No tenemos nada que perder (salvo posibles lesiones, pero eso es una lotería) y mucho que ganar. Obviamente habría más posibilidades ante un Leganés o espanyol pero hay que ir sin miedo a por todas.
Uno de los equipos más en forma del campeonato.

En Valencia, como es lógico, se están frotando las manos. Somos a priori el rival más débil de los 8.

Se me antoja clave que la eliminatoria venga viva a Vitoria.

No me obsesionaría con esta eliminatoria y seguiría dando la opción a jugadores como Demirovic, Laguardia, Wakaso, Victor, Sobrino...
que se froten las manos...pero que no se olviden que lo mismo hacían los del celta el año pasado (al margen de que no seamos los mismos nosotros pero esas alegrías tan infladas a veces son contraproducentes)
Jotake escribió:
Vie Ene 12, 2018 1:30 pm
es de subnormales ir a por la eliminatoria. Hay que dejarla ir y punto. Los esfuerzos en la liga que es donde dependerá nuestro futuro.

Ya esta bien de quemar energias cuando no toca.
Quitando Alexis y Eli los demas son jugadores del filial y del banquillo de hecho bien bien incluso llenar a la final para jugadores como Laguardia, Eli, Vigaray para que cojan minutos despues de las lesiones y para ver a jugadores Martin, Demirovic y Victor.
La liga es lo más importante, eso está claro, pero yo no tiraría la copa. Si pasamos esta eliminatoria, estaríamos en semis, otro año muy cerca de la final. Quién no quiere vivir algo parecido a lo de Madrid del año pasado?
Lo primero la liga sí, pero la copa es bonita, y podemos hacer algo grande
AUPA ALAVES. En cuanto al partido de Valencia yo pondria a Demirovic junto a Guidetti delante, yo creo que el chaval bosnio se lo merece a ver como se desembuelve con un equipo de alto nivel, por lo menos darle minutos en la segunda parte.
No olvidemos que el domingo tenemos partido importante y tiene que estar toda la artilleria a tope MUNIR.HERNAN PEREZ etc
UN SALUDO.
en mi opinión en cuartos de final, de la copa, no puedes llevar un equipo con todo suplentes. Si bien, puedes hacer descansar a alguno de los que más minutos llevan. Guidetti y Hernán Pérez deben jugar porque necesitan minutos (titulares o segunda parte), y vamos, que jugar entre semana no debe suponer ningún trauma para deportistas de este nivel, si no lo aguantan mal vamos.
¿que pueden lesionarse?, pues que no entrenen porque igual se lesionan.
dudo que el Leganés reserve a muchos jugadores, tirando la copa, en casa, sería un error histórico.
En nuestro caso, daría descanso a Manu, a Munir, pacheco, ibai, y Pedraza, y evidentemente daría oportunidad a victor y demirovic.