By patatero
zihuatanejo escribió:Según el As Lucas está bien colocado para acabar en el Barça xq somos el único club dispuesto a negociar cláusula. No sé qué habrá de cierto pero espero q acabe la temporada con nosotros. Además, si no me equivoco, la liga sólo te da tiempo extra para firmar otro jugador si a tu jugador se lo llevan previo pago de la cláusula íntegra.
as dice eso y marca dice que el barça va a por William jose jajajajaj no me los creo, yo confío en que el club mantenga la clausula como requisito y que lucas se quede con nosotros.
By unaigalder
patatero escribió:
zihuatanejo escribió:Según el As Lucas está bien colocado para acabar en el Barça xq somos el único club dispuesto a negociar cláusula. No sé qué habrá de cierto pero espero q acabe la temporada con nosotros. Además, si no me equivoco, la liga sólo te da tiempo extra para firmar otro jugador si a tu jugador se lo llevan previo pago de la cláusula íntegra.
as dice eso y marca dice que el barça va a por William jose jajajajaj no me los creo, yo confío en que el club mantenga la clausula como requisito y que lucas se quede con nosotros.
Por lo que oido el Alaves se puede negar a vender al jugador creo que la clausula solo es valida en periodo de fichajes si no quiere vender el jugador no sale
By Nabuco
Todas las temporadas al principio de la segunda vuelta y visto lo que has visto, tienes en mente su 11 preferido y piensa en que colocación en el cesped los jugadores en cuestión pudiesen rendir más.

Deberíamos de basarnos en el guión que AG en cuanto a esquema de juego tiene asignado al equipo porque sin esa dependencia, no siempre los que creemos mejores pueden rendir mejor en el juego colectivo, que es lo que verdaderamente importa.

Hoy hablamos de que si Ximo o Martín en el lateral. Yo creo que para la forma de jugar de Garitano con unos laterales de casi futbolín, Ximo rinde mucho mejor en el LD por razones de repliegue en banda.

Con Pacheco y Lagu coincidimos todos en zona defensiva, indiscutibles...pero Duarte es también indiscutible porque el sistema le va a Ruben como anillo al dedo y porque no tiene sustituto para jugar con ese sistema.

Para el segundo central , pensamos en Ely o Magallán ...pues depende de si se quieren cerrar centros o sacar el balón con cierto criterio, pero también una defensa con Lagu por la derecha y Ximo por la izquierda da buen rendimiento y es más rápida.
Lo que yo no veo es a Martín junto a Ximo por la derecha, tal como se pudo apreciar el viernes....se estorban.

En el mediocampo hablamos de donde rinde más Camarasa....donde no rinde es claramente de mediapunta, lugar donde Lucas, no debería tener competencia. De mediapunta sacó a Camarasa contra el Eibar y así nos fué en la primera parte. Camarasa es muy válido para jugar de MCO, como lo hizo en Valencia pero con 2 referencias por delante y un interior.
De pivote defensivo tampoco lo veo, salvo que su compañero de viaje le ofrezca ayudas y le liberalice de marcaje.
Manu se mueve para todos los lados, siguiendo el rastro del balón tal mosca cojonera, pero si tal como el otro día se le confía el puesto de pivote escorado a la izquierda, no es de recibo que vaya a ocupar la posición de otro jugador, se llame Fejsa o Camarasa. Su posición en el campo en el gol del Eibar lo dice todo. Que posicionalmente no defiende bien y que no ofrece ayudas en el pase a su compañero es un hecho, por lo que ese compañero no sabe ni donde colocarse.
He dejado claro muchas veces que a mi, Manu no me gusta y a parte de sus carencias técnicas, es por eso mismo, por sus despistes posicionales. Comprendo que a muchos os guste, porque es el jugador que más veces está cerca del balón en situaciones defensivas.
pero es fundamental en el juego aereo y por eso para muchos entrenadores es indiscutible ya que no hay más donde elegir para esa faceta en la plantilla.

El sistema de Garitano hace que los interiores hagan la guerra por su cuenta, partiendo de posiciones muy retrasadas. Es difícil que Burque (muy rápido pero con carencias en el manejo de balón), Rioja o el mismo Vidal, hagan extraordinarios partidos. Meter un gol no significa hacer un gran partido (eso lo decíamos solo en la escuela) y decir que Burque el otro día hizo un gran partido no es de recibo. Un tiro, un gol y para de contar, sobre todo en una primera parte de llorar por banda izquierda.

Como en la etapa de Pelegrino, creo tener claro que Edgar es mejor por banda izquierda....al igual que Vidal y que Burque es mejor por la derecha.

El problema es que con Camarasa de MCO, Lucas y Joselu o prescides de Manu (como único pivote me daría mucho miedo) o tienes que jugar con un sólo interior.

Lucas y Joselu; complicidad, entendimiento, juego, gol y brega...Indispensables.
By PATXI
Tema posible fichaje. Parece ser, y digo parece ser porque no está del todo claro, que el fichaje de un nuevo jugador tras lesión debe ser previo acuerdo y traspaso. Son dos los requisitos o en paro (antes del 1 febrero)o jugador jugando en liga española; si un jugador paga la clausula, rescinde y técnicamente pasa a estar en situación "libre" o en paro pero fuera del plazo de fichajes, y tras rescindir firmaría por otro club por lo que con la norma en la mano, no podría tramitarse su ficha por otro club.
De igual forma, al tratarse de un traspaso acordado entre las partes, el club vendedor NO PUEDE fichar otro jugador, ese caso sólo se da si al finalizar el plazo de fichajes, alguien paga la cláusula, entonces se le otorga otro mes para fichar.
De lo contrario, tendríamos posibilidad de fichar por la posible cesión de Burgui al Zaragoza, y sin embargo, esto no es posible. Si lo vendes/cedes, lo vendes/cedes. Con lo que de darse el caso, la decisión no sería inevitable, sería meditada y aceptada por Kerejeta. Otro punto importante es que el Barsa obtenga permiso, a estas horas aún no lo tiene. Y eso podría tardar más días.
Lo que no está claro es cual es la clausula de Lucas, unos dicen 15 otros 25. Pero si el barsa pone 20 kilos en los morros de tito josean...buffff
By patatero
PATXI escribió:Tema posible fichaje. Parece ser, y digo parece ser porque no está del todo claro, que el fichaje de un nuevo jugador tras lesión debe ser previo acuerdo y traspaso. Son dos los requisitos o en paro (antes del 1 febrero)o jugador jugando en liga española; si un jugador paga la clausula, rescinde y técnicamente pasa a estar en situación "libre" o en paro pero fuera del plazo de fichajes, y tras rescindir firmaría por otro club por lo que con la norma en la mano, no podría tramitarse su ficha por otro club.
De igual forma, al tratarse de un traspaso acordado entre las partes, el club vendedor NO PUEDE fichar otro jugador, ese caso sólo se da si al finalizar el plazo de fichajes, alguien paga la cláusula, entonces se le otorga otro mes para fichar.
De lo contrario, tendríamos posibilidad de fichar por la posible cesión de Burgui al Zaragoza, y sin embargo, esto no es posible. Si lo vendes/cedes, lo vendes/cedes. Con lo que de darse el caso, la decisión no sería inevitable, sería meditada y aceptada por Kerejeta. Otro punto importante es que el Barsa obtenga permiso, a estas horas aún no lo tiene. Y eso podría tardar más días.
Lo que no está claro es cual es la clausula de Lucas, unos dicen 15 otros 25. Pero si el barsa pone 20 kilos en los morros de tito josean...buffff
según fuentes de TVE tienen principio de acuerdo con la Real por William José
By unaigalder
PATXI escribió:
Mar Feb 11, 2020 6:07 pm
Tema posible fichaje. Parece ser, y digo parece ser porque no está del todo claro, que el fichaje de un nuevo jugador tras lesión debe ser previo acuerdo y traspaso. Son dos los requisitos o en paro (antes del 1 febrero)o jugador jugando en liga española; si un jugador paga la clausula, rescinde y técnicamente pasa a estar en situación "libre" o en paro pero fuera del plazo de fichajes, y tras rescindir firmaría por otro club por lo que con la norma en la mano, no podría tramitarse su ficha por otro club.
Yo estoy suponiendo que el tema del Barsa y Zaragoza es que con permiso de la Federacion para fichar por una lesion del larga duracion Dembele y Javi Ros, y tambien estoy he oido que tanto el club y el jugador tienen que estar de acuerdo no vale con pagar la clausula.
By Ehari
Yo lo que no entiendo muy bien es por qué a estas alturas hay que valorar si la lesión es de más de cinco meses.
Si a la temporada no le quedan ni tres y medio,por mucho que tu jugador necesite seis meses para recuperarse,es como si estuviera lesionado para tres y medio. Te jodes y bailas.

Ah,no,que esto está preparado para los que manejan parné.
By unaigalder
Ehari escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es por qué a estas alturas hay que valorar si la lesión es de más de cinco meses.
Si a la temporada no le quedan ni tres y medio,por mucho que tu jugador necesite seis meses para recuperarse,es como si estuviera lesionado para tres y medio. Te jodes y bailas.

Ah,no,que esto está preparado para los que manejan parné.
La otra pierna tuvo la misma lesion y fueron 3 meses y ahora son cinco meses. Da mucho asco el Barsa
By Mendi
Dicen que lo de Lucas puede ser posible que se haga con el Barsa, yo no lo creo, pero todo puede pasar.
Lucas da mucho al equipo, eso lo sabemos todos y en un jugador fundamental para ataque.

Yo entiendo que ya esta semana no se va a hacer por lo que en Mallorca estará, en el caso de ganar en Mallorca con 30 puntos no seríamos capaces de mantenernos sin Lucas, porque a mi entender yo no ficharía a nadie, a quien traes pagando clausula a estas alturas??

Otra cosa sería hacer el puerro en Mallorca y ya si que nos entraría el acojone.
By Jhacky
Esperemos que Lucas se quede, la permanecía vale más de 15 millones. Y para ello es imprescindible mantener a Pacheco y los gallegos (Camarasa tb los ha dado un salto de calidad muy importante en ataque).
De los posibles sustituidos sólo me llama la atención Stuani, pero son 20 millones de cláusula y 33 años.
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116