Me ha gustado y mucho el Alavés, sobre todo porque a intensidad no les ganan. Me ha gustado mucho el doble pivote y ambos centrales. Hernan y Guidetti dan otro aire al equipo...por fin tenemos contrataque !!!!.
Tanto Martín, como sobre todo Dieguez han sufrido mucho. Dieguez aun es muy inexperto y sin duda de lateral no funciona.

Una lástima porque si no es por el error de un Sivera muy nervioso y la expulsión de Dieguez estoy convencido que ahora estaríamos hablando de una victoria. Sigo pensando que salvo Dieguez y a pesar del estupendo gol de Sobrino ( no le veo entre los titulares ), el resto podian jugar perfectamente en un equipo titular.

Una buena noticia es que va a haber mucha competencia en los interiores con Ibai, Munir, Hernan y Pedraza para solo 2 puestos ya que en mi opinión el 9 es para Guidetti. Con un buen lateral izquierdo, tenemos un equipazo.
Vuelvo a estar en desacuerdo contigo, Oskar. El doble pivote para mí es lamentable. No me explico que Wakaso no sea titular y a Manu lo hacen internacional estos dos elefantes (lo digo por la lentitud). Martín para mí ha sufrido poco, ¿cuantas veces se le ha ido Guedes? Una, ninguna? Lo de Diéguez demuestra que nos falta un lateral izquierdo competente.
La eliminatoria está viva, pero veo muy difícil ganar 1-0, pq el Valencia tiene mucho gol. Lo que está claro es que la afición irá a muerte con el equipo y espero un ambiente similar al del Celta el año pasado. Vamos Glorioso!!
gloriosoman escribió:
Mié Ene 17, 2018 11:14 pm
Vuelvo a estar en desacuerdo contigo, Oskar. El doble pivote para mí es lamentable. No me explico que Wakaso no sea titular y a Manu lo hacen internacional estos dos elefantes (lo digo por la lentitud). Martín para mí ha sufrido poco, ¿cuantas veces se le ha ido Guedes? Una, ninguna? Lo de Diéguez demuestra que nos falta un lateral izquierdo competente.
La eliminatoria está viva, pero veo muy difícil ganar 1-0, pq el Valencia tiene mucho gol. Lo que está claro es que la afición irá a muerte con el equipo y espero un ambiente similar al del Celta el año pasado. Vamos Glorioso!!
Habia que haberle un cuarto de hora a Demirovic en vez de ha Munir que tienes más velocidad
Gran partido del Alavés en líneas generales, en frente estaba todo un Valencia, y ya sea por mérito nuestro o por demérito de ellos, no tuvieron su mejor día. ¿Duarte cumplió ayer el partido de sanción por la expulsión contra el Sevilla o lo cumple contra el Leganés? De no poder jugar el domingo creo que volveremos a ver a Diéguez de titular en banda izquierda.

Me gustó Hernán Pérez, vertical y se ve que tiene gol. Buen papel también para Sobrino que lo intentó de todas las maneras y creó mucha incomodidad entre sus pivotes y los centrales.

Buen resultado y ahora tenemos una final el domingo.
Está claro que Valencia tiene pegada, hoy hemos hecho un gran partido con los teóricos suplentes.
El miércoles? Se les puede ganar 1-0, pero dando entrada a más titulares en defensa.
Dieguez no está al nivel de primera y mucho menos de lateral.
Sobre wakaso, a mí no me convence, es fuerza sin control, y ayer bien pudo acabar expulsado, eso sí da intensidad.
Pina, se ha convertido en fundamental, sin recambio claro.
Sobrino se está reivindicando, hernan nos va a aportar mucho, y guidetti, fisicamente muy flojo.
Ah, y ayer se reforzó claramente Pacheco como titular. No creo que ahora Sivera pueda exigir mucho, ayer demostró estar muy verde.
Despues de leer hace unas semanas que Dani Torres era el mejor de nuestros pivotes no fue suficiente y unos dias despues me tuve que frotar los ojos tras leer que Sivera es mas seguro que Pacheco...pues en fin, primer partido serio del chico y zas, dos chuflas de campeonato, si, es solo un partido y tal tal y tal pero a dia de hoy espero que no haya ninguna duda entre cual es nuestro portero titular.

Sobre el resto creo que la nota no puede ser si no un notable alto, al unico que no veo titular en este equipo es a Wakaso, que alguno lo teneis como si fuera una mezcla entre Maradona y Gattuso, pues yo chicos, por mas que lo que lo intento no le veo mas que fuerza (excesiva a veces) sin ningun tipo de control, a mi no me gusta.

Los dos fichajes para mi titulares desde ya.
Ayer el partido se acaba para nosotros en el momento en que sacan la primera amarilla a Dieguez y no se le ocurre otra cosa al Pitu que quitar al minuto siguiente a Wakaso dando entrada a Pedraza y es desde ese preciso momento cuando el valencia empezó a cargar la banda de Dieguez y lo destruyó Guedes porque se quedó sin ayudas que le estaba haciendo Wakaso. Cagada mayúscula que no estuviera Duarte ayer, sobre todo cuando no va a poder jugar VS Leganes.

Contra el leganés lo lógico es que juegue Wakaso de lateral izquierdo, de todos modos, a ver cuando ostias llega ese lateral izquierdo de una puta vez.

Lo de Sivera ni medio normal, si me dicen que flojea a drede en los goles, me lo creo, es valencianista. Ni medio normal cómo se come el primer gol y en el segundo tapa con miedo su palo, noche desafortunadisima.