By Oto Goien
Abro este hilo para comentar los amistosos de pretemporada. Hay ya varios partidos confirmados, a la espera de saber horarios definitivos:

19 de julio: Leioa - Alavés
25 de julio: Alavés - Fuenlabrada (Concentración en Segovia)
27 de julio: Alavés - Albacete (Concentración en Segovia)
31 de julio: Real Sociedad - Alavés (Zubieta)
3 de agosto: Alavés - Racing (Laguardia)
7 de agosto: Alavés - Zaragoza (Tudela)

De momento, 1 o 2 (depende de si sube el Alba) rivales de primera división, 3 o 4 rivales de segunda y 1 de segunda b.
By Quilava
Calendario de pretemporada actualizado.

19 Julio: Alavés 3-2 Leioa (2B), en Leioa (Demirovic, Adrián Marín y Luis Rioja).
25 Julio: Alavés 0-1 Fuenlabrada (2A) en Los Ángeles de San Rafael.
27 Julio: Alavés 2-1 Albacete (2A) en Los Ángeles de San Rafael (Manu García y p.p).
31 Julio: Alavés-Real Sociedad (1ª) en Zubieta.
3 Agosto: Alavés-Racing de Santander (2A) en Laguardia.
7 Agosto: Alavés-Zaragoza (2A) en La Romareda.
10 Agosto: Triangular con Sporting de Gijón (2A) y Real Oviedo (2A) en Avilés.

Para mi gusto demasiados partidos en los que somos visitantes y no locales, para jugar tanto fuera me molaría volver a ver al Alavés jugando pretemporadas en sitios como Turquía como hace 2 años, ir al extranjero y que te conozcan pero sin pegarte las burradas de kilómetros de los grandes que se van de gira a China, EEUU, Japón y Alemania.

El trofeo Diputación al final siempre es en el primer parón de selecciones de agosto-septiembre en lugar de una fecha normal. :roll:
Última edición por Quilava el Sab Jul 27, 2019 9:47 pm, editado 1 vez en total.
By Quilava
Primer once de la pretemporada.

Alex Domínguez, Duarte, Ximo, Rodrigo Ely, Saúl, Pere Pons, Manu García, Twumasi, Javi Muñoz, Demirovic y Lucas Pérez.

No me cuadra la defensa. Imagino que Ximo lateral y uno entre Duarte y Saúl de central con Ely.

Y no están ni Pacheco ni Sivera :o
By Alavesista
Parece que hemos palmado 1-0 contra el Fuenlabrada en el amistoso de hoy.
Sin darle excesiva importancia si que sería interesante ver las carencias del equipo.
By unaigalder
Parece que Demirovic genera mas peligro que Paulinho, Lucas Perez y Joselu.
Por cierto tenemos otro lesionado Jose Luis Rodriguez
By del_glorias
a ver si empieza el club a soltar lastre de una santa vez... es absurdo hacer la pretemporada con un montón de tíos que no van a estar en plantilla...

y que lleguen lo antes posible dos extremos buenos...
By javitxu
del_glorias escribió:
Vie Jul 26, 2019 11:02 am
a ver si empieza el club a soltar lastre de una santa vez... es absurdo hacer la pretemporada con un montón de tíos que no van a estar en plantilla...

y que lleguen lo antes posible dos extremos buenos...
Noooooooooooooooooo tranquilo que segun algunos no hay prisa!!!
By EnricoPalazzo
Los resultados de preteporada pues bueno...son partidos de pretemporada me interesa mas las sensaciones que los resultados. Lo que no me gusta nada es que no se pueda ver los partidos cuando casi todos los equipos de primera emiten en streaming los partidos de pretemporada. Mas que nada porque me gustaría ver la sensación que dan los nuevos jugadores mas que el trabajo táctico viendo que quedan piezas claves por venir.
By Quilava
Hemos ganado 2-1 al Albacete en el último partido del stage en Segovia.
EnricoPalazzo escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:28 pm
Los resultados de preteporada pues bueno...son partidos de pretemporada me interesa mas las sensaciones que los resultados. Lo que no me gusta nada es que no se pueda ver los partidos cuando casi todos los equipos de primera emiten en streaming los partidos de pretemporada. Mas que nada porque me gustaría ver la sensación que dan los nuevos jugadores mas que el trabajo táctico viendo que quedan piezas claves por venir.
+1, lamentable que ninguno de los 3 primeros partidos se hayan podido ver por ningún lado.

Quiero creer que al menos el de Zubieta contra la Real Sociedad sí lo echará la ETB o algo, el año pasado al menos así fue.
By Yojiro
Buenas! Estuve viendo el partido contra el Fuenlabrada y fue poco menos que lamentable, se salvan 4 jugadores contados y otros 4 5 da la sensación que se nota la falta de ritmo. De los demás no te puedo decir porque como el resto no los vi.