By Marod
Mendi escribió:
Vie Jun 14, 2019 2:07 pm
Yo creo que a Mierez ya hacía meses que se le había fichado, a ver si me explico.
Que más por lo que ha hecho en el Istra, se ha fichado por lo que jugaba en Argentina,
No lo puedo valorar, habrá que ver, pero algo tendrá si lo fichan (mas que nada porque a mi entender lo han visto muy de cerca).

Si nos ponemos así a Demirovic habría que rescindir el contrato porque en un equipo en segunda francesa no ha destacado mucho y en un equipo de segunda de España no ha jugado ni titular.

No seamos tan negativos con los fichajes

Como dije hace tiempo no esperéis fichaje de relumbrón en el Alavés. (alguien conocía a Maripan??)
Poner de ejemplo al único que ha salido bien de todas las apuestas de mierda de SF, es trampa. Porque tampoco conociamos a Dani Torres, Tsubasi, katai, Oscar Romero, Christian Santos, Cristian Espinoza y demás morralla que ha venido siendo desconocidos.
By Mendi
Marod escribió:
Lun Jun 17, 2019 1:47 pm
Mendi escribió:
Yo creo que a Mierez ya hacía meses que se le había fichado, a ver si me explico.
Que más por lo que ha hecho en el Istra, se ha fichado por lo que jugaba en Argentina,
No lo puedo valorar, habrá que ver, pero algo tendrá si lo fichan (mas que nada porque a mi entender lo han visto muy de cerca).

Si nos ponemos así a Demirovic habría que rescindir el contrato porque en un equipo en segunda francesa no ha destacado mucho y en un equipo de segunda de España no ha jugado ni titular.

Como dije hace tiempo no esperéis fichaje de relumbrón en el Alavés. (alguien conocía a Maripan??)
Poner de ejemplo al único que ha salido bien de todas las apuestas de mierda de SF, es trampa. Porque tampoco conociamos a Dani Torres, Tsubasi, katai, Oscar Romero, Christian Santos, Cristian Espinoza y demás morralla que ha venido siendo desconocidos.
Hablamos de fichajes o cedidos??? Si hablamos de cedidos creo que Munir, Llorente, theo, Jony, Pedraza, Pina..... son más luces que sombras (aquí mete a Romero y Espinoza) a nivel de cedidos.

Y hablando de compras si que se ha fallado más, pero ventas como las de Maripán te deja margen para fallar en unos cuantos fichajes pufo al cabo del año. (sin olvidar las ventas de sobrino e Ibai), que creo que gracias a eso estamos bastante avanzados en fichajes esta pretemporada.

Para mi la labor de Sergio está siendo bastante aceptable
By unaigalder
Mendi escribió:
Lun Jun 17, 2019 2:20 pm
Marod escribió:
Mendi escribió:

Hablamos de fichajes o cedidos??? Si hablamos de cedidos creo que Munir, Llorente, theo, Jony, Pedraza, Pina..... son más luces que sombras (aquí mete a Romero y Espinoza) a nivel de cedidos.

Y hablando de compras si que se ha fallado más, pero ventas como las de Maripán te deja margen para fallar en unos cuantos fichajes pufo al cabo del año. (sin olvidar las ventas de sobrino e Ibai), que creo que gracias a eso estamos bastante avanzados en fichajes esta pretemporada.

SF no ha acertado en los fichajes Santos, Torres, Katai, Guidetti todos lo que se han pagado traspasos importantes han terminado saliendo traspasados y perdiendo dinero. Y para mi Katai tecnicamente es el mejor segundo punta que ha pasado por Mendizorroza
By Marod
Mendi escribió:
Lun Jun 17, 2019 2:20 pm
Marod escribió:
Mendi escribió:

Bueno, me refería a fichajes "desconocidos", que es lo que se había comentado. Ya sean cedidos o comprados. Vamos, quitando Theo, el resto de los cedidos que han triunfado eran conocidos. A lo que me refiero es que cada vez que hemos ido a fichar "apuestas", han sido un fiasco obviando Maripán. El resto, han sido una mierda y lo van a seguir siendo. Ya he comentado mil veces que el mercado del Alavés debería ser la segunda división. Y esos son los que mejor nos han salido.
By maestrotomas
Pero tu que dices de SF chaval, si ha conseguido sacar 5 millones por el fardo Sobrino. Además muchos de los que dices que son malos como Katai y Oscar Romero fue porque se prefirió poner al mariconazo de Ibai Gómez, si hubiesen jugado habrían despuntado
By Marod
maestrotomas escribió:
Lun Jun 17, 2019 5:40 pm
Pero tu que dices de SF chaval, si ha conseguido sacar 5 millones por el fardo Sobrino. Además muchos de los que dices que son malos como Katai y Oscar Romero fue porque se prefirió poner al mariconazo de Ibai Gómez, si hubiesen jugado habrían despuntado
Coño, bienvenido. Se nota que has venido a subir el nivel del foro con tus aportaciones.
By maestrotomas
Hombre por favor, cuestionar la labor de SF cuando va a sacar mas de 15 millones por un central que es bueno, pero no es un escandalo... Más 5 millones por Edgar Méndez, 4 por Ibai cuando le quedaban 6 meses de contrato, 5 por Sobrino que ha jugado 200 minutos, a Feddal lo trajo gratis y al año siguiente lo vendio por 2M creo, a Katai le salió mal, pero aun así lo vendió por algo de pasta... Que preferias, los años con otros directores que traian a Ranko Despotovic?
By Jotake
Maestrotomas ha dicho las coas como son. Sobrino era una bailarina...le ponia ganas pero tenia el fisico de un niño y Ibai..pues lo que he dicho siempre, cae de puta madre por como lleva las redes sociales y tiene una opinion muy positiva gracias a eso..pero muchos partidos hacia cagar, también nos ha dado cosas..muchas mas que Sobrino.

A ver si confirman ya a Fuchs...esto me tiene inquieto joder... :oops:

Y Katai el jugador de mas calidad que ha pasado en los últimos 10 años por el Alaves...pero con los troncos de entrenadores que tenemos y el puto estilo de pelotazo y jugar a la contra que gastamos..pues es lo que nos ha tocado..verlo jugar lejos. A ver desde hace cuantos años no se veía a un jugador meter goles tumbando al portero con la cadera...
By unaigalder
Jotake escribió:
Lun Jun 17, 2019 8:43 pm
Maestrotomas ha dicho las coas como son. Sobrino era una bailarina...le ponia ganas pero tenia el fisico de un niño y Ibai..pues lo que he dicho siempre, cae de puta madre por como lleva las redes sociales y tiene una opinion muy positiva gracias a eso..pero muchos partidos hacia cagar, también nos ha dado cosas..muchas mas que Sobrino.

A ver si confirman ya a Fuchs...esto me tiene inquieto joder... :oops:

Y Katai el jugador de mas calidad que ha pasado en los últimos 10 años por el Alaves...pero con los troncos de entrenadores que tenemos y el puto estilo de pelotazo y jugar a la contra que gastamos..pues es lo que nos ha tocado..verlo jugar lejos. A ver desde hace cuantos años no se veía a un jugador meter goles tumbando al portero con la cadera...
Que Sobrino tiene el fisico de un niño eso ya lo sabemos y mas el Girona y el City problamente por eso nos salio tan barato Sobrino, yo si Feddal y Egdar se ponen a tiro los volvia traer sin pensarmelo sobre todo Feddal un muy buen central y con salida de balon
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 66