By javitxu
Gasteiztor escribió:
Mié Jul 10, 2019 7:55 pm
Siempre es el mismo notas defendiendo a Manu con los mismos argumentos absurdos, no se ni por qué le dais cuerda...
Lo de Joselu, se sabe cuando se va a hacer oficial?
Notas le llamaras a quien yo te diga vale?yo no he faltado al respeto a nadie asi que haz tu lo mismo, y mis argumtnos seran tan absurdos o validos como los tuyos.
By javitxu
Carias1990 escribió:
Mié Jul 10, 2019 6:48 pm
javitxu escribió:
Mié Jul 10, 2019 6:20 pm
Alguno ya rajando de Manu sin haber empezado ni a entrenar...por cierto y como bien a explicado Nabuco, con Garitano si quereis un media punta tipo Laudrup olvidaros, con Garitano seremos un equipo peleon y correoso, los figurines y tal no tienen sitio.
Se raja de Manu por mismo que se raja de Guidetti, porque ambos vienen de hacer una temporada horrible, le duela a quien le duela. Que Manu puede funcionar de MCO, por supuesto. Que Guidetti puede meter esta temporada 15 goles, también. Pero no porque el primero sea de Gasteiz le vamos a dar más confianza, ¿o si? . Seria mas o menos como decir que, si se decide poner a Martin de DC, no se puede criticar la decisión porque aun no se ha empezado a entrenar.

Hay cosas que son objetivamente criticables. Es criticable pensar que Manu pueda hacer una gran temporada de MCO (Y si acaba jugando en ese puesto ojala que la haga). Y tambien es criticable confiar en Guidetti a dia de hoy como delantero goleador.

A ver si empezamos a darnos cuenta que criticar no significa ni ser menos alavesista, ni que le desees mal a nadie, ni que estes en contra del equipo.
Me comparas la temporada de Manu con la de Guidetti?en serio?venga va....
By javitxu
Carias1990 escribió:
javitxu escribió:
Alguno ya rajando de Manu sin haber empezado ni a entrenar...por cierto y como bien a explicado Nabuco, con Garitano si quereis un media punta tipo Laudrup olvidaros, con Garitano seremos un equipo peleon y correoso, los figurines y tal no tienen sitio.
Se raja de Manu por mismo que se raja de Guidetti, porque ambos vienen de hacer una temporada horrible, le duela a quien le duela. Que Manu puede funcionar de MCO, por supuesto. Que Guidetti puede meter esta temporada 15 goles, también. Pero no porque el primero sea de Gasteiz le vamos a dar más confianza, ¿o si? . Seria mas o menos como decir que, si se decide poner a Martin de DC, no se puede criticar la decisión porque aun no se ha empezado a entrenar.

Hay cosas que son objetivamente criticables. Es criticable pensar que Manu pueda hacer una gran temporada de MCO (Y si acaba jugando en ese puesto ojala que la haga). Y tambien es criticable confiar en Guidetti a dia de hoy como delantero goleador.

A ver si empezamos a darnos cuenta que criticar no significa ni ser menos alavesista, ni que le desees mal a nadie, ni que estes en contra del equipo.
Pues para hacer una temporada tan mala a jugado bastante, digo eh...o es que igual Abelardo no tiene ni puta idea tampoco?¿
By unaigalder
Esperemos que fichemos a Eraso porque lo tenemos jodido si nuestro Medio centro Ofensivo es Manu Garcia antes pondria a Fuchs o Wakaso en esa posicion el unico medio centro bueno vitoriano fue Pablo Gomez ese si tenia calidad y no el paquete de Manu
By Felipe
unaigalder escribió:Esperemos que fichemos a Eraso porque lo tenemos jodido si nuestro Medio centro Ofensivo es Manu Garcia antes pondria a Fuchs o Wakaso en esa posicion el unico medio centro bueno vitoriano fue Pablo Gomez ese si tenia calidad y no el paquete de Manu
Hablando de notas....
By Nabuco
Manu no es ningún paquete, es un jugador que se ha ganado a pulso y que se merece todo lo que le ha pasado. ¿Que ha tenido la suerte que se le negó hasta los 25 años ? Cierto. Pero no tengo dudas de que ha tenido esa estrella que a otros muchos jugadores de mucha mayor calidad que él, se le ha negado.
Manu no nació futbolista, se ha hecho futbolista gracias a su propio esfuerzo, a unos compañeros de equipo que le han atenuado sus carencias y también a un olvidado entrenador que fue Mandia que le colocó en una posición que le catapultó cuando tenía todos los boletos de salir por la puerta pequeña esa misma temporada.

Este curso va a tener en teoría competencia en su puesto, ya que a nadie se le ocurre, de momento, que va a quitar el puesto a Pere o a Pina. De posible MCO, en este momento, no tiene competencia, aunque estoy convencido que la va a tener con un Igbekeme o con Eraso. Fuchs no es ofensivo, Fuchs puede jugar tan sólo de pivote o de lateral diestro y Muñoz es una incógnita.

Lo que tengo claro es que Manu encaja y muy bien en un esquema de A.G pero no creo que de pivote defensivo, salvo que se lesionen 2 jugadores en ese puesto.

Sin suerte, es difícil triunfar en el fútbol y lo que tengo muy claro es que nuestros dos queridos futbolistas vitorianos, tienen una gran flor en el culo ( al igual que Querejeta )....y que siga esa suerte, siempre que sea para bien de nuestro querido Glorioso.
By Fondocervantes
Hablando de Mandiá. Una de las actuaciones más destacadas de Manu fue en un partido que jugó a sus órdenes más adelantado de lo habitual creo que contra el Lugo. Recuerdo que era el encargado de presionar a la defensa rival y lo hizo perfecto. Depende de lo que quiera Garitano puede ser una alternativa válida, si quiere un Djalminha pues no.
By Marod
Carias1990 escribió:
Deberían poner esta frase en la cabecera del foro, a ver si alguno se da cuenta.
By Carias1990
javitxu escribió:
Mié Jul 10, 2019 7:59 pm
Carias1990 escribió:
javitxu escribió:

Me comparas la temporada de Manu con la de Guidetti?en serio?venga va....
¿Pero quien ha comparado temporadas? Solo he dicho que los dos han hecho una temporada mala. Yo no me meto en quien es peor o mejor. Es un debate que me parece absurdo sinceramente. Si Manu se puede reinventar, pues mejor. Y si Guidetti se pone a meter goles, pues también.

Lo que no me gusta son los defensores acérrimos de Manu solo por ser de Vitoria. Me gustan tan poco como los que cada partido dicen que hemos perdido porque ha jugado. Me parecen ambos colectivos extremistas que no ven más allá de sus ideas: "O estas conmigo o estas contra mi", idea que tan de moda está últimamente en la sociedad.

A tu comentario de por qué ha jugado tanto con Abelardo. El pitu nos ha dado mucho, pero igual que todos, tiene sus fallos. Manu ha tenido épocas en las que necesitaba grada y no se le ha mandado. De la misma manera, es el pitu el que quita a Wakaso y casi lo destierra cuando el ghanés estaba en su mejor momento.

Yo no le quito ningún mérito a Manu. No es de mi agrado, pero cada vez que salta al campo soy de Manu como el que más. Sólo digo que Manu es igual de criticable que el resto por muy de Vitoria que sea. Igual que la gente critica a SF por no fijarse en el mercado de segunda y a la que traemos dos tíos de segunda los comentarios son: "pues a mi estos fichajes no me dicen nada". Mientras no se falte al respeto hay que entender que la gran mayoría del foro, nos gusten mas unos jugadores u otros , vamos todos a una como fuenteovejuna. Todos vamos a llorar de alegría si volvemos a Europa y de pena si bajamos a segunda.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 106