By Alavesista10
Ayer el twitter de tigres, @catigreoficial publico un tuit en el que mostraban las cifras del traspaso.
Han sido 1,1 millones de euros en total.
Esto que hace este equipo, estaría muy bien que lo hicieran todos los demás, por aquello de la transparencia.
By unaigalder
Alavesista10 escribió:
Sab Jun 15, 2019 11:21 am
Ayer el twitter de tigres, @catigreoficial publico un tuit en el que mostraban las cifras del traspaso.
Han sido 1,1 millones de euros en total.
Esto que hace este equipo, estaría muy bien que lo hicieran todos los demás, por aquello de la transparencia.
La transparencia deberia empezar por decir cuanto pago para ser presidente del Alaves Querejeta o si nos fue impuesto por la diputación foral de Alava sin poner Querejeta un € como ya se sabe
By Nabuco
Por pedir que no quede.... Brahin, Vallejo, Reguilon y si te descuidas pide a Cebados y hasta el chino que acaban de fichar.
By Alavesista10
El Málaga no sube.
Las opciones de que jony venga pasan de imposible a muy difícil.
Por otra parte, parece que saul garcía hizo buen partido, no sería descabellado que formara parte de la primera plantilla el año que viene.
By DamaHotza
Ahora que el Málaga no sube, yo me traería a Michael Santos. Hizo temporadon hace 2 años con el Sporting y este año en el Lega las veces que ha salido a mi me ha gustado, creo que haría buena dupla con Lucas arriba. Tiene 26 añitos y encima vendría gratis...
By Nabuco
A mi me gustaría una plantilla muy semejante a ésta con los rumores que van saliendo y para un sistema 4-2-3-1. Doy por hecho que Maripán se vende , que Vigaray no continúa y que se ponen transferibles a Twmasi, Burgui y posiblemente a Wakaso. Doy por sentado que lo de Jony es ciencia ficción y que encajar a Guidetti va a ser archidifícil.

No daré ni una, pero bueno....ahí os lo dejo.

.....................................................................................Pacheco (Sivera)..............................................................................................
Martín (Alex Díez)..........................Laguardia (Ximo).....................................Sisumovic (Ely)(Verdon).......................Reguilon (Duarte).
.....................................................Pere Pons ( Fuchs)....................................Pina( Wakaso o Muñoz).....................................................
Lucas (González)...............................................................Eraso (Manu)...............................................................................Inui (Rioja).
.................................................................................Joselu (Guidetti) (Mierez)........................................................................................

Mandaremos seguramente cedidos de nuevo a una tropa.
By Nabuco
DamaHotza escribió:
Lun Jun 17, 2019 10:27 am
Ahora que el Málaga no sube, yo me traería a Michael Santos. Hizo temporadon hace 2 años con el Sporting y este año en el Lega las veces que ha salido a mi me ha gustado, creo que haría buena dupla con Lucas arriba. Tiene 26 añitos y encima vendría gratis...
Si vendemos a Guidetti, si que podría ser una opción. Si no, miau.

De Saul ya se comentó que está fichado pero con billete de ida y vuelta y haciendo una pequeña caja.
By DamaHotza
¿Os quedaríais a Dani Torres viendo la temporada que ha hecho con el Alba?

A mi personalmente cuando estuvo aquí me parecía muy lento y no me convencía, pero igual ahora que ha pillado ritmo de competición se le puede probar, el tema es que el verano que viene acaba contrato...

A parte de ese tema, salen muchos nombres para el centro del campo y ninguno mediocentro creador y de lo que tenemos lo que mas se asemeja serían Pina (no es creador) y Javi Muñoz (este si, a ver que le parece a Asier). Yo pienso que hay que gastarse la pasta en ese puesto (o conseguirlo cedido) sino a verlas venir como todos los años, que puede que te salga bien como hasta ahora... pero tambien puede salir mal.
By Marod
Dani Torres ya nos demostró que no tenía nivel para primera división. Hay que aceptar la primer oferta que pase por Vitoria y gracias por todo.

De momento, a espensas de ver cómo está Lucas, poca ilusión. A ver si se concreta algo en el MC y en el LTI, que es donde más urge. Como habeis dicho, espero que aprovechemos la sobrepoblación del Madrid en el medio, porque deberiamos ser capaces de traernos algo de entre Odegaard, Valverde, Kubo, Brahim...
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 66