avimore escribió:El leganes va jugar el partido con un dia menos de descanso. Mendi tiene que ser un infierno, que el partido se les haga largo, mucha presion por parte nuestra y que se ahogen en el campo.
Salir con intensidad y un gol en los diez primeros minutos y ha resolver el partido
El balón iba fuera joder, pedazo de asistencia de Alexis a Zaldua.

Entre nosotros, el árbitro y Alexis regalamos 2 puntos de oro además de mantener al Leganes en zona tranquila...
Lo de hoy es en gran parte culpa de Sergio, la falta de lateral izquierdo nos puede salir MUY cara. Espero que se arregle esta misma semana.

Por lo demás, creo que el equipo funciona, y ha sido una pena, porque hasta el penalti, teníamos el partido controlado totalmente. Por cierto, la segunda amarilla de Ely, no es ni falta. No sé qué tienen los árbitros andaluces contra nosotros pero entre este y el de Jaén, la tenemos clara.
Ely resta al equipo. Este chaval ya ha costado demasiados puntos al igual que Alexis que el 90% de los partidos tira en dos segundos todo el trabajo que ha hecho bien.

Yo a Ely no lo volvería a sacar de titular.

Un puto partido ganado y en dos segundos hacemos el subnormal y para casa. Este partido era media permanencia...
Cabreado. Con 2 0, hay que seguir alerta porque puede llegar un linier resentido y decidir que eso, es penalty.
O pitar una falta que no es, expulsar a tu central y en un mal despeje, de un mas que entonado alexis, dar el balón al delantero.
Primera parte no muy buena, segunda parte mejor, y creo, (aqui reconozco que visto las huevos, toro) falta de reacción de abelardo para reforzar la media quedando 20 minutos.
Pasemos página. Un punto, que no es malo, otros días nos darán lo que hoy nos han quitado, con esta actitud y juego, vamos a seguir sumando.
Porahora 1 mas que en primera vuelta.
Mirándolo fríamente, ya pasándose el cabreo de haber perdido los 2 puntos, creo que es un punto muy bueno, pasamos al Levante y, si el Madrid hace los deberes, metemos un punto más al Dépor, situando el descenso a más de un partido de diferencia.

Lo mejor de todo es que este equipo, jugando así, no baja a segunda división.
Con cara de tontos con lo que ha pasado hoy. A pensar en lo positivo: que posiblemente metamos un punto más al descenso y que este equipo va para arriba. Y que la justicia divina se emplee con los del silbato.
Cabreado como todos. Hector Hernandez lesionado desde Leganes, Duarte cumplidor pero justitito, Dieguez se le queda grande jugar en esa posición en primera y Alexis, pues es Alexis. ¿Tan difícil es tener atado un LI a 1 de enero cuando desde agosto se ve que es la posición mas sufrida? Y menos mal que ha aparecido Martín que hemos jugado con un único LD hasta que ha aparecido el canterano, bendita aparición.

Lo bueno es que por lo menos ahora si que se juega algo. Ahora mas que nunca Mendi tiene que ser un fortin viendo el calendario de los equipos que vienen y a los que se visita.
De tener partido ganado y average, a esto, menuda cara de tontos se nos ha quedado.
Yo al ir 2-0 me he acordado del partido del Girona y casi nos pasa lo mismo pero al reves, nunca sabes donde el fútbol va sorprendente, y hoy ha tocado Cruz.
Con el 0-0, no se porque pero he pensado en zaldua creyendo que nos iba a marcar, y zas nos mete el 2-2.
Vaya premoniciones!
Partido en la línea de los últimos, se ve que vamos en el buen camino con una forma de juego más regular, como dice alguno, jugando así, la permanencia es más posible.
Abelardo debería haber reforzado antes el medio campo con el 2-0 para ocupar más espacio y presionar al lega, torres para mi fatal, lento, muy pegado a la defensa y dejando vendido a pina en más de una ocasión, parecía que ni el mismo sabía por donde andaba.
Alexis una pena que no dejará salir el balón en el gol del lega, a veces le puede el ímpetu, pero ha luchado, sacado y cortado buenos balones con peligro.
El árbitro sin comentarios, no hago caso al linier, luego si, no vaya a ser que me haya equivocado antes, una roja clara y no la saco, en fin poca personalidad y cagon.
Yo por lo menos, y creo que nadie hemos visto repetida la jugada del penalti.
¿Como es posible que con todas las cámaras que hay, ninguna nos ofrezca una visión de frente hasta ahora?
Viendo que el nadie del lega ha reclamado nada, me da que se lo saca de la chistera.
Lagu imperial y munir muy luchador como nos tiene acostumbrados, los mejores.
A los que se quejan de Ely y Alexis!!!me direis vosotros a quien poneis...una pena pero en Girona fue cara y hoy cruz y de lo malo malo salimos ganando!!!respecto a los fichajes que no tengamos un lateral izquierdo dice mucho de la directiva,Sergio a tenido que tener en la agenda laterales pero si el de arriba no da permiso...a salvarnos con lo que tenemos,dos años de superavit tremendo y ojala nos mantengamos pa tener que fichar a guidetti da gusto ver a un jugador asi,al finalizar el partido con un cabreo tremendo,lleva dos partidos pero siente los colores mas que muchos!!!y la directiva que tenemos no se merere esta aficion,somos la mejor aficion de primera!!!