By Jotake
Hombre urgen 2 DC como el comer. De esos 3 que has puesto yo solo confiaria en Demirovic...y esta aun por abrir. Guidetti mucho tiene que cambiar y Mierez tengo 0 espectativas en el...

Esta semana urge que llegue el DC y espero que sea Joselu...si se alarga esta operacion puede que Calleri suba enteros para volver cedido...no consigue encontrar equipo.
By Nabuco
Jotake escribió:
Mié Jul 10, 2019 10:29 am
Hombre urgen 2 DC como el comer. De esos 3 que has puesto yo solo confiaria en Demirovic...y esta aun por abrir. Guidetti mucho tiene que cambiar y Mierez tengo 0 espectativas en el...

Esta semana urge que llegue el DC y espero que sea Joselu...si se alarga esta operacion puede que Calleri suba enteros para volver cedido...no consigue encontrar equipo.
A pesar de que lo de Joselu parece que está hecho, eso mismo que acabas de poner por ejemplo sobre Calleri es lo que me mosquea.
Indudablemente que va a llegar un DC, pero pienso que si S.F tiene la mínima duda de tener a tiro a un jugador que crea que es mejor en su puesto, va a hacer que se paralice la opción Joselu. El problema es que el fondo de inversión propietario de Calleri, siempre espera a casi agotar el plazo de fichajes y dudo que eso sea del gusto de nuestro entrenador.

Guidetti va a continuar y mi esperanza es que por primera vez llega al Alavés desde el primer día de la pretemporada. Mi confianza en que el mister le ponga las pilas es máxima.
El tercer delantero saldrá del que más convezca entre Mierez y Demirovic (uno de ellos irá cedido y el otro se quedará) aunque lo normal es que juegue solo minutos "basura" y contra equipos de inferior categoría en copa.

Si es verdad, tal como dijo S.F que el Alavés no va a vender, lo más lógico es que intente cerrar la contratación de Inui y de Joselu, dejando para última hora un par de fichajes más en calidad de cedidos.
Encontrar al jugador pretendido que pueda jugar tanto de media punta, como de MCO o de extremo, seguro que va a ser una tarea muy complicada.
Lo del LD de perfil ofensivo, en teoría será mucho más fácil.
By Fondocervantes
Yo no creo que vaya a venir Calleri pero los del fondo de inversión tampoco pueden esperar eternamente. Es un jugador que ha hecho una buena temporada y tendrá mercado. Es posible que haya equipos mejores que el Alavés interesados pero que lo querrán como complemento de otro delantero teórico titular de manera que no van a gastar un dineral en él. Los equipos como el Alavés lo quieren para titular pero tienen menos dinero que los anteriores. No sé cuánto pagaría el Alavés el año pasado por la cesión pero a base de cesiones dudo que recuperen la inversión y si es cierto que piden por él 10 kilos como se dijo en su día pues no creo que vayan a encontrar comprador.
By PATXI
SF en ningún momento ha dicho que no vayan a vender. Dijo que si llega una oferta acorde al mercado la estudiarían. Por tanto, hasta el 31 de agosto podría llegar un club y poner encima de la mesa, 15/20 millones por pacheco o Maripan, o 3/5 por Martín, por ejemplo, y estoy seguro de que no estudiarían mucho el tema...lo cogerían sin pestañear. Ni en sueños creían poder pillar esa millonada por un jugador. Con cifras cercanas a los 20 kilos, se aclararía mucho el futuro del grupo gestor a nivel deudas/ infraestructuras. no olvidemos que el basket se llevaría un % de esos ingresos.
Como he puesto en otro post, el hecho de que haya interés de Betis, supone que el agente de pacheco no está en casa quieto esperando, está moviendo el árbol, con el permiso del jugador que quiere ver si tiene opciones en otro sitio para mi es evidente que hoy por hoy, nadie pagará 40 kilos, ese no es precio de mercado, es el tope máximo que tiene el comprador. Pero el alavés, necesita de otros clubes, en forma de cesiones y traspasos baratos, y no creo que puede ponerse muy estupendo si llega un betis y le pone 20 kilos encima.
By Ilfilosofo
Nabuco escribió:
Mié Jul 10, 2019 10:26 am
Pues yo lo que creo es que no hay prisa para contratar a ningún jugador, salvo que haya salidas por traspasos.

Para el interior derecho se puede contar en un principio con Lucas, Twmasi e incluso Pau.

Para el interior izquierdo, con Rioja o el propio Lucas, sin descartar a Marín e incluso a Saul.

Para el DC tenemos en este momento a Guidetti, Mierez y Demirovic

El medio centro ofensivo, al puro estilo A.G puede ser ocupado por Manu

En el lateral derecho pude contar con Martín y Ximo.

Yo creo que tal como está confeccionada la plantilla, lo único que me espero a corto plazo es que haya entradas si hay salidas :
Maripan: Un central experimentado en propiedad o incluso cedido.
Wakaso; un jugador como Igbekeme en propiedad.
Sivera (descarto lo de Pacheco porque pienso que es humo): Inui y Brasanac en propiedad y fichaje de un portero.

El interior y el delantero centro que restaría por llegar si se cumplen todas las premisas anteriores, tardarían hasta bien avanzada la pretemporada, solo tengo la duda de Joselu desde ya, pero me pega que si se pone a tiro algo mejor en calidad de cedido, la opción Joselu pasará a mejor vida.

El jugador que si que llegaría sin prisa pero sin pausa sería el lateral derecho. Un jugador libre o tambien cedido.

Que volveremos a tener 3 o 4 jugadores cedidos, tengo pocas dudas y para mí que serán un interior , ¿un central?¿un lateral derecho? y ¿ un DC ? (siempre que lo de Inui y Brasanac en propiedad salga adelante)
Decir que Manu Garcia puede actuar de Medio Centro Ofensivo...ufff.
Para esa posición se necesita calidad, y Manu tienes cosas buenas, como las segundas jugadas y balon aereo, pero calidad para la creación de juego...entre poco y nada.
By unaigalder
Jotake escribió:
Mié Jul 10, 2019 1:31 pm
El primer jugador vendido va a ser Wakaso rumbo a Getafe.
En cuanto salga Arambarri. Esperemos que el mediocentro ofensivo no sea para Manu Garcia esperemos que llegue Wakaso antes pondria a un mediapunta que a Manu
By Nabuco
Es que el MCO que suele utilizar A.G no es un jugón. A.G utiliza un jugador que presione a los pivotes, que vaya bien de cabeza en la prolongación del balón y que tenga llegada al área contraria.
Por eso le gusta Eraso, pero a falta de él, Manu le puede encajar perfectamente en esa posicion.
Normalmente y ya os comenté, hasta la fecha, nuestro flamante entrenador es del gusto de jugar con un Pivote destructivo, otro pivote defensivo creativo y un currela por delante de ellos. Por eso os comento lo de Manu, porque sólo en esa posición lo podría ver de titular.
By Ilfilosofo
Nabuco escribió:
Mié Jul 10, 2019 3:48 pm
Es que el MCO que suele utilizar A.G no es un jugón. A.G utiliza un jugador que presione a los pivotes, que vaya bien de cabeza en la prolongación del balón y que tenga llegada al área contraria.
Por eso le gusta Eraso, pero a falta de él, Manu le puede encajar perfectamente en esa posicion.
Normalmente y ya os comenté, hasta la fecha, nuestro flamante entrenador es del gusto de jugar con un Pivote destructivo, otro pivote defensivo creativo y un currela por delante de ellos. Por eso os comento lo de Manu, porque sólo en esa posición lo podría ver de titular.
Pues de ser así...es de lo que más odio en el fútbol en cuanto a alineaciones se refiere. Yo lo llamo "media punta defensivo", y me parece de cagón. No me gustaba Camarasa ahí (si de pivote), ni Astudillo en su día, ni Medrán (y eso que este tenia calidad). Estos jugadores donde debían jugar es en el doble pivote o trivote. En la media punta debe jugar alguien de calidad, como en su día debió jugar Katai o este año espero que lo haga Lucas. Alguien que sepa enlazar el juego entre pivotes y delanteros y tenga gol.
Si no, lo dicho, es como jugar como con un media punta defensivo, y luego a la hora de crear el delantero ni la huele porque está solísimo.

Espero no ver de media punta a Manu o Eraso y si a Lucas o Burgui.

PD: aun así comentar que me puede parecer buena opción táctica cuando vas ganando 1-0 y te están apretando.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 66