By javitxu
Nabuco escribió:
Mié May 08, 2019 6:26 pm
Yo creo que si interesa es porque patece que van a vender a Mandi por 20 kilos.
Si tan sólo nos diesen la mitad por Ely que queréis que os diga...lacito.
Si pagan diez millones por Ely lo llevo yo a Sevilla gustosamente...
By unaigalder
¿No teniamos un par de mediocentros creativos en segunda cedidos desputando? ¿Porque no se trae algun jugador de Sochaux, Istra para hacer la pretemporada o de segunda de lo que tenemos estan en otros equipos?
By Jotake
El que esta en el Oviedo (Javier Muñoz) parece que volverá a Vitoria para la pretemporada.

Elcorreo apunta que tratan de incorporar a Inui. Veremos..el tio en forma tiene mucho fútbol..a mi no me disgustaría.
By unaigalder
Jotake escribió:
Jue May 09, 2019 10:11 am
El que esta en el Oviedo (Javier Muñoz) parece que volverá a Vitoria para la pretemporada.

Elcorreo apunta que tratan de incorporar a Inui. Veremos..el tio en forma tiene mucho fútbol..a mi no me disgustaría.
A ese me refiero me gustaria que hiciera la pretemporada en Vitoria. Verdon, Fuchs, Saul y Rioja. ¿Jordan Lamela sera fichaje para el filial o para el primer equipo? ¿Fichara Susaeta o Larrazabal por el Alaves?
By Nabuco
De lo fichado hasta ahora, pienso que se pueden sacar conclusiones de por donde van los tiros en la secretaría técnica.

Ya os comenté que por lo que he visto del Sochaux esta temporada, personalmente Verdon me recordaba mucho a Ely en su forma de jugar, tocar la pelota etc..., pues bien, Fuchs para mi es practicamente un clon de Wakaso nada más que en diestro y tal vez con menos fuerza pero con mayor calidad.
Por eso no me cuadraban estas contrataciones.

En cuanto a Rioja, yo pienso que puede llegar incluso a hacernos olvidar de Jony. Es tan rápido y veloz como él. A su favor es que es más sacrificado que Jony en las ayudas defensivas y en su debe que tiene menos toque de balón a la hora de centrar y que es incluso mucho má zurdo cerrado teniendo la pierna derecha practicamente de apoyo.

Lo de Saúl, un carrilero con gran centro, puede hacernos pensar que a Marín se le va a buscar una cesión o algo parecido, aunque algunos piensan que es un jugador de ida y vuelta que se compra a coste 0 y se vende inmediatamente ...ya veremos.

La posible venta de Maripán, también lleva a pensar que se busca un central de semejante perfil, por eso parece que Jorge Figal suena. Este, por lo poco que he visto del Independiente, es un central con muy buena salida de balón pero que no es tan resolutivo como el Memo cuando se suma al ataque a balón parado. No sé, pero eso de ser extracomunitario puede que haga que su fichaje sea sólo humo.

Creo tener claro que Ely, Maripán, Wakaso e incluso Martín, van a tener el cartel de transferibles. Yo creo que Guidetti va a seguir al menos durante la pretemporada para ver si convence a Asier.

Lo de la posible compra de Brasanac, sabiendo que nuestro futuro entrenador va a ser Asier Garitano, tampoco me cuadra mucho. Con A.G el titular como centrocampista ofensivo en el Lega, era casi siempre Eraso en detrimento de Brasanac. Creo pues que este curso y con más razón, Eraso volverá a sonar con incluso mucha mayor fuerza, aunque viendo sólo los centrocampistas ofensivos de los equipos ya descendidos o los que podrían descender, hay varios centrocampistas ofensivos que pienso darían un salto tremendo de calidad al equipo mucho más que Eraso o Brasanac.

Por lo tanto y dependiendo de la hipotética venta de Martín, con 1 o 2 laterales diestros, 1 centrocampista ofensivo ( a ver si Muñoz también convence a Asier) , 2 interiores diestros y un par de delanteros, la platilla quedaría niquelada....eso sí, acertando al 100% con esos fichajes.
By Nabuco
unaigalder escribió:
Jue May 09, 2019 10:15 am
Jotake escribió:
Jue May 09, 2019 10:11 am

A ese me refiero me gustaria que hiciera la pretemporada en Vitoria. Verdon, Fuchs, Saul y Rioja. ¿Jordan Lamela sera fichaje para el filial o para el primer equipo? ¿Fichara Susaeta o Larrazabal por el Alaves?
Lamela, Muñoz, Pau, Lamela, Nando, Demi etc... harán la pretemporada, pienso yo, pero creo que son carne de nueva cesión, probablemente al igual que Marín y Twmasi.

Yo a Susaeta me lo traería con los ojos cerrados, en todo equipo se necesita un centrador de balones por banda derecha, cosa que llevamos ya unos años sin ver en Vitoria. A Larrazabal aún le veo muy verde y los del bocho además no lo van a soltar ni a tiros (lo cederán al Numancia ??? ...seguro. :lol: )
By Alavesista10
Me sorprende la poca confianza que algunos teneis en Fuchs. Es un jugador que ha sido internacional en las categorias inferiores francesas y es internacional absoluto con Camerún. Solo con 21 años. Admito que no le he visto jugar pero la carta de presentación no es nada mala. Inui en propiedad y jugando a banda cambiada me parecería una muy buena incorporación y es otro jugador que te asegura nivel fiable de primera división.
By Nabuco
A mi me encanta Fuchs, lo único que digo es que viendo como juega, creo que es incompatible en el mismo 11 con Wakaso, que es un jugador que también me gusta. No creo que con Fuchs reforcemos y mejoremos demasiado al equipo actual siempre que siga Wakaso.

Yo sería feliz con un perfil de jugador semejante a Manu, para que por fín tuviese competencia. Un jugador que vaya al corte de cabeza tan bien como Manu pero que le supere en posición, calidad y salida de balón. Aquí pienso que sí mejorariamos el equipo, dando en la tecla con el jugador en cuestión, pero ya os digo, es solo mi opinión.
By Mendi
Wakaso el año que viene será su último año de contrato.
Entiendo que, o lo renuevan o lo venden y visto lo visto me decanto por la segunda opción.

Igual vemos a wakaso jugando la champions el año que viene.
By Hermes
Yo creo que las posibilidades de que a Martín se le ponga en cartel de transferible son las mismas que los cerdos vuelven algún día.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21