By javitxu
Nabuco escribió:
Mié Jun 12, 2019 10:04 am
Alavesista10 escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:26 pm
Y el club no hace oficial ni cuantos años de contrato tiene.
Increíble.
Cuando hace ya un par de meses, Verdon se fue de la lengua y confirmó el fichaje, se comentó que el traspaso costaba 1 millón de Euros, con una duración de contrato de 3 años (hasta junio del 2022)
Fuchs parece que va a llegar en las mismas condiciones.
Rioja vino con 4 años de contrato y 1,5 millones de traspaso
Lucas con 3 años de contrato y 2,3 millones
Saul, parece que está fichado y llega libre aunque puede que sea de ida y vuelta, por lo que no se sabe duración.
A Joselu se le ofrecen 3 años de contrato y el traspaso rondarían los 2 millones de Euros.
Speedy Gonzalez, parece que tiene una oferta del Alavés por 4 años y un traspaso de 2 millones pero los qargentinos quieren 2,3.
TOTAL; unos 10 millones de Euros de inversión.

Los 7 dicen en casi todos los medios de comunicación que están ya cerrados.

En cuanto a los rumores;

Alex Díez ha hecho unas declaraciones diciendo que quiere seguir en Extremadura.
Pere Pons; está dorando la píldora. El millón y medio de claúsula no es el problema, el problema es que irá al mejor postor en cuanto a ficha y duración de contrato. El fichaje es muy complicado pero factible.
Eraso, está solo a falta de la decisión de Pellegrino que nos odia a muerte. Su ficha parece rondar los 700.000 Euros y eso es lo que pagaría el Alavés al Leganés.
En cuanto al fichaje de un central, todo por lógica dependerá de la probable venta de Maripán, pero tanto el croata como el argentino que suenan son fichajes entre 4 y 5 millones de euros.

El resto de los que han sonado parece que se han difuminado en el tiempo.
Casi nada la ficha de Eraso!!!
By Alavesista10
Parece bastante gasto teniendo en cuenta que la mayoría son melones por abrir.
Lucas, Rioja y fuchs parece que pueden ser importantes.
El argentino dudo que pueda rendir en su primer año.
Respecto a Joselu, yo ya he comentado que no me ilusiona nada.
Mierez creo que hará la pretemporada y si convence se efectúa esa compra de la que se habla.
Si sale Maripan no creo que haya mucho más gasto, un central por 5-6 kilos, supongo.
Me imagino que estos serán los fichajes en propiedad y luego habrá 2-3 cesiones para completar la plantilla.
By Nabuco
Alavesista10 escribió:
Mié Jun 12, 2019 11:04 am
Parece bastante gasto teniendo en cuenta que la mayoría son melones por abrir.
Lucas, Rioja y fuchs parece que pueden ser importantes.
El argentino dudo que pueda rendir en su primer año.
Respecto a Joselu, yo ya he comentado que no me ilusiona nada.
Mierez creo que hará la pretemporada y si convence se efectúa esa compra de la que se habla.
Si sale Maripan no creo que haya mucho más gasto, un central por 5-6 kilos, supongo.
Me imagino que estos serán los fichajes en propiedad y luego habrá 2-3 cesiones para completar la plantilla.
yo también pienso lo mismo, aunque lo poco que le he visto a González me transmite sensaciones de fácil adaptación al fútbol europeo. Sé que es pronto y me la juego, pero he apostado con un amiguete a que va a jugar de lateral derecho. La adaptación es bastante mejor en esa posición y salvando las distancias, Gonzalez me recuerda bastante a Kiko Femenía.
By unaigalder
Perdón, se me olvidaba...otro jugador que parece estar ya cerrado es Mierez. 4 temporadas y 2 millones de dólares.

Lo gastado hasta la fecha se va a los casi 12 millones de Euros, por 8 jugadores.
¿Tanto por Mierez pero si viene de la liga Croata? Haber si viene Battaglia o alguien de ese estilo y esta el centro del campo casi cerrado. Lo de Eraso teneis razon va ir para largo si depende de Pellegrino que nos odia a muerte
By Nabuco
El negocio del fútbol está en los delanteros y todo el mundo lo sabe. Cualquier delantero centro jóven del mercado tiene un valor por encima del millón de euros, incluso siendo un suplente en 2ª división, como es el caso de Demirovic. Los centrocampistas la mitad y los defensas la cuarta parte.
Comprar un delantero centro de 23 años por 2 millones tiene escaso riesgo, comparado con las posibilidades de sacarle una pasta gansa.

Riesgo sería gastarse 15 kilos por Calleri y que te haga una temporada en la que se te devalúe a la cuarta parte, como está ocuriendo con Guidetti que así todo siempre tendrá un valor minimo superior a los 2 millones aunque no pise cesped.
By Gasteiztor
Pues a mi sinceramente me da la sensación que a nivel de gestión se están haciendo las cosas bastante bien... Fichajes en propiedad y que yo creo que pueden salir rentables (o al menos la mayoría)... Más luego los ingresos por Maripán nos darían margen para en el mercado de invierno poder cubrir necesidades con más cartera que el año pasado... no?
By Nabuco
Jotake escribió:
Mié Jun 12, 2019 11:54 am
A mi el Mierez este me parece un tronco de puta madre...y encima me recuerda a Quiroga...

https://www.youtube.com/watch?v=mN1AW2dIyaM

Los movimientos que hace...no le veo yo para primera.
Ahí te doy toda la razón. Así todo Quiroga, ahora con 29 años sigue teniendo un valor en el mercado subamericano de 450.000 dólares y ya sabemos que es un mercado que comparado con el europeo está a la quinta parte.
By Fondocervantes
A falta de saber qué pasa con los cedidos que vuelven y de salidas que seguro se van a producir estamos así:
Pacheco / Sivera
Martín / Ximo
Laguardia /Eli /Maripán /Verdon
Duarte /Marín
Pina /Wakaso /Manu/Fuchs
Twumasi /Burgui/Rioja /González???
Guidetti /Pérez/ Joselu???

Dando por fichados a Fuchs y Rioja.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35