Por desgracia, no vamos a poder sacar el equipo titular en Mestalla ya que el partido del Leganés es vital, la situación en la tabla no nos permite riesgos de lesiones, además de tener determinados puestos como por ejemplo los laterales sin recambio.

Tras la doble tarjeta de ayer de Duarte, por lógica va a ser uno de los fijos en Mestalla....los centrales pienso que serán Alexis y Maripán ya que jugar 3 partidos en 7 días puede ser que cargue demasiado tanto a Ely como a Lagu después de haber salido de respectivas lesiones.
En banda derecha la posibilidad de que sea Martín el titular es muy alta a mo ser de que Vigaray esté disponible. No creo que salga con una defensa formada por Alexis-Maripán-Duarte y Dieguez aunque también entra dentro de lo posible.

En el centro del campo uno de los fijos será Torres, el otro Wakaso, con el enganche de Medrán que querrá hacer un gran partido en "su casa".

Hernán y Sobrino por lógica ocuparán las bandas, ya que hay que darles minutos para que vayan pillando una forma física que está claro no tienen ahora.

Lesionados Hector y Burgui y apartados Katai, Bojan y Santos, no queda otra que alinear a Demi de punta ya que a Guidetti también se le notaron ayer bastantes limitaciones de forma física.

Lo que hay que intentar es dejar la portería a 0 con los jugadores menos habituales para sacar toda la artillería contra el Leganés. Si lo conseguimos sería un bombazo.
PATXI escribió:
Lun Ene 15, 2018 11:01 am
en mi opinión en cuartos de final, de la copa, no puedes llevar un equipo con todo suplentes. Si bien, puedes hacer descansar a alguno de los que más minutos llevan. Guidetti y Hernán Pérez deben jugar porque necesitan minutos (titulares o segunda parte), y vamos, que jugar entre semana no debe suponer ningún trauma para deportistas de este nivel, si no lo aguantan mal vamos.
¿que pueden lesionarse?, pues que no entrenen porque igual se lesionan.
dudo que el Leganés reserve a muchos jugadores, tirando la copa, en casa, sería un error histórico.
En nuestro caso, daría descanso a Manu, a Munir, pacheco, ibai, y Pedraza, y evidentemente daría oportunidad a victor y demirovic.
Por supuesto que en cuartos de final de una copa no puedes llevar un equipo de suplentes, Patxi; peo en mi opinión éste año es atípico para nosotros por los factores siguientes:

- Entre los 8 no están ni el Eibar ni el Alcorcón, como en el curso pasado ...los 8 que quedan son una pasada y aún pasando la eliminatoria lo lógico es que tendríamos que pelear en semifinales con uno de los Barça, A de Madrid y un R. Madrid que no le queda otra que apostar a tope por la copa. Llegar este año a una final es muy complicado, ya que el sorteo no nos va a favorecer con un Alcorcón y después con un Celta que jugó contra un Madrid excesivamente confiado y que peleaba por todas las competiciones.
- Creo que debemos jugar con un equipo en su mayoría de suplentes porque pienso que el banquillo de este año es mejor que el del año pasado (que no el equipo titular) y los recambios no tienen por qué notarse tanto.
- Y por último y tal vez lo más importante es porque a éstas alturas de la temporada no estamos en la misma situación que el año pasado ya que ya tenían 3 equipos pie y medio en 2ª y nuestro colchón de puntos era casi definitivo.

Creo Patxi que éste año la ilusión de llegar a otra final de copa es una utopía además de poder pasarnos factura en la liga.
lo sé, sé que es una utopía, pero no por eso debes dejar de intentarlo, las oportunidades pasan y hay que aprovecharlas. Siendo la copa un torneo que se concentra en mes y medio, no creo que suponga ninguna locura, salir con los jugadores que mejor están. Ojo, ellos deben saber quienes necesitan dosificarse y quienes no.
Sobre los suplentes, ahí discrepo. Los 11 de ayer son nuestros jugadores. el banquillo, no da ese plus necesario
Ni torres ni wakaso, ni medrán, están para ser titulares en este equipo, no mejoran lo que hay, y en el caso de medrán, el tío con más clase, pero perdido y sin carácter...así lo veo.
Luego tenemos vigaray, burgui...lesionados
Sobrino, que parece que quiere destacar.
bojan santos y katai...defenestrados
Alexis y maripan...creo que sobra el comentario
dieguez victor y demirovic, del filial, los cuales no creo que cuenten mucho más allá de la copa y veremos...
y poco más...
Ayer Manu, por mucho que se diga que no tiene nivel, demostró que hoy por hoy, y sobre todo en casa, es imprescindible, maneja los intangibles como nadie, y tiene el carácter que les falta a otros.
del_glorias escribió:
Lun Ene 15, 2018 2:26 pm
SIVERA
ALEXIS-MARIPAN-DIÉGUEZ-DUARTE
TORRES-WAKASO
VÍCTOR-SOBRINO-HERNÁN
DEMIROVIC
convocado Medran, eso es que no hay cláusula. 8-) 8-)

SIVERA
ALEXIS-MARIPAN-DIÉGUEZ-DUARTE
TORRES-MEDRAN
VÍCTOR-SOBRINO-HERNÁN
DEMIROVIC

dejaría Wakaso suplente porque me imagino que VS Leganés podría ocupar el lateral izquierdo.