By javitxu
Nabuco escribió:
Mar May 07, 2019 6:20 pm
Sergio León fichó por el Betis por 3 temporadas a razón de 1,5 millones el primer año, 1,6 el segundo y 1,7 el tercero.
Pero lo mejor de su contrato es la cuantía por gol . Por cada gol que mete le añaden 200.000 euros.
Esta información la podéis ver en Google, sólo poniendo " sueldo de Sergio Leon"
6 millones por tres años vale, no 6 millones por temporada...
By Nabuco
Yo creo que si interesa es porque patece que van a vender a Mandi por 20 kilos.
Si tan sólo nos diesen la mitad por Ely que queréis que os diga...lacito.
By unaigalder
Nabuco escribió:Yo creo que si interesa es porque patece que van a vender a Mandi por 20 kilos.
Me parece que no por menos de 25
By Alavesista10
Muchos hemos criticado que el club se mueva siempre tan tarde en el mercado de fichajes pero parece que la dinámica esta cambiando este verano. Según todo indica están ya 4 jugadores cerrados a bajo coste( verdon, fuchs, saul y rioja) y el entrenador. Me sorprende lo de Rodrigo ely, ya que este año ha estado lesionado y prácticamente no ha jugado y lo que ha hecho no ha estado muy atinado.
By unaigalder
Yo en el centro del campo veo salidas y mas si la idea es comprar a Brasanac un mediocentro defensivo sobra y seguramente sea Wakaso o Manu
By Felipe
Alavesista10 escribió:Muchos hemos criticado que el club se mueva siempre tan tarde en el mercado de fichajes pero parece que la dinámica esta cambiando este verano. Según todo indica están ya 4 jugadores cerrados a bajo coste( verdon, fuchs, saul y rioja) y el entrenador. Me sorprende lo de Rodrigo ely, ya que este año ha estado lesionado y prácticamente no ha jugado y lo que ha hecho no ha estado muy atinado.
De los cuatro que mencionas veremos cuántos se quedan en el primer equipo. Si digo que dos, igual me paso en alguno.
By Fondocervantes
Nabuco escribió:
Mié May 08, 2019 6:26 pm
Yo creo que si interesa es porque patece que van a vender a Mandi por 20 kilos.
Si lo ha pedido Abelardo les habrá dicho que no ofrezcan mucho dinero, que a la mínima venden :lol:
By javitxu
Alavesista10 escribió:
Mié May 08, 2019 8:57 pm
Muchos hemos criticado que el club se mueva siempre tan tarde en el mercado de fichajes pero parece que la dinámica esta cambiando este verano. Según todo indica están ya 4 jugadores cerrados a bajo coste( verdon, fuchs, saul y rioja) y el entrenador. Me sorprende lo de Rodrigo ely, ya que este año ha estado lesionado y prácticamente no ha jugado y lo que ha hecho no ha estado muy atinado.
Los dos primeros a mi ni fu ni fa...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21