Fondocervantes escribió: Si vigaray está disponible el lateral izquierdo es para él. En caso contrario yo pondría a Pedraza, no es el mejor defensor del mundo pero ya ha jugado en ese puesto otras veces y ha cumplido. Ibai por la izquierda, Hernán por la derecha, Munir y Guidetti.
Hernan de Media punta y Demirovic de nueve junto con Munir
unaigalder escribió:
Jue Ene 18, 2018 2:31 pm
Fondocervantes escribió: Si vigaray está disponible el lateral izquierdo es para él. En caso contrario yo pondría a Pedraza, no es el mejor defensor del mundo pero ya ha jugado en ese puesto otras veces y ha cumplido. Ibai por la izquierda, Hernán por la derecha, Munir y Guidetti.
Hernan de Media punta y Demirovic de nueve junto con Munir
¿Entonces para qué hemos fichado a Guidetti?

Guidetti ha de ser titular junto a Munir, que nos aporta un montón. Demirovic debe ser su alternativa cuando sea necesario.
Manu parece ser que está lesionado. No de gravedad pero me temo que no va a jugar.

No sé, pero no es descabellado pensar en 3 centrales.

Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Alexis; Torres, Pina; Arriba fijos Guidetti y Munir, con dudas para los dos puestos que quedan entre Hernán, Ibai y Pedraza.
Después de todo el tiempo que lleva inactivo Vigaray, dudo mucho que esté para ser titular y menos a banda cambiada.

Salir con tres centrales y cambiar el dibujo que tan bien está funcionando, sería absurdo.

Lo de Manu esperemos que no sea nada y esté listo para el domingo.

PACHECO
MARTIN-LAGU-ELY-WAKA
PINA-MANU(TORRES)
IBAI-MUNIR-PEDRAZA
GUIDETTI

Y convocar a Demirovic me parece obligatorio, debe ser el hombre que dé refresco en la delantera.
Los que creen que Pedraza lo puede hacer bien en el lateral izquierdo imagino que será porque de agosto a diciembre no han visto ningún partido del Alavés...... respeto todas las opiniones pero sacar a Pedraza de la línea defensiva ha sido una de las claves para la recuperación del equipo, porque no sabe defender y porque se pierde el potencial que aporta en ataque.

Pedraza de lateral "nunca mais" por favor.
del_glorias escribió:
Jue Ene 18, 2018 5:55 pm
Después de todo el tiempo que lleva inactivo Vigaray, dudo mucho que esté para ser titular y menos a banda cambiada.

Salir con tres centrales y cambiar el dibujo que tan bien está funcionando, sería absurdo.

Lo de Manu esperemos que no sea nada y esté listo para el domingo.

PACHECO
MARTIN-LAGU-ELY-WAKA
PINA-MANU(TORRES)
IBAI-MUNIR-PEDRAZA
GUIDETTI

Y convocar a Demirovic me parece obligatorio, debe ser el hombre que dé refresco en la delantera.
PACHECO
MARTIN-LAGU-ELY-WAKA
PINA-MANU(TORRES)
IBAI-DEMIROVIC-PEDRAZA
GUIDETTI
En la radio han dicho Alexis o Pedraza en el lateral izquierdo, dos perfiles muy diferentes. Yo prefiero a Alexis, al menos defensivamente nos va a dar más seguridad que Pedraza, que solo sabe atacar.
A Wakaso le veo con opciones de suplir a Manu, no me disgustaría, pq yo la pareja Pina-Torres no quiero ni verla, uno mal, pero los dos ya infumable...
La teoría de despreciar la copa y pensar en liga, nos lleva al descenso. La copa te da un plus moralmente y de rotación de jugadores que va a venir muy bien.
Con el formato actual, se termina en febrero, así que ni fisica ni deportivamente supone un lastre, renunciar a la copa es de perdedores y esa mentalidad tarde o temprano te lleva al pozo.
Si alguien me asegura que por no pasar a semi nos salvamos, lo acepto. Y acepto el reto de que alguien me cite un equipo que descendió y llegó a semis. No es perjudicial y sí muy positivo para el grupo, para el club y para la afición.