By Jotake
El tema es bastante simple un jugador recien llegado al equipo con un pie y medio fuera..que se esta jugando un puesto y se dedica el y su pareja a montar estos shows..pues yo lo veo bastante simple todo...adiós muy buenas. Que ademas es un puto tronco..como se vio en la copa africa.
By sepov
Creo que hay dos formas en las que puede acabar el numerito de Verdon, sin elucubrar demasiado:

1-Que el juez decida que hay agresion/violencia de genero/lo que quieras y condene a Verdon. ---> Fuera de mi equipo
2-Que el juez decida que ha sido una discusion de pareja, y no haya condena. Eso si, ha trastornado el trabajo del club, su nombre y demuestra las pocas luces del jugador capaz de montar semejante espectaculo. ---> Fuera de mi equipo.
By Felipe
sepov escribió:Creo que hay dos formas en las que puede acabar el numerito de Verdon, sin elucubrar demasiado:

1-Que el juez decida que hay agresion/violencia de genero/lo que quieras y condene a Verdon. ---> Fuera de mi equipo
2-Que el juez decida que ha sido una discusion de pareja, y no haya condena. Eso si, ha trastornado el trabajo del club, su nombre y demuestra las pocas luces del jugador capaz de montar semejante espectaculo. ---> Fuera de mi equipo.
Completamente de acuerdo contigo.
By unaigalder
Segun Lekuona Ximo y Laguardia baja por lo tanto Martin titular en Banda derecha y a lo mejor hay que convocar algun chaval del B para el banquillo
By Jotake
Yo sacaba a Paulino de inicio...

Pacheco
Martin-Ely-Maripan-Duarte
------------Pons - Pina ---------
Paulino----Muñoz------Luis Rioja
-----------Demirovic---------------

Cambios:

Paulino out------Lucas in
Muñoz out ------ Manu in
Demirovic out-------Joselu in

Por sensaciones de pretemporada más que nada. Aunque Marin me ha gustado..me plantearia hasta ponerlo titular como lateral ofensivo.

pd: Y derrota por 0-2 con pifia de Ely incluida.
By DamaHotza
Según la página del club, viendo el apartado plantilla, se quedarían sin inscribir Verdon, Torres, Tachi y Nando. Me resulta raro que no nos quedemos con Tachi, viendo que ha pasado con Verdon, asique igual es de esperar un fichaje de un central...
By unaigalder
Jotake escribió:
Vie Ago 16, 2019 1:25 pm

Pacheco

Cambios:

Muñoz out ------ Manu in

Por sensaciones de pretemporada más que nada. Aunque Marin me ha gustado..me plantearia hasta ponerlo titular como lateral ofensivo.

No me parece mala alineacion pero ¿Aleix es que peor Paulino?
By Alavesista10
Jotake escribió:
Vie Ago 16, 2019 1:25 pm

Pacheco

Cambios:

Muñoz out ------ Manu in

Tengo que admitir que no he visto prácticamente nada de pretemporada, pero vaya ataque, muy justito para segunda.
Pacheco
Martin-Ely-Maripan-Marin
Pons - Pina - Wakaso
Aleix- Lucas- Rioja
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 105