By del_glorias
Alavesista10 escribió:
del_glorias escribió:
Vie Jun 07, 2019 8:50 pm
marin, brasanac, torres, burgui y twumasi en ningún caso creo que deberían formar parte del plantel para la temporada que viene. Y mis serias dudas con vigaray y guidetti.

bajo mi humilde opinión.

joselu parece que está hecho, no hablan nada bien los hinchas de newcastle y del depor, delantero con bajo promedio goleador, veremos...
Marín y brasanac son perfectamente válidos en primera división. Torres creo que es un jugadorazo al que no hemos aprovechado. Si se le hubiera dado continuidad, otro gallo hubiera cantado.
marin no ha jugado ni en leganes, ni en villareal ni aquí, y no es una casualidad, brasanac jugador planísimo y subterráneo, y torres ha tenido ya demasiadas oportunidades y claramente no vale. Si quieres ser un paria de equipo claro que sirven, pero no quiero eso para el alavés.
By Nabuco
Es mi opinión, pero si hemos fichado a González, Twmasi ya puede hacer las maletas.
Marín será cedido si traemos a Lato o si se cuenta con Saul ( que no lo creo)
Si llega Eraso y Pere Pons o Battaglia o Iturraspe, no pinta nada Brasanac.
Y un comentario personal :
Rioja-Lucas-Joselu-González. ...me gusta y mucho.
By Jotake
Marin o le pone cojones o se va a quedar en un bluff de jugador que no llegaría ni a ser valido en segunda. Cualidades tiene..pero parece que se acobarda.

Aun recuerdo un partido que salio por que se lesiono Duarte y el solito dejo que centrasen por su lado mas de 15 veces...en una segunda parte. Obvio al final nos empataron por su banda.

respecto al pibe este de Godoy...pues será una incognita pero Godoy no es que sea un TOP en argentina y si andaba sonando para Racing y Necaxa...pues bueno...
By PatataMecanica
Jotake escribió:Marin o le pone cojones o se va a quedar en un bluff de jugador que no llegaría ni a ser valido en segunda. Cualidades tiene..pero parece que se acobarda.

Aun recuerdo un partido que salio por que se lesiono Duarte y el solito dejo que centrasen por su lado mas de 15 veces...en una segunda parte. Obvio al final nos empataron por su banda.

respecto al pibe este de Godoy...pues será una incognita pero Godoy no es que sea un TOP en argentina y si andaba sonando para Racing y Necaxa...pues bueno...
Hombre, que suene para Racing, campeón de la Liga argentina.... a mí me parece buena señal. Que no es el Racing de El Ferrol.
By unaigalder
He leido por Twitter no es un rumor demasiado fiables de que nuestro ex-alavesista Edgar Mendez podria estar detras de el Getafe y Alaves en caso que no renueve con el club Azul
By unaigalder
Aitor Rubial seria una gran fichaje si viene en propiedad y no renueva por el Betis podria quedar una muy buena delantera pero entonces me sobraria Guidetti seguro
By Nabuco
Aitor Ruibal, es un jugador en formación que de venir serían en calidad de cedido. Hay otro Aitor en el Twente ex del Barça, del Villarreal y del Sevilla que ha hecho un temporadon en la 2ª inglesa. Cantalapiedra para la misma posición de extremo derecha creo que le interesaría mucho más a Sergio.

De todas formas creo que lo que se busca son jugadores más o menos jóvenes con experiencia en 1ª, tipo Embarba, Raba, o incluso el argentino Speedy González, para esa posición.
Lo probable es que se busque equipo a Twmasi y que se fichen dos jugadores, uno en propiedad y otro cedido (uno extremo puro y otro más interior diestro)

Que si se pone a tiro Ruibal y puede ser fichado en propiedad, es muy posible que se hiciese, pero imagino que Rubí querrá verle en pretemporada Garitano no es de los que le gusta esperar hasta el final.

Yo pienso que el interés por Ruibal es para presionar el entorno del argentino que es el que verdaderamente interesa. Casi siempre actúa así S.F, suena uno y empieza a sonar otro inmediatamente para la misma posición.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 38