By Alavesista10
Fondocervantes escribió:
Mié Jun 12, 2019 1:13 pm
A falta de saber qué pasa con los cedidos que vuelven y de salidas que seguro se van a producir estamos así:
Pacheco / Sivera
Martín / Ximo
Laguardia /Eli /Maripán /Verdon
Duarte /Marín
Pina /Wakaso /Manu/Fuchs
Twumasi /Burgui/Rioja /González???
Guidetti /Pérez/ Joselu???

Dando por fichados a Fuchs y Rioja.
No me disgusta el equipo pero creo que faltan cosas en banda.
Si se le da salida a Maripan y con ese dinero podemos traer a Inui (2-3 millones y ficha alta) , pere pons (2 millones y ficha alta) y Alex diez (libre pero ficha alta), nos quedaría un equipazo.
By Mendi
Os falta poner a Eraso.
Y seguro que faltaran 2 - 3 nombres de gente que ni se ha mencionado (cedidos de última hora)
By Nabuco
Fijos: Pacheco, Lagu, Ximo, Duarte, Pina, Manu, González, Lucas, Joselu, Rioja.
Posibilidad de venta: Martín, Maripan, Wakaso, Twmasi, Burgui, Ely y Guidetti
Posibilidad de cesion: Sivera, Marín, Verdon, Rafa Navarro, Muñoz, Demirovic, Fuchs, Mierez, Nando, Einar.....
Rescisiones; más de una, seguro que habrá.

La pretemporada será determinante. Hasta entonces si llega un MC ( tipo Eraso o Pere
) nos daremos por contentos, pero puesto por puesto hasta que no haya ventas, dudo que haya fichajes.
By javitxu
Fondocervantes escribió:
A falta de saber qué pasa con los cedidos que vuelven y de salidas que seguro se van a producir estamos así:
Pacheco / Sivera
Martín / Ximo
Duarte /Marín
Pina /Wakaso /Manu/Fuchs

A mi ahi me falta mucho para acercarse a un equipo al menos ilusionante.

Portero: Todo ok
Martin/Ximo: Todo ok, aunque insisto, una posible venta de Martin, 10 kilos para arriba me lo pensaria seriamente.
Laguardia/Eli/Maripan/Verdon: Eli me sobra, Maripan lo venderia, Verdon una incognita pura y Laguardia indiscutible.
Duarte/Marin: Me sobra una de los dos, Duarte como lateral suplente ok, titular no, y Marin otra incognita.
Pina/Wakaso/Manu/Fuchs: Si viene Fuchs Wakaso sobra, Pina y Manu indiscutibles, hecho de menos un pelotero.
Twumasi/Burgui/Rioja/Gonzalez: Twumasi un bluff, Burgui sale de una lesion grave y no parece que encaje aqui, Rioja y Gonzalez OK, me sirven dos de cuatro.
Joselu/Guidetti/Lucas: Tres delanteros que vienen de jugar muy poco el año pasado, algo bastante preocupante en mi opinion, Lucas el unico potable en mi opinion, a Guidetti yo no lo quiero ver ni en pintura y Joselu no me dice nada, rabia me dio ver ayer al Levante confirmar a Sergio Leon.

Vamos que para mi este equipo que pones dista mucho de ser un equipo potente y competitivo.
By Fondocervantes
javitxu escribió:
Jue Jun 13, 2019 9:44 am
Fondocervantes escribió:
Pacheco / Sivera
Martín / Ximo
Duarte /Marín
Pina /Wakaso /Manu/Fuchs

A mi ahi me falta mucho para acercarse a un equipo al menos ilusionante.

Portero: Todo ok
Martin/Ximo: Todo ok, aunque insisto, una posible venta de Martin, 10 kilos para arriba me lo pensaria seriamente.
Laguardia/Eli/Maripan/Verdon: Eli me sobra, Maripan lo venderia, Verdon una incognita pura y Laguardia indiscutible.
Duarte/Marin: Me sobra una de los dos, Duarte como lateral suplente ok, titular no, y Marin otra incognita.
Pina/Wakaso/Manu/Fuchs: Si viene Fuchs Wakaso sobra, Pina y Manu indiscutibles, hecho de menos un pelotero.
Twumasi/Burgui/Rioja/Gonzalez: Twumasi un bluff, Burgui sale de una lesion grave y no parece que encaje aqui, Rioja y Gonzalez OK, me sirven dos de cuatro.
Joselu/Guidetti/Lucas: Tres delanteros que vienen de jugar muy poco el año pasado, algo bastante preocupante en mi opinion, Lucas el unico potable en mi opinion, a Guidetti yo no lo quiero ver ni en pintura y Joselu no me dice nada, rabia me dio ver ayer al Levante confirmar a Sergio Leon.

Vamos que para mi este equipo que pones dista mucho de ser un equipo potente y competitivo.
Yo no digo que este equipo sea potente ni competitivo, digo que es el que tenemos. Hay dos meses de mercado por delante y habrá movimientos tanto de salida como de entrada.
By PATXI
de lo que hay a lo que habrá...ya veremos, yo doy por hecha la venta de Maripan, salvo lesión o desgracia de última hora, no descarto tampoco alguna venta más pero no creo que se le pueda sacar a nadie mucha pasta por guidetti, burgui, o Ely. Serán más bien rescisiones de los dos primeros (no creo que guidetti siga y veo muy difícil que lo haga burgui), y lo de Wakaso es una incógnita. depende del mister. y de lo que venga..pero apuesto que no seguirá.
y luego hay algo que me preocupa, aquí jugamos muy bien al fifa..y damos por hecho que jugadores como pacheco, lagu, pina o manu...van a rendir al mismo nivel siempre. Creo que no hay que dar por hecho nada, y tener previsto recambios para todos ellos, este año han librado bien las lesiones pero al final por estadística aguantar dos años a un alto nivel es muy complicado.
By Nabuco
Todo va a depender del sistema utilizado por A.G. Sabemos que su gusto es jugar con un 4-2-3-1 aunque todo dependerá de los jugadores que tenga.

Pero de todas formas hay cosas que creo que no va a cambiar. Si decide atacar con carrilero ofensivo diestro, se necesita un fichaje (aunque González no sería descartable para jugar ahí) ya que ni Martín ni Ximo desestabilizan arriba. Si lo hace por la izquierda, Marín podría servir (mejor Lato, creo)

En el medio campo juega siempre con un doble pivote en el que uno es jugón, Pina y Manu juntos dudo que sean de su agrado (Pere Pons sería otro cantar) Mete un MCO, por eso es logico que quiera a Eraso.

Dos extremos muy incisivos y rápidos; Rioja por la izquierda puede valer, así como Gonzalez por la derecha .

Por último un solo 9, que convierte en 2 cuando el partido esté complicado de ganar. Entonces suele meter a un 2ª delantero. sustituyendolo por el pivote creativo o más frecuentemente por el lateral defensivo.

Con este sistema, el equipo está aún muy cojo, sobre todo en el pivote y MCO , dos fichajes muy claros que deben de llegar si o si para acompañar a Pina, a Manu y a Wakaso o Fuchs (solo uno de los dos) . Tambien es fundamental un lateral diestro ofensivo y en el caso que encajase González en esa posición, otro extremo diestro.

Para la izquierda de ataque, un interior izquierdo que compita el puesto con Rioja y que sea más de jugar entre lineas que pegado a la cal ( Burgui podría servir, pero creo que un jugador como Inui iría de perlas)

Con 3 "nueves" arriba con este sistema vamos sobrados....ya que lo normal es que juegue de entrada sólo uno. Con 4 centrales para 2 puestos también, aunque creo que Ximo no encaja como central de Garitano ya que siempre ha sido del gusto de jugar con 2 centrales muy altos y fuertes.

Esta es tan sólo mi opinión, pero con lo que hay y suponiendo que Gonzalez, Joselu, Rioja y Fuchs estén ya fichados, aún restarían al menos 3 fichajes más. Lateral, pivote y MCO, aunque creo que me quedo corto, porque Verdon es una incógnita, así como Burgui y a Twmasi ya le conocemos.
By Jhacky
El cambio de rol del futbolista coreano deja a Cheryshev en una situación delicada. El Valencia CF se plantea no negociar su regreso desde el Villarreal CF y por lo tato volvería a estar en el mercado, una situación que está dispuesto a aprovechar el Deportivo Alavés para ofrecerle ser uno de los referentes de su nuevo proyecto.
https://www.elgoldigital.com/alaves-y-v ... os-bandas/
By sepov
Jhacky escribió:El cambio de rol del futbolista coreano deja a Cheryshev en una situación delicada. El Valencia CF se plantea no negociar su regreso desde el Villarreal CF y por lo tato volvería a estar en el mercado, una situación que está dispuesto a aprovechar el Deportivo Alavés para ofrecerle ser uno de los referentes de su nuevo proyecto.
https://www.elgoldigital.com/alaves-y-v ... os-bandas/
Gracias por la informacion y, sobre todo, por la fuente. El modelo de negocio de gol digital es crear cuantas mas noticias mejor con tal de que entres en su pagina web. Suelen intentar mezclar cuantos mas equipos y jugadores en la misma noticia para que mas gente entre. Fiabilidad 0%. Yo ya ni me meto cuando leo algo para que no hagan dinero a costa de mis clicks.
By Hermes
Me parecería el mejor fichaje del Alavés desde que tuvimos por aquí a Llorente. Creo que tiene nivel suficiente para jugar en Europa y seguro que se lo rifan equipos con mayor potencial económico que el nuestro (Betis, Real Sociedad, Espanyol, etc.)

Me parece complicadísimo, pero ojalá...
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 43