By Nabuco
Ahi le has dado. El Betis quiere a Sivera y librarse de los dos jugadores que no cuentan y encima gustan al Alavés, en una operación de lo comido por lo servido.

Indudablemente prefieren a Pacheco, pero saben que al mismo precio no se lo pueden llevar y la tela de la que disponen por la venta de Pau la piensan invertir en Borja Iglesias y no en un portero.

Creo que Sivera irá al Betis en un trueque Inui + brasanac y a coste 0.

Si esto ocurre, sigo pensando que el segundo portero va a ser un veterano que llegaría libre (¿Adrian? )
By Marod
¿Dónde habeis visto que quiere el Betis a Sivera?
Si conseguimos a Inui por Sivera, será un pelotazo brutal.

Respecto al Betis, deberiamos preguntar por Camarasa. Hay que aprovecharse del overbooking de estos clubes en algunas posiciones.
By javitxu
Marod escribió:
Mar Jul 09, 2019 12:52 pm

Respecto al Betis, deberiamos preguntar por Camarasa. Hay que aprovecharse del overbooking de estos clubes en algunas posiciones.
Cambiar un jugador joven y con proyeccion por uno de 31 años que el año pasado hizo poco o nada te parece un pelotazo brutal?
By Marod
javitxu escribió:
Mié Jul 10, 2019 10:51 am
Marod escribió:

Cambiar un jugador joven y con proyeccion por uno de 31 años que el año pasado hizo poco o nada te parece un pelotazo brutal?
No voy a valorar el desprecio que se ha hecho en éste foro a la gente con talento, como Ibai, Inui, Camarasa, etc...para tí Inui no hizo nada, para mi Inui jugó en un sitio que no es el suyo y salvo cuando estuvo lesionado hizo muy buenos partidos. Además, a parte de ir a Mendi, acostumbro a ver otros partidos y no valoro a Inui solo por los 12 partidos que ha jugado en el Glorioso. Para mi Inui vale más de los 2-3 millones, que es la opcion de compra que tiene el Valencia por Sivera (y por tanto su valor de mercado).

Por otra parte, Sivera es nuestro protero suplente. Y tiene 4 años menos que el titular, no 10. Sin entrar a valorar que a mi me parece que tiene unas carencias terribles que no me gustan en los porteros.
By javitxu
Marod escribió:
Mié Jul 10, 2019 1:56 pm
javitxu escribió:
Mié Jul 10, 2019 10:51 am
Marod escribió:

No voy a valorar el desprecio que se ha hecho en éste foro a la gente con talento, como Ibai, Inui, Camarasa, etc...para tí Inui no hizo nada, para mi Inui jugó en un sitio que no es el suyo y salvo cuando estuvo lesionado hizo muy buenos partidos. Además, a parte de ir a Mendi, acostumbro a ver otros partidos y no valoro a Inui solo por los 12 partidos que ha jugado en el Glorioso. Para mi Inui vale más de los 2-3 millones, que es la opcion de compra que tiene el Valencia por Sivera (y por tanto su valor de mercado).

Por otra parte, Sivera es nuestro protero suplente. Y tiene 4 años menos que el titular, no 10. Sin entrar a valorar que a mi me parece que tiene unas carencias terribles que no me gustan en los porteros.
Perdon?creo que te equivocas, a Ibai nunca le he despreciado, simplemente he dicho que no me parecia para tanto como muchos le valoraban, y los numeros estan ahi, puedes ver los de su primera vuelta del año pasado por ejemplo, a Camarasa SIEMPRE le he alabado, y muchas veces contra viento y marea, me parecia y me parece un jugadorazo, e Inui, lo sigo pensando, con esa edad y despues de un par de años jugando poco o nada, no lo cambiaria por un portero con la proyeccion de Sivera, que cubre bien las espaldas ante una posible salida de Pacheco, y ojo que Sivera tambien creo que tiene muchas carencias, pero carencias subsanables jugando, como a demostrado en el europeo.
By Marod
Sí, los 35 partidos jugados en el Eibar en la 2017/18 son "jugar poco o nada".