By EnricoPalazzo
Viendo la convocatoria de ayer y que Guidetti no estaba ni convocado me huele a que ya tiene las maletas hechas. Garitano confirmó que ha pedido cosas a ver si con las rebajas de postreyes llega lo pedido. Espero que se muevan rápido sobretodo en el recambio por Pina ya que este miniparon vendrá muy bien para empaparse de los sistemas. Suenan Ruben Pardo (me gustaría, encajaría en el medio por Pina y del gusto de Garitano, en la real con el era titular) y también suena brahimi pero este ultimo suena para media liga. Veremos por donde sale la cosa porque de momento no son mas que rumores.

Respecto a Aleix Vidal, dijo algo que todos pensábamos pero a diferencia de nosotros el es jugador del equipo y esas cosas se resuelven dentro y no aireandolas en publico. Se le nota que no se encuentra a gusto en el equipo: declaraciones, gestos...incluso algún periodista dejo caer que después de unos días de vacaciones llegó tarde a un entrenamiento. Se ve que se le alargo el viaje desde Almeria. Espero que la multa, que supongo que le pondrán, espabile.

Respecto a Garitano...Mira que me gustan los equipos peleones y bien trabajados atrás, no soy muy del tikitaka pero AG se pasa de amarrategui como ayer. No lo echaría aun, me gustaría ver los proximo partidos como se funciona con los fichajes que deberían llegar pero eso si, ya iría tanteando algún plan B.
By Hermes
Aleix Vidal no sale a decir eso después de un partido si no tiene el respaldo de unos cuantos gallos más. Él fue el altavoz de lo que piensan unos muchos dentro del vestuario y que son titulares, como me atrevería a decir que son Lucas (amigos inseparables en el mundo instagram), Joselu o Rioja.

El mayor problema de este Alavés es que los jugadores están en contra de lo que pide el entrenador.
By Jotake
Basicamente los que pasaron la noche vieja juntos. Vidal, Joselu, Borja(este de poco peso) y me falta 1 más que no recuerdo.
By javitxu
Hermes escribió:
Mar Ene 07, 2020 8:38 am
Aleix Vidal no sale a decir eso después de un partido si no tiene el respaldo de unos cuantos gallos más. Él fue el altavoz de lo que piensan unos muchos dentro del vestuario y que son titulares, como me atrevería a decir que son Lucas (amigos inseparables en el mundo instagram), Joselu o Rioja.

El mayor problema de este Alavés es que los jugadores están en contra de lo que pide el entrenador.
Aleix esta demostrando que en el mundo Instagram es el **** amo, pero donde tiene que serlo esta pasando de estrella a estrellado, parece que tiene la inteligencia justa para pasar el dia...

Y si los jugadores estan en contra de lo que piden el entrenador...tendran que cambiar el chip, porque para la bueno y para lo malo, tal y como dijo Laguardia, es nuestro entrenador y esta por encima de todos.
By javitxu
Jotake escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:35 am
Basicamente los que pasaron la noche vieja juntos. Vidal, Joselu, Borja(este de poco peso) y me falta 1 más que no recuerdo.
No estoy seguro pero creo que Tachi estaba con ellos, en cualquier caso son jugadores todos de primer año, asi que tendran que apechugar con que haya otros jugadores con mayor peso en el vestuario...Laguardia, Manu, Pacheco, Duarte...lo de venir y besar el santo hay que ganarselo, dentro y fuera del campo.
By javitxu
Hermes escribió:
Mar Ene 07, 2020 8:38 am

Yo de Aleix me espero cualquier cosa...
By Hermes
En la primera vuelta hemos sacado 16 puntos en casa (4 victorias y 4 empates). Podemos sacar otros 16 puntos en la segunda vuelta? teniendo como rivales en Mendi a:

Villarreal
Eibar
Athletic
Valencia
Real Sociedad
Osasuna
Granada
Getafe
Barcelona

Yo viendo lo que hemos visto hasta ahora no sumo otros 16 puntos.
By zihuatanejo
Tampoco veo los 16 puntos por ningún lado. El tema es que no vuelvas a sacar 4 a domicilio, que entonces te estás mereciendo bajar a segunda.
By javitxu
Hermes escribió:
Mié Ene 08, 2020 10:53 am
En la primera vuelta hemos sacado 16 puntos en casa (4 victorias y 4 empates). Podemos sacar otros 16 puntos en la segunda vuelta? teniendo como rivales en Mendi a:

Villarreal +1
Eibar +3
Athletic +1
Valencia +1
Real Sociedad 0
Osasuna +3
Granada +3
Getafe +3
Barcelona +1

Yo viendo lo que hemos visto hasta ahora no sumo otros 16 puntos.
Esa seria mi porra... :? 16 justos :ugeek:
By zihuatanejo
Supongo q habrá filtración d nombres x parte de agentes xa mover su producto, y tb x parte del club xa hacer ver que tiene otras posibilidades y q no se lo encarezcan mucho. Vamos, lo de siempre. Aún y todo a mi me encantan los mercados d fichajes.
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 116