By Jotake
Es imaginarme a Manu titular y se me ha cortado el helado en la tripa... :lol:

Yo espero que traigamos alguien un poco ilusionante para esa posicion..uno que sea capaz de dar balones al hueco a la delantera y extremos
By Nabuco
Creo que ya sabéis que coincido plenamente con vosotros, pero creo que sé lo que hay.
A mi me encantaría un jugador como por ejemplo Juan Carlos para esa posición. El recuerdo de Jordi Cruyff o de Tomic aún lo tengo en mi mente.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:31 pm
Creo que ya sabéis que coincido plenamente con vosotros, pero creo que sé lo que hay.
A mi me encantaría un jugador como por ejemplo Juan Carlos para esa posición. El recuerdo de Jordi Cruyff o de Tomic aún lo tengo en mi mente.
Haber que tal lo hace Javi Muñoz
By javitxu
Alguno ya rajando de Manu sin haber empezado ni a entrenar...por cierto y como bien a explicado Nabuco, con Garitano si quereis un media punta tipo Laudrup olvidaros, con Garitano seremos un equipo peleon y correoso, los figurines y tal no tienen sitio.
By Carias1990
javitxu escribió:
Mié Jul 10, 2019 6:20 pm
Alguno ya rajando de Manu sin haber empezado ni a entrenar...por cierto y como bien a explicado Nabuco, con Garitano si quereis un media punta tipo Laudrup olvidaros, con Garitano seremos un equipo peleon y correoso, los figurines y tal no tienen sitio.
Se raja de Manu por mismo que se raja de Guidetti, porque ambos vienen de hacer una temporada horrible, le duela a quien le duela. Que Manu puede funcionar de MCO, por supuesto. Que Guidetti puede meter esta temporada 15 goles, también. Pero no porque el primero sea de Gasteiz le vamos a dar más confianza, ¿o si? . Seria mas o menos como decir que, si se decide poner a Martin de DC, no se puede criticar la decisión porque aun no se ha empezado a entrenar.

Hay cosas que son objetivamente criticables. Es criticable pensar que Manu pueda hacer una gran temporada de MCO (Y si acaba jugando en ese puesto ojala que la haga). Y tambien es criticable confiar en Guidetti a dia de hoy como delantero goleador.

A ver si empezamos a darnos cuenta que criticar no significa ni ser menos alavesista, ni que le desees mal a nadie, ni que estes en contra del equipo.
By Tester
Lo de Jony viene explicado por la ficha, inalcanzable a lo ofrecido por la lazio.Hay que tener en cuenta la fiscalidad en italia. Se confia en Rioja.

Como he leido por ahi, si dan 15 por maripan, 3-5m por martin se venden sin pensar.. Por suerte no, hay que ver mucho mas alla de lo que se ha ganado con traspasos hace X años en el alaves. El futbol ha cambiado y por suerte SF y nuestros mandatarios lo saben. Querejeta por mucho que digais sera vendedor, pero vender barato o tonto no lo ha sido nunca.

Joselu esta 100% hecho, lo que pasa que se habian abierto nuevas vias aunque creo que acaba en vitoria muy muy pronto.
By Tester
Carias1990 escribió:
Mié Jul 10, 2019 6:48 pm
javitxu escribió:
Mié Jul 10, 2019 6:20 pm
Se raja de Manu por mismo que se raja de Guidetti, porque ambos vienen de hacer una temporada horrible, le duela a quien le duela. Que Manu puede funcionar de MCO, por supuesto. Que Guidetti puede meter esta temporada 15 goles, también. Pero no porque el primero sea de Gasteiz le vamos a dar más confianza, ¿o si? . Seria mas o menos como decir que, si se decide poner a Martin de DC, no se puede criticar la decisión porque aun no se ha empezado a entrenar.

Hay cosas que son objetivamente criticables. Es criticable pensar que Manu pueda hacer una gran temporada de MCO (Y si acaba jugando en ese puesto ojala que la haga). Y tambien es criticable confiar en Guidetti a dia de hoy como delantero goleador.

A ver si empezamos a darnos cuenta que criticar no significa ni ser menos alavesista, ni que le desees mal a nadie, ni que estes en contra del equipo.
:!: :!: :aplausos: opino igual!
By Gasteiztor
Siempre es el mismo notas defendiendo a Manu con los mismos argumentos absurdos, no se ni por qué le dais cuerda...
Lo de Joselu, se sabe cuando se va a hacer oficial?
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 66