By patatero
Feliz 99 aniversario alavesistas!!!!! zorionak y a por el centenario!!!!
By Mendi
Vienen dos partidos clave para ver realmente como está el equipo.

Yo voy a ser optimista y veo al equipo bien.

A ver si se recupera Lucas.

Creo que Camarasa nos va a ayudar mucho esta segunda vuelta, a ver Fejsa que tal va con el físico y vamos a ver Edgar como nos viene.
By sepov
Proximas 8 jornadas:
-Eibar
-Mallorca
-Athletic
-Leganes
-Valencia
-Espanyol
-Real sociedad
-Celta

Esto es, en los proximos 8 partidos jugamos contra los otros 5 equipos metidos en la pelea por el descenso. Con esto quiero decir que hay que apretar estos 2 meses, y que para entonces deberiamos saber ya si nos salvamos, o si tendremos que rezar para en las ultimas 8 jornadas ganar a equipos como Madrid, Getafe, Betis, Atletico...
Sobre todo porque Garitano tiene muy claro a que equipos hay que ganar para mantenerse: el 70% de los puntos de este año se han conseguido contra los 6 ultimos clasificados.

https://twitter.com/StatsPrimera/status ... 5117893634
By unaigalder
sepov escribió:Proximas 8 jornadas:
-Eibar
-Mallorca
-Athletic
-Leganes
-Valencia
-Espanyol
-Real sociedad
-Celta

Esto es, en los proximos 8 partidos jugamos contra los otros 5 equipos metidos en la pelea por el descenso. Con esto quiero decir que hay que apretar estos 2 meses, y que para entonces deberiamos saber ya si nos salvamos, o si tendremos que rezar para en las ultimas 8 jornadas ganar a equipos como Madrid, Getafe, Betis, Atletico...
Sobre todo porque Garitano tiene muy claro a que equipos hay que ganar para mantenerse: el 70% de los puntos de este año se han conseguido contra los 6 ultimos clasificados.

https://twitter.com/StatsPrimera/status ... 5117893634
Yo tambien tengo claro que hay sacar la permanencia en estas 8 jornadas porque luego lo siguiente partidos en casa se pueden complicar
By Mendi
Lo mejor es ir mirando solo como mucho los dos próximos partidos, porque ya mas es hacer cuentas de la lechera.

Solo un ejemplo, mirar la diferencia de ganar o perder los dos siguientes partidos : quedarte con 24 y seguro que mas de uno te recorte y/o te pase o ponerte con 30. Esos son los extremos, que pueden ser 2 o 4 puntos también.

Y os pongo otro ejemplo de hacer cuentas de la lechera, creo que lo he leído por ahí a algún aficionado perico : tienen en casa Mallorca, Levante, Leganés, Éibar, Celta y nosotros. Para ellos esos 6 partidos si no son los 6 dirán que mínimo 5 tendrán que ganar. Que los pueden ganar claro que si, pero de momento en casa no han ganado ningún partido.
Y otro punto a tener en cuenta es que claro primero tienen que ganar mas partidos para por ejemplo llegar vivo a sus últimos 3 partidos en casa : Leganés, Éibar y Celta.

Hoy mirando el calendario podemos ver partidos muy complicados , pero dentro de 10 jornadas la situación de los equipos seguro que varía y donde ves partidos complicados igual son más fáciles y al contrario.
By Mendi
y como último ejemplo mirar el otro día la real con el Leganés. Pensando en copa la Real va y la caga.

Cuando venga la real aquí seguro que no salen con los suplentes.

En ese sentido nosotros también hemos tenido mala suerte, no hemos cogido equipos en momentos bajos, ya lo dije en su día, si hubiéramos cogido al leganes y betis un mes antes de cuando nos toco seguro que tendríamos algún punto mas.
By aserrin55
Alguien que siga algo la 2ª división sabría decirme si Merquelanz suele jugar como jugó ayer contra el Villareal? Vaya burrada de jugador si es así, un posible fichaje muy interesante
By sepov
aserrin55 escribió:Alguien que siga algo la 2ª división sabría decirme si Merquelanz suele jugar como jugó ayer contra el Villareal? Vaya burrada de jugador si es así, un posible fichaje muy interesante
No se decirte cómo suele jugar normalmente en segunda, pero sí que está cedido por la Real Sociedad y que este mercado de invierno 4 primeras quisieron llevarselo (puede que el mismo alavés?). Si cedido o comprado, eso ya no lo se. Asi que por desgracia vamos un poco tarde para comprarlo a un precio asequible.
By zihuatanejo
Según el As Lucas está bien colocado para acabar en el Barça xq somos el único club dispuesto a negociar cláusula. No sé qué habrá de cierto pero espero q acabe la temporada con nosotros. Además, si no me equivoco, la liga sólo te da tiempo extra para firmar otro jugador si a tu jugador se lo llevan previo pago de la cláusula íntegra.
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116