By del_glorias
vaya palo que no lleguen ni Ximo ni Laguardia... Ely me da mucho miedo, hace mucho que no veo la mejor versión del italobrasileño...

yo sacaba esto. (A)

Pachecho
Martin-Ely-Memo-Duarte
Pons-Pina-Manu
Aleix-Guidetti-Rioja

(B)

Pacheco
Martin-Ely-Memo-Duarte
Aleix-Pina-Manu-Rioja
Guidetti-Joselu
By Koldo
Jotake discrepo muchiiiiisimo de tu opinion. Cuando veas la alineacion te daras cuenta. Yo adelanto que Marin puede ser titular. Pero tu 11 es descabellado
By zihuatanejo
Parece q se ha preguntado por Embarba al Rayo. No sé si cedido o en propiedad. Entiendo q, hasta q no salgan varios jugadores, no hay espacio salarial.
By unaigalder
zihuatanejo escribió:
Sab Ago 17, 2019 3:40 pm
Parece q se ha preguntado por Embarba al Rayo. No sé si cedido o en propiedad. Entiendo q, hasta q no salgan varios jugadores, no hay espacio salarial.
Ha salido Twumasi el problema es que haya pagar trapaso pero es un buen jugador y creo que el Rayo no lo va soltar ni por tres millones de € que leido que hemos ofrecido
By EnricoPalazzo
Viendo el partido de ayer queda claro que Fuch y Verdon tienen pie y medio fuera y que Demirovic es el 4 delantero, a ver como se toma el jugar entre poco y nada. También que necesitamos un extremo como el comer, no había recambio para Rioja y Vidal, Lucas puede jugar ahí circustancialmente pero no es su posición natural .

Esperemos que el club de salida a estos jugadores para poder traer un extremo para apuntalar la plantilla.
By la12
Se habla mucho de Calleri pero visto Joselu y con Lucas Pérez, Guidetti y Demirovic creo que estamos bien cubiertos ahí, no creo que sea una necesidad, aunque si se pone a tiro sin duda aportará mucho. Si no hay salidas centraría los esfuerzos en un extremo (solo tenemos 2) y un enganche entre el centro del campo y la delantera (solo está Javi Muñoz y no parece que se confíe mucho en él).
By unaigalder
la12 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:06 pm
Se habla mucho de Calleri pero visto Joselu y con Lucas Pérez, Guidetti y Demirovic creo que estamos bien cubiertos ahí, no creo que sea una necesidad, aunque si se pone a tiro sin duda aportará mucho. Si no hay salidas centraría los esfuerzos en un extremo (solo tenemos 2) y un enganche entre el centro del campo y la delantera (solo está Javi Muñoz y no parece que se confíe mucho en él).
Menos confio en Manu Garcia de Medio Ofensivo, Demirovic, Muñoz y Fuchs deben quedarse
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 105