By unaigalder
Hermes escribió:Yo creo que las posibilidades de que a Martín se le ponga en cartel de transferible son las mismas que los cerdos vuelven algún día.
Por 20 kilos del Pathetic cuidado me creo cualquier cosa
El tema esta que necesitamos un mediocentro ceatrivo o muy ofensivo y con salida de balon yo creo Muñoz o ir a por pardo de la real o alguna cesion Aleña de Barsa porque no valla a tener minutos.
Extremos ahora parece que se quiere comprar a Inui mas fichaje el extremo Izquierdo parece cerrado Rioja y Jordan Lamela, Saul Garcia y Duarte de lat izquierdo Martin y Ximo Navarro de Lateral derecho. Creo que las prioridad es un mediocentro ofensivo de creacion y un delantero si se pone a tiro a mi me gusta En-nesyri
By Hermes
Veo difícil que Aleñá salga cedido porque esta temporada está teniendo importancia, creo que lo aguantarán como mínimo hasta invierno.

Al que sí le veo todos los boletos para salir cedido es a Riqui Puig, los últimos años siempre he pensado que el perfil de centrocampista jugón es una demarcación que apenas ha tenido protagonismo en el Alavés (caso Medrán) y no me motiva demasiado, sobre todo para un equipo como el nuestro y con un entrenador como Garitano en el que las disputas en medio campo y las segundas jugadas tienen tantísima importancia, especialmente contra los rivales contra los que nos vamos a jugar los boletos de descenso. Pero creo que es uno de los fijos en Can Barsa para salir cedido en la 19/20.
By TXELIS
Yo si dale Martín, bien pagado, no haría un drama. Con Ximo, el LD cedido en Francia e iría a por Buñuel.
El mejor jugadir de 2B de largo. Internacional en todas categorías inferiores. En Osasuna aún se tiran de los pelos por su pérdida.
By Nabuco
Cierto. Buñuel es un lateral diestro que parece va a tener un futuro muy prometedor, pero yo creo que para primera división, está aún un pelin verde.

Si sube el Racing, pienso que ya en 2ª es donde podríamos ver su crecimiento. Comprarle ahora y decerlo creo que sería una buena inversión.

La claúsula e rescisión de Martín es de 40 kilos, pero estoy convencido que si un equipo como el Athletic viene con 10, el jefe le pone un lacito.

Ya os comenté que el fichaje que me ilusionaría es el del lateral dercho del Extremadura, Alex Díez, un lateral muy ofensivo, desequilibrante y con gran toque de balón que completaría la banda con el propio Martín o Ximo, futbolistas en mi opinión, mucho más defensivos y muy poco desequilibrantes.
Doy por hecho que Vigaray no renovará. Sería una sorpresa enorme.

Por otro lado, Maripán ya no está en Vitoria. Creo que ya no vamos a verle más en el Alavés y muchos ya dan por hecho que está vendido por 20 millones.

Tengo también la sensación de que lo de la venta de Ely va en serio y por eso hemos fichado a Verdon.
Si es verdad que hemos lanzado también una oferta de fichaje por Jorge Figal, es porque tanto Maripan como Ely tienen un pie y medio fuera del equipo y que no se va a contar con Dieguez.

Que Fuchs, si es verdad que está fichado, va a hacer que a Wakaso se le busque equipo. Que si es verdad lo de Saul, Marín también estará haciendo las maletas.

Es una opinión personal, pero creo que si se está hablando de adquirir en propiedad a Bastón y Brasanac, es para desviar la atención y presionar a los jugadores que en su posición verdaderamente interesan.
A Jony lo doy por perdido. A Inui, pues bueno, sería un fichaje muy mediático y además no es descabellado que se piense en él a falta de Jony, como competencia y aprendizaje de Rioja para la banda izquierda. Creo que a Burgui también se le buscará equipo después de la pretemporada y dependiendo de A.G, sobre todo si fichamos a Inui.

Y por último; estoy convencido que se cuenta con Guidetti, pero que no vamos a pagar 10 millones de Euros por Calleri que parece que es lo que pide el fondo de inversión.

Twmasi y Torres son otros dos jugadores que creo tienen también los dos pies fuera del Alavés, sobre todo si se ficha un recambio para Twmasi....en ese caso, no haría falta un solo jugador para el E.D sino dos, uno desequilibrante y otro más jugón.

Que de los equipos descendidos a alguno de sus jugadores vamos a pescar, tengo pocas dudas. Tipical S.F.
By Alavesista10
Enrich ha renovado con el eibar hasta 2022.
Alex diez tiene buena pinta y también ha sonado Aitor ruibal. Parece que entre lo de Ely, Takeshi, brasanac y este último, será otro año de trasvase con el Betis.
Menos el lateral izquierdo y portería, en todo lo demás habrá cambios.
By Mendi
Según se dice por ahí....

Así está 'el caso Jony' para el Valencia CF

Se trata de una situación sin embargo compleja, con alguna que otra arista y es que según ha podido saber SUPER el jugador tiene un compromiso con el Alavés. Sergio Fernández, director deportivo babazorro, lleva meses trabajando para incorporarlo en propiedad y según fuentes conocedoras de esta situación Jony ha dado su palabra en Vitoria e incluso habría firmado un papel, situación que se habría dado antes de la entrada en escena del Valencia CF. ¿Hasta qué punto es válido ese acuerdo? Eso es decisivo.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 12639.html
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21