By javitxu
El partido de ayer es fiel reflejo de la plantilla que tenemos...

Las opciones desde el banquillo, y estando por debajo en el marcador, son Lucas (que vale, tiene un pasar), Martin y Pere Pons...mientras tanto Demirovic cedido en casa dios, el chico este del Oporto que iba a venir no se volvio a saber nada, y la unica alternativa a Joselu esta en su casa y es un ex futbolista....ehhhhh pero que Sergio hace un trabajo buenisimo!!!

Y podemos seguir con que en medio campo no tenemos NADIE con cierto criterio, Pina es muy bueno, pero lo suyo no es crear, Wakaso en todos los sitios y en ninguno, Manu da para lo que da, Pons no arranca...

Y si ya fallamos en defensa...que dios nos pille confesados...por cierto que tienen que hacer Adrian Marin o Magallan para jugar?¿
By zihuatanejo
Como alguien ha dicho, el año de Zubeldia y el italiano olíamos mucho peor. Se jugaba igual de mal pero encima no puntuábamos. El cambio de entrenador y seguramente algo de suerte hizo cambiar el rumbo y de qué manera. No digo q la culpa sea de Garitano pero desde luego no parece que plantee los partidos correctamente. No se genera nada de peligro ni nada de juego y encima su fuerte que es la defensa tampoco está como otros años. Mi optimismo va porque todo el ataque son piezas nuevas y cada partido debería ir a mejor, pero cada día q pasa tengo menos.
Prefiero ir a por los partidos y perder jugando de tu a tu, que salir cada partido a por el 0 a 0 y aburrirme como hasta ahora. Como siga así A. Garitano va a hacer al Pitu buen estratega.
Que los cambios ayer fueran Martín y Pere y que los jugadores de banquillo aparentemente más desequilibrantes (Burke y Borja) no salieran dicen mucho de la propuesta de nuestro Mister.
By EnricoPalazzo
La confección de platilla de medio para arriba da ganas de llorar, sigo sin entender porque se prioriza un central a un jugador ofensivo o se cede a Demirovic cuando se tiene que saber que no se cuenta con Guidetti (como tienen que estar las cosas para tener 3 puntas y dejar a uno en la grada)

Con lo bien que empezó el mercado con el entrenador cerrado y fichajes perfilados y lo mal que acabó el día 2. Entiendo que tengamos nuestras limitaciones y haya que esperar a oportunidades de mercado de ultima hora pero colocar a 6 jugadores e intentar fichar a 3 tíos en 3 posiciones no tiene ningún sentido. Granada, Leganes, Osasuna...pues buenos, dejaron alguna cosa por hacer para el ultimo día pero no tanto como lo que he puesto antes.

Entrenador en principio parecía entrenador adecuado al club. Estamos en la jornada 5 y yo no veo al equipo trabajado tácticamente. En defensa se esta recibiendo pocos goles no por disciplina sino por acumulación de gente detrás del balón, ayer en la primera parte se veía defendiendo hasta 2 lineas de 5. En ataque si que no se ha trabajado en absoluto, se ve claramente cuando los jugadores no son capaces de dar mas de 3 pases seguidos, no hay automatismos, no entienden los movimientos y las únicas oportunidades que se generan son a balón parado y centros que ni siquiera se hacen cerca de la linea de fondo, desde casi desde medio campo y a ver si hay suerte y joselu la baja o haya una segunda jugada.

Me cuesta valorar hasta como esta jugando joselu porque no se le ve, es un pobre hombre que vaga por el área rival como un naufrago esperando algo que no llega.
By Alavesista10
En relación a lo que comentáis, a mi me gustaría ver los entrenamientos. No es posible que después de dos meses y medio, el equipo parezca que no tenga nada trabajado tácticamente. Da la sensación de que salen al campo y todo les sorprende.
By Nabuco
Cierto, van terceros en la liga Suiza. Una liga menor en la que Demi lleva jugando 5 partidos y ha metido 4 goles. Buen bagaje, aunque no hay más que ver la calidad de esa liga que creo queda patente con tan sólo ver éste resúmen.

Yo creo que no podemos sacar grandes conclusiones. Probablemente esos goles no hubiesen sido tan fáciles de marcar en nuestra primera división.

Tiene 21 años, buenos movimientos de delantero centro y gol, pero es mejor que se vaya fogueando en una liga menor, muy comparable a nuestra 2ªB.

Creo que decir que podría estar en el primer equipo e incluso que debería ser titular, como se lee en algun twit, es muy prematuro.
By Hermes
Como los goles de Twumasi que, excepto 1, ves las jugadas y no sabes si es la liga turca o un partido de cadetes.

Dicen que destacar en la liga turca suele ser un buen trampolín para recibir ofertas importantes, ya veremos, pero espero que no vuelva ni aunque meta 25. Un tal Christian Santos tb metía unos cuantos y ahora es el delantero del colista de Segunda.
By zihuatanejo
Golito de Guidetti saliendo desde el banquillo. Era contra las Islas Feroe pero a ver si le anima marcar en partido oficial. En Copa debería demostrar que no se conforma con su situación. Y a ver si lo podemos encasquetar x algún lado.
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 110