En el roster de la convocatoria, así se llama la puta lista de convocados de toda la vida, no aparece Héctor, ni si quiera en blanco y negro, un error? o es que se prepara su vuelta a donosti...
Y cada vez más claro que bojan, katai y santos, o se van pronto, o vamos a tener un problema gordo. Ya que si llegado el 31 no han salido, ¿los dejamos aparte hasta junio?, creo que sería un grave error, y en mi opinión siendo de fichas altas, se deberían aprovechar para la causa.
Suponiendo que al final salen, parece claro que el objetivo del club es una incorporación en el lateral izquierdo, y supongo que un medio centro, el nombre es Llorente, y van a esperar por el marqués.
El miércoles, hay que ir a sacar un buen resultado, discrepo con eso de tirar la copa, no creo que suponga un sobreesfuerzo excesivo, y te da más que lo que te puede quitar a todos los niveles. Así, que, en Mestalla un 1-1 y a resolver en mendi
Héctor no aparece en el elenco de jugadores de la imagen de la convocatoria porque debían borrar a alguien de los no convocados para meter a Víctor, que con el fichaje de Hernán ya no cabían todos en las filas disponibles de la imagen. Habrán pensado que borrar a Bojan, Santos o Katai habría levantado más ampollas.

Un usuario de Twitter ha preguntado por ese detalle, preguntando si Héctor ya no formaba parte de la plantilla, y el community mánager club le ha respondido que Héctor forma parte del Deportivo Alavés.
Hombre si eso se diera, estaríamos ante un caso de compra de partidos. Son parámetros diferentes, se puede y se debe disputar la eliminatoria, y a la vez negociar una cesión de un jugador, si en la negociación meten el hecho de que les dejemos pasar, mal vamos. (aunque no pongo la mano en el fuego de que alguna vez haya ocurrido)