By Marod
De los que hay en plantilla, además de Marpián que está más fuera que dentro, solo creo que podría salir Martín y por el escaparate que supone el europeo. No me extrañaría que llegara alguna oferta de alrededor de 10 millones que se cogería con ganas desde el club.

Por otra parte, la plantilla a día de hoy con los que han llegado o están a punto de llegar, es para luchar por no descender, no nos engañemos. Y sufriendo muchísimo. Dudo que se parezca a lo que tengamos el 31/08. Hay mucha morralla por salir y no se qué mente optimista puede valorar que llegue alguna oferta por gente como Tsuwasi que no sabe controlar un balón. Supongo que serán los mismos que nos contaban que Santos iba a demostrar en segunda lo buen delantero que era o que Katai era el tío con más calidad de la historia del Glorioso o nosequé.

Espero que los últimos días de mercado lleguen un par de cedidos que como cada año, haga subir el nivel de la plantilla. A ver si rascamos en Madrid y Barça que hay muchas cositas.

PD. Me duele en el alma ver lo de Jony. Qué despropósito.
By unaigalder
Marod escribió:
Mié Jun 26, 2019 12:15 pm
De los que hay en plantilla, además de Marpián que está más fuera que dentro, solo creo que podría salir Martín y por el escaparate que supone el europeo. No me extrañaría que llegara alguna oferta de alrededor de 10 millones que se cogería con ganas desde el club.

Por otra parte, la plantilla a día de hoy con los que han llegado o están a punto de llegar, es para luchar por no descender, no nos engañemos. Y sufriendo muchísimo. Dudo que se parezca a lo que tengamos el 31/08. Hay mucha morralla por salir y no se qué mente optimista puede valorar que llegue alguna oferta por gente como Tsuwasi que no sabe controlar un balón. Supongo que serán los mismos que nos contaban que Santos iba a demostrar en segunda lo buen delantero que era o que Katai era el tío con más calidad de la historia del Glorioso o nosequé.

Espero que los últimos días de mercado lleguen un par de cedidos que como cada año, haga subir el nivel de la plantilla. A ver si rascamos en Madrid y Barça que hay muchas cositas.

PD. Me duele en el alma ver lo de Jony. Qué despropósito.
Esperemos que Twumasi salga, y haber si traen al Angel Gonzalez para la banda derecha porque Twumasi y Martin y poco vamos hacer con ellos de extremo derecha y precisamente es lo que nos condeno en la segunda vuelta
By Marod
Tejero al Eibar. Primer jugador que sale de las categorías inferiores del Madrid. Era una joya en caso de salir Martín.
Qué bien se mueve en el mercado el Eibar. Se trae a uno de los mejores laterales derechos de segunda, a coste cero y en propiedad.
By Jotake
2 putos millones Jony tocate los cojones. Luego pagamos 4M por el que tiene una cancion y vive de fiesta todo el puto dia....
By javitxu
Jotake escribió:
Mié Jun 26, 2019 3:00 pm
2 putos millones Jony tocate los cojones. Luego pagamos 4M por el que tiene una cancion y vive de fiesta todo el puto dia....
Y alguno pidiendo un homenaje para Sergio por buen papel aqui...
By del_glorias
Marod escribió:
Mié Jun 26, 2019 1:27 pm
Tejero al Eibar. Primer jugador que sale de las categorías inferiores del Madrid. Era una joya en caso de salir Martín.
Qué bien se mueve en el mercado el Eibar. Se trae a uno de los mejores laterales derechos de segunda, a coste cero y en propiedad.
no te falta razón... gran movimiento.
By Alavesista10
Osasuna ha fichado a chimy Ávila por 2'7 millones de euros.
Que buen movimiento han hecho.
Además tienen hecha la cesión de estupiñan, que es una bomba en el lateral izquierdo.
El resto del equipo no se que tal será, pero si han subido con solvencia no serán malos jugadores.
By del_glorias
pues me gustan mucho os movimientos de los vecinos...

tejero a los chatarreros..
chimy, cardona a osasuna...

en fin, espero que fichemos cosas interesantes...

lo que me preocupa más es que tenemos que soltar mucho lastre y morralla, gente que no sirve de la primera plantilla y cedidos que tenemos por ahí....
By Marod
Lo de Chimy me duele en el alma, porque había sonado para el Glorioso y creo que se adaptaba al 100% y era muy compatible con Lucas. Qué rabia me da.

Se comentó hace un mes que había bastantes cosas en Huesca muy jugosas y de momento, na de na.
By Nabuco
La política de los jefes, ni cambia, ni va a cambiar. No más de 15 jugadores en la plantilla que se coman el 90% de los minutos y 10 jugadores baratitos de sparring para los entrenamientos y que calienten bien grada y banquillo.

Si enhtre los 15 hay varios baratitos pues mejor que mejor, como son los casos de Martín, Duarte e incluso el propio Manu a pesar de su subidón en la renovación.

Con Lucas firmado, ya nadie hablaba de Avila, como así ha sido. Si llega Joselu, como creo, la nómina de delanteros con Rioja, Burgui, Joselu, Guidetti, Mierez, Twmasi y la cesión que esté por llegar, la plantilla de delanteros estará completada. Es lo que hay.

Que nadie esoere fichajes de relumbrón salvo que sean cedidos. Si vendemos a Maripán, lo que me espero es un cedido tipo Vallejo o algo semejante.
Llegará un sustituto de Vigaray pero de los que no haya que tirar la casa por la ventana. La confianza con Martín y Ximo parece total.

Tal vez en mediocampo podemos llevarnos una agradable sorpresa pero poco más.

Nuestra plantilla "fija" va a ser Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Ely, Duarte, Pina, Manu, Lucas, Joselu?, Guidetti y Rioja. Suma 3 cedidos ...y me salen los 15.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 106