By TXELIS
Creo que este tema merece un hilo único.
No creo q debamos negociar por Pacheco. Si él quiere irse y tiene una oferta q le satisface, que pague la cláusula y adiós y gracias.
Como aficionados debemos querer tener a los mejores en nuestro equipo y Fernando para nosotros lo es. No deberíamos conformarnos con rebajas, jugadores, etc.
Además de dar la sensación de ser un club serio para futuras operaciones se transmiten valores a socios y jugadores porque a mi me gustan los puntos q nos dan los jugadores y no los euros q se ganan con ellos, q además no se donde Irán. Y Fernando nos da muchos...
By del_glorias
Poco más que añadir, 40 kilos de clausula, o llegan mínimo a 30 o nada.
Pilar absoluto del equipo, probablemente nuestro mejor jugador.
By Nabuco
Yo no me creo nada que Pacheco interese al Betis, porque no quieren pagar más de 10 kilos por un portero. El "tapado" del Betis es el otro y me juego un colín.

Que a Pacheco si le ofrecen el contrato de su vida, va a querer emigrar, no os quepa la menor duda. ¡Y a cualquiera, nos ha jodido! ...pero no es porque le guste el Betis, seguro que también le gusta el Valencia, el Sevilla etc......
By unaigalder
Nabuco escribió:
Lun Jul 08, 2019 12:30 pm
Yo no me creo nada que Pacheco interese al Betis, porque no quieren pagar más de 10 kilos por un portero. El "tapado" del Betis es el otro y me juego un colín.

Que a Pacheco si le ofrecen el contrato de su vida, va a querer emigrar, no os quepa la menor duda. ¡Y a cualquiera, nos ha jodido! ...pero no es porque le guste el Betis, seguro que también le gusta el Valencia, el Sevilla etc......
El dinero de Pau es para fichar a Borja Iglesias no van ir por a Pacheco
By javitxu
Nabuco escribió:
Lun Jul 08, 2019 12:30 pm

El contrato de su vida, y un proyecto ambicioso, que esto segundo seguro que es mas importante para el...cada minuto que pasa solo podemos agradecerlo que este con nosotros porque tiene nivel para estar en un equipo con mas aspiraciones.
By PATXI
Leo y escucho cosas y no sé si la gente se engaña a sí misma o aún no sabe como funciona esto...
Hagamos recordatorio pues...
* Club A busca jugador y contacta con agente de jugador con contrato ofreciendo un buen contrato. (triple de lo que gana)
* Agente lo comenta al jugador que dice sí, sin pensarlo, aspiración deportiva más pasta..proyección.
* Agente recuerda a club A, que el jugador tiene contrato y su cláusula es X y por tanto hay que hablar con club B
* cLUB A habla con B y éste le remite a la clausula de 40 kilos, club A dice que ahí no llega...
*Jugador habla con con CLUB B, y le transmite que se quiere ir, y le pide...que negocie su salida con club A porque sí o sí él quiere salir...
* CLUB B y CLUB A hablan, negocian dinero, jugadores etc...y normalmente llegan a un acuerdo. Si no llegan...jugador pide inmediatamente mejora de contrato...so pena de que el rendimiento sea algo menor, mal rollo, malas caras...agente que tiene más jugadores, empieza a presionar con otros fichajes.

Resumiendo, algunos parece que creen que aquí viene alguien pone 40 y se lleva a pacheco..y no...no señor eso no es así...sólo se lo lleva si Pacheco antes tiene un contrato cerrado con ese club, es decir, quien mueve el árbol quien quiere irse es el jugador..no se lo llevan.
By TXELIS
Club B, es el Atletic, incluso Eibar y le dice a Jugador y club A. Aquí tienes un contrato firmado con una cláusula, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres ir a club A.
Entonces estos clubs B son tomados en serio por sus jugadores y restos de clubs A y saben como negocian los clubs B.
No tenemos el ejemplo tan lejos de cómo tratar esto
By PATXI
El club B está gestionado por un señor x, que si le ponen 25 kilos encima de la mesa, no dudará ni lo más mínimo en cogerlo, porque el señor x tiene muy claro que los futbolistas hoy valen 25 y mañana 0, y el señor x y sus socios entraron a esto para hacer algún día un buen negocio. El señor x, además necesita dinero para hacer un estadio más grande y mejor y pagar así favores pendientes y sacarle rédito al asunto.
El club B, además no haría nada que no hagan el club C, D Y F...sí tal vez el club ése de arriba, lo haga, no le queda más webs y además le sobra la pasta...el resto...cogen lo que dice el mercado y el mercado no es la claúsula. Hoy mismo SF lo ha recordado. así que olvidarse de 40 kilos..
En todo caso a lo que voy es que parece que pacheco va donde le digan o le manden y eso no es así, si hay clubes preguntando es porque pacheco se quiere ir. Y como se quiera ir...se irá.
PD: nadie va a pagar 40 millones, por tanto el mercado dice otra cosa. Y si llegan a lo que establece el mercado se le dará salida a pacheco y a babazorro
By TXELIS
Menudo lío tienes con las letras tío....
Yo lo q te digo es q hay equipos como el Eibar, que también está arreglando su estadio, y sus jugadores top Lejeune, Peña, Jordan.... consiguen sus cláusulas o cerca de ellas y si no no venden como a Sergi Enrich así q no hace falta irse tan lejos para ver lo pasa de verdad, lo demás son cuentos chinos o los del amo, q a ti parece q te gustan mucho.
By Alavesista10
El eibar ha ingresado por dos jugadores titularisimos 20 millones, ya que parte de lo de Jordan se lo queda el Espanyol.
Además a ambos les quedan años de buen fútbol.
No son para nada buenas ventas en mi opinión.
Buenas ventas fueron la del levante con Lerma el año pasado o la del leganes con Diego rico.