgulloso de este Alavés, y al Cesar lo que es del Cesar; muy bien Manu.
By del_glorias
Nabuco escribió:A mi me ha gustado y mucho hoy el equipo, dando una imagen de colocación y ambición que desde hace tiempo no veíamos.

Hoy por ejemplo Manu ha hecho uno de los mejores partidos desde que juega en el Glorioso. Ha estado perfecto y sin salirse de su posición preestablecida. La dupla en banda derecha de Vigaray y Martín intercambiandose posiciones ha hecho que Manu no haya ido ni una sola vez a banda derecha, por lo que no ha desguarnecido su posición natural y el equipo ha estado muy organizado.
Hay que destacar a todos, aunque como casi siempre, Lagu y Jony han estado un nivel por encima del resto. Lástima que no entrase la de Jony, la inmediatamente posterior de Bastón en una gran jugada y la de Wakaso por intentar darla con su mejor pié. Si no hubiese sido por eso, seguramente estaríamos hablando de un gran triunfo en el nuevo San Mames que hubiese hecho historia.
Tampoco los cambios me han disgustado porque los que han salido, han seguido actuando de forma ambiciosa. De hecho tanto Inui como Wakaso han tenido una buena ocasión cada uno.
Que por Guudetti hubiese podido salir por Martin, pues puede ser, pero eso posiblemente hubiese hecho que Yuri se hubiese lanzado al ataque descaradamente y eso era muy peligroso. Brasanac, al igual que Martín antes, han hecho que eso no ocurra.
Orgulloso de este Alavés, y al Cesar lo que es del Cesar; muy bien Manu.
excelente nabuco, muy de acuerdo en todo. muy satisfecho con el partido de hoy.
By Alavesista10
El equipo hoy ha estado mucho mejor que en la mayoría de partidos anteriores. Si nos ceñimos a ocasiones muy claras, sin contar goles, ha habido dos y han sido ambas del Alavés (Jony y Wakaso). El athletic ha tenido muchas mas aproximaciones pero ninguna con peligro real.
Cuando he visto la alineación no me ha gustado nada, pero Manu hoy si que ha hecho buen partido. En mi opinión, a Vigaray no se le está notando la falta de ritmo y cuando sale cumple de manera correcta.
Aupa Alaves!