By Futbolero 1921
Yo creo que Brasanac es un top 3 centrocampistas en la historia del Alavés junto con Manu García y Enzo Zidane. El puesto da igual son los 3 igual de buenos.
By Alavesista10
Darko lleva 3 años jugando más de 25 partidos en equipos de primera división. Te asegura un rendimiento correcto en mi opinión. En esta época de mercado inflado donde por un millón es difícil llevarse hasta a un jugador de segunda, te llevas a un jugador joven que no va a desentonar. Del 1 al 10 su temporada ha sido de 5,5-6 en mi opinión. Como tercer o cuarto mediocentro no pido más.
By Jotake
Brasanac para mí es un buen futbolista para tener de fondo de armario. Lo que hay que quitarse es morralla como Manu que ocupan un puesto en el equipo.....pero bueno como es de Vitoria..
By PATXI
Tema Brasanac, al margen de que desconocemos los intríngulis de la operación, ya que bien podría haberse pactado obligatoriamente la compra del jugador. O existe alguna operación paralela de compra del betis. Creo que es un jugador muy válido para primera. A veces, hay que recordar que somos la escoria de primera en cuanto a nivel de clubes. Y tenemos que aprovechar esos jugadores que lo dan todo, con cierta calidad pero muy regulares.
Darko, estoy convencido de que el año que viene irá a más. Dando minutos de calidad. más vale lo malo conocido...
By sepov
Y hablando del Girona, tienen a uno de los laterales mas rapidos de la liga, aunque esta temporada creo que ha estado lesionado la mayor parte, cosa que seguramente lo hara todavia mas barato. Eso si, con la incognita de como volvera tras la lesion.
Y seria para la banda izquierda, buena opcion para ser alternativa a un duarte mucho mas defensivo...Si todavia no sabeis quien es...Johan Mojica.
By Nabuco
Lo que es alucinante es que el Girona, con el equipo que tiene se hubiese metido en una dinámica de descenso que por imtentar ser resultadistas en el último tramo de la temporada, acaba pagando una factura muy alta.

Un equipo que debido a la calidad de sus jugadores, empezó con una dinámica semejante a la de su increíble anterior temporada, que a pesar de sus malos resultados en mitad de liga, nadie pensaba que era candidato al descenso...Pero así es el fútbol.

Hablais de Stuani y de su claúsula de rescisión de 7 kilos, pero os recuerdo que su claúsula era de 14 millones, si el equipo permanecía en 1ª, luego eso de que te lo llevas por 2 o 3, no se lo cree nadie, a pesar de sus 32 años cumplidos.

En el Girona hay jugadores interesantísimos y es cierto que tiene unos laterales muy muy buenos. Pedro Porro es posiblemente un jugador al que vamos a ver en la Selección. A Johan ya le conocemos todos, un rapidísimo interior zurdo reconvertido a lateral .
Un par de cedidos del City con gran calidad como el joven Aleix García y el brasileño Douglas. Arriba tienen a Portu y a Stuani con los que harán buena caja esta temporada.
Qué decir de los centrocampistas Pere Pons y Granells, pero al que me traería con los ojos cerrados es sin duda al MCO Borja García que es un pedazo de jugador.

De los defensas centrales, tengo más dudas ya que no creo que sean superiores a los nuestros, aunque a Alcalá no le haría ningún asco.

Lo de Brasanac, pues bueno...que se ponga a tiro por 1 kilo, pues ni tan mal, pero estoy de acuerdo con vosotros...el objetivo es superar a priori a la plantilla de éste año. Brasanac es en mi opinión un pivote defensivo que ha jugado casi toda la temporada con Abelardo de MCO, porque a Manu no lo quitaba de la titularidad ni harto de vino. Manu, va a seguir la próxima temporada y se supone que Brasanac será de nuevo su comparsa, aunque ojalá me equivoque. No mejoraríamos en nada, ya que lo que necesitamos como el comer es un centrocampista de calidad y juego vertical, cosa que no tenemos actualmente.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Vie May 17, 2019 10:43 am
Lo que es alucinante es que el Girona, con el equipo que tiene se hubiese metido en una dinámica de descenso que por imtentar ser resultadistas en el último tramo de la temporada, acaba pagando una factura muy alta.

Un equipo que debido a la calidad de sus jugadores, empezó con una dinámica semejante a la de su increíble anterior temporada, que a pesar de sus malos resultados en mitad de liga, nadie pensaba que era candidato al descenso...Pero así es el fútbol.

Hablais de Stuani y de su claúsula de rescisión de 7 kilos, pero os recuerdo que su claúsula era de 14 millones, si el equipo permanecía en 1ª, luego eso de que te lo llevas por 2 o 3, no se lo cree nadie, a pesar de sus 32 años cumplidos.

En el Girona hay jugadores interesantísimos y es cierto que tiene unos laterales muy muy buenos. Pedro Porro es posiblemente un jugador al que vamos a ver en la Selección. A Johan ya le conocemos todos, un rapidísimo interior zurdo reconvertido a lateral .
Un par de cedidos del City con gran calidad como el joven Aleix García y el brasileño Douglas. Arriba tienen a Portu y a Stuani con los que harán buena caja esta temporada.
Qué decir de los centrocampistas Pere Pons y Granells, pero al que me traería con los ojos cerrados es sin duda al MCO Borja García que es un pedazo de jugador.

De los defensas centrales, tengo más dudas ya que no creo que sean superiores a los nuestros, aunque a Alcalá no le haría ningún asco.

Lo de Brasanac, pues bueno...que se ponga a tiro por 1 kilo, pues ni tan mal, pero estoy de acuerdo con vosotros...el objetivo es superar a priori a la plantilla de éste año. Brasanac es en mi opinión un pivote defensivo que ha jugado casi toda la temporada con Abelardo de MCO, porque a Manu no lo quitaba de la titularidad ni harto de vino. Manu, va a seguir la próxima temporada y se supone que Brasanac será de nuevo su comparsa, aunque ojalá me equivoque. No mejoraríamos en nada, ya que lo que necesitamos como el comer es un centrocampista de calidad y juego vertical, cosa que no tenemos actualmente.
La verdad es que el tema del Girona es muy extraño tiene un plantillon en casi todas las lineas y yo me llevaria a casi todos de lo que habeis dicho sobre todo Portu y Stuani; el tema de los cedidos yo veo lo siguiente Brasanac tiene opcion de compra por 1,5m no interesa por 1millon si, Baston tiene por oferta por un millon interesaria por la mitad de dicha opcion de compra si no pide mas ficha?, Inui como mucho cesion en junio va hacer en junio 31 años cesion de un año y fuera, y con tema de Jonny a esperar acontencimientos.
Creo que como minimo tienen que llegar dos delanteros titulares y eso en el caso que Guidetti o Baston uno de los dos se quede en Alaves, sino seria tres delanteros y dos Extremos derecha
By Nabuco
Yo creo que mpezaremos la pretemporada con overbooking de centrocampistas. Fijos; Pina, Manu, Muñoz, Fuchs y casi seguro que un fichaje de pivote defensivo que quede libre (tipo Mario Suarez o Radoja), sin descartar otro fichaje o cesión de un centrocampista mucho más ofensivo.
Si se ficha además a Brasanac y siguen en nómina Torres y Wakaso, las oficinas del club van a echar humo para ver donde se colocan a los jugadores que no cuenten para el futuro entrenador después de la pretemporada.

Me encanta esta fase del curso en la que muchos jugamos a ser directores deportivos y confeccionar un equipo soñado dentro de las posibilidades del Alavés. Luego no damos ni una, pero no podemos negar que resulta divertido.

Por ejemplo:

En la PORTERIA y si sigue Pacheco como espero, yo cedería a Sivera a un 2ª división para que progrese con partidos y ficharía a un portero veterano que acabe contrato ( Roberto del Espanyol por ejemplo)

Lateral DCHO DEFENSIVO: Martín . OFENSIVO; Alex Díez

CENTRALES: Ximo, Laguardia, Verdón y un fichaje de un central alto ( Alcalá o Figal por ejemplo)

Lateral IZDO DEFENSIVO; Duarte. OFENSIVO; Saúl

CENTROCAMPISTAS; Pina, Manu, Fuchs, Radoja y una cesión de un MCO tipo Valverde o Aleñá.

EXTREMO IZQUIERDA; Luis Rioja e Inui . Veremos si Burgui gusta al entrenador.

2º DELANTERO; Guidetti y Cristo (cedido)

DELANTERO CENTRO; Calleri, RDT (cedido) y Demirovic

MEDIA PUNTA. Interior diestro; Borja García o Unai Lopez

EXTREMO DERECHA: Susaeta y Twmasi.

Ahí lo dejo.... :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 68