By Papealaves
Hablando de Demirovic creo q es el año en el cual debe de tener minutos dentro del equipo nose si de titular pero si debe ser el tercer delantero y con minutos a lo largo de la temporada.
Guidetti deberia ser traspasado algun pais en el cual todavia tenga algo de cartel y intentar recuperar algo de dinero
Calleri yo apostaria por hacer un esfuerzo por el pero pienso tb q es complicado pero es un jugador q nos viene como anillo al dedo.
Borja Baston yo no lo compraria su ficha debe ser muy alta.
Ojo me gustaria Sergi Enrich acaba contrato en el Eibar y parece q no va a renovar
By unaigalder
Nabuco escribió: Expandir vista
Re: Deportivo Alaves (2019-2020)#5243
por Papealaves » Mar May 07, 2019 1:04 pm
Hablando de Demirovic creo q es el año en el cual debe de tener minutos dentro del equipo nose si de titular pero si debe ser el tercer delantero y con minutos a lo largo de la temporada.
Guidetti deberia ser traspasado algun pais en el cual todavia tenga algo de cartel y intentar recuperar algo de dinero
Calleri yo apostaria por hacer un esfuerzo por el pero pienso tb q es complicado pero es un jugador q nos viene como anillo al dedo.
Borja Baston yo no lo compraria su ficha debe ser muy alta.
Ojo me gustaria Sergi Enrich acaba contrato en el Eibar y parece q no va a renovar
Re: Deportivo Alaves (2019-2020)#5242
por Papealaves » Mar May 07, 2019 12:56 pm
Sergio León lo tiene hecho con el Levante para la temporada q viene.
Y es verdad el equipo necesita un delantero de ese estilo un Angel(getafe) ,Sergio León(betis) un jugador de ese estilo
Re: Deportivo Alaves (2019-2020)#5241
por Hermes » Mar May 07, 2019 12:48 pm
Yo creo que Sergio León tiene que ser alavesista la 19/20 por lo civil o por lo criminal. Espero que no se meta Osasuna de por medio.
Re: Deportivo Alaves (2019-2020)#5240
por javitxu » Mar May 07, 2019 12:41 pm
De Bilbao Iturraspe me parece un jugadorazo y Susaeta aprovechable (aunque con matices), el resto, Rico y Etxeita ni en pintura.
Re: Deportivo Alaves (2019-2020)#5239
por Nabuco » Mar May 07, 2019 11:59 am

Mendi escribió: ↑
Mar May 07, 2019 11:21 am
Que opináis de la opción Susaeta?

Susaeta con un 9 que vaya como un tiro de cabeza, sería una bomba. Ahora, para jugar en plan como cuando jugábamos con Ibai, del Athletic me traería sin dudar a Unai López. Del resto, a ninguno.
Re: Deportivo Alaves (2019-2020)#5238
por Nabuco » Mar May 07, 2019 11:54 am

Jotake escribió: ↑
Mar May 07, 2019 10:21 am
Con la posible venta de Maripan yo intentaba traerme a Calleri.

Doy por hecho (aunque ojalá me equivoque) que Maripan está vendido. Pero no creo que ese dinero vaya a contratar un jugador de caché. Como mucho tan solo un 30% de esa pasta, ya que lo recaudado irá para otros menesteres.

A lo mejor, obsesionarse con Calleri no es bueno, ya que viendo la revolución de delanteros que van a hacer varios equipos y los jugadores de los equipos descendidos, completas una plantilla de mejor forma. (Madrid, Betis, Villarreal.....)
Solo con mirar la plantilla del Huesca, Rayito, Valladolid o sobre todo Girona se empieza a hacer la boca agua.

Estoy de acuerdo en lo que habéis dicho, estamos un poco en precario en cuanto a jugadores que pensamos que pueden ser titulares la temporada que viene, para mí Pacheco, Laguardia, Ximo, Duarte, Pina y creo que Rioja, pero hay muchos puestos que debemos reforzar . A los Manu, Wakaso, Ely, Guidetti, Burgui e incluso Martiniko los veo como segundos actores.

Las malas lenguas dicen que hemos fichado a Saul a coste 0 pero con el objetivo de transpasarlo inmediatamente y hacer caja (aunque sea pequeña). Debemos hacernos con al menos un central más, ya que de Verdon, no espero gran cosa y tampoco creo que Demirovic, Muñoz, demás cedidos y algun canterano, den la sorpresa y se metan en el 11 titular.

Además del central, es fundamental en mi opinión, traer a 2 laterales ofensivos, uno para cada banda. A un centrocampista jugón y de conexión (a Brasanac no le veo), a otro pivote que se lo ponga dificil a Manu (me encanta Funchs), a un buen interior diestro ( creo que Larrazabal aún está muy verde) y a un par de delanteros, uno que sirva también de extremo diestro (el Chimy nos vendría de perlas, o el mismo Sergio León) y a un 9 tipo RDT, Mariano etc....
Sergio Leon creo que tiene seis millones de ficha, Larrazabal creo que esta casi fichado y necesitamos un lateral derecho y un extremo derecho titular Twumasi no vale, si viene Fuchs Wakaso o Manu seran venta y necesitamos un mediocentro ofensivo y uno creador Brasanac no vale ni ofensivo ni creador
By Papealaves
Mucha gente da por fichado a Larrazabal y el otro dia Alkorta dijo q tenia contrato con el bilbao para la temporada q viene.
Asi q no se quien tendrá razón.
By del_glorias
a larrazabal no sé si ya lo han subido o lo van a subir al primer equipo aprovechando la salida de susaeta, puesto por puesto.
fuchs y larrazabal serían dos buenos fichajes.
By Alavesista10
Sergio Leon 6 millones de ficha? fuera del Barsa y el Madrid mas de 6 millones de ficha cobrarán Griezzman , Oblak y un par más.
Sergi Enrich estaría muy bien, pero supongo que se nos escapará de dinero.
Hoy sale que el Betis, que compró hace poco a Lo Celso, lo puede vender en verano por el doble. Me parecería muy raro que Enrich o Llorente perdieran valor de mercado jugando aquí, puesto que serían muy titulares e importantes. Habría que pagar por ellos pero creo que serían operaciones con muy poco riesgo.
By unaigalder
Alavesista10 escribió:
Mar May 07, 2019 3:41 pm
Sergio Leon 6 millones de ficha? fuera del Barsa y el Madrid mas de 6 millones de ficha cobrarán Griezzman , Oblak y un par más.
Sergi Enrich estaría muy bien, pero supongo que se nos escapará de dinero.
Hoy sale que el Betis, que compró hace poco a Lo Celso, lo puede vender en verano por el doble. Me parecería muy raro que Enrich o Llorente perdieran valor de mercado jugando aquí, puesto que serían muy titulares e importantes. Habría que pagar por ellos pero creo que serían operaciones con muy poco riesgo.
Entonces haber si conseguimos la cesion de Aleña o alguien muy similar o Llorente cedido
By Hermes
Llorente no va a venir al Alavés, si no hemos pujado por Munir por no poder si acercarnos a la ficha que le plantaba el Sevilla, ídem con Llorente, que si sigue en España jugará en Atlético (si venden a Rodrigo)/Sevilla/Villarreal/Getafe (cedido si entra en Champions).

Sergio Leon 6 kilos de ficha?? Eso lo cobran poquitos fuera del Madrid/Barsa /Atletico.

Manu venta?? Sin comentarios...

Larrazabal "casi fichado"...? Dónde lo pone?

Alucino pepinillos con ciertas opiniones.
By javitxu
Sergi Enrich libre es una oportunidad de mercado importante, ahora bien, precisamente por esto a saber la de equipos que pujan por el, y teniendo en cuenta lo que nosotros nos mojamos economicamente pues creo que seria poco mas o menos que un milagro.

Sergio Leon seis kilos de ficha?¿alguno no se que fumais.
By Nabuco
Sergio León fichó por el Betis por 3 temporadas a razón de 1,5 millones el primer año, 1,6 el segundo y 1,7 el tercero.
Pero lo mejor de su contrato es la cuantía por gol . Por cada gol que mete le añaden 200.000 euros.
Esta información la podéis ver en Google, sólo poniendo " sueldo de Sergio Leon"
By Alavesista10
Nabuco escribió:
Mar May 07, 2019 6:20 pm
Sergio León fichó por el Betis por 3 temporadas a razón de 1,5 millones el primer año, 1,6 el segundo y 1,7 el tercero.
Pero lo mejor de su contrato es la cuantía por gol . Por cada gol que mete le añaden 200.000 euros.
Esta información la podéis ver en Google, sólo poniendo " sueldo de Sergio Leon"
El bonus es de goles, es decir, si mete por ejemplo, más de 8 le pagan ese bonus o no. No es la cantidad de dinero que recibe por gol.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21