By Jotake
Con el 0-2 y minuto 90 me hago un cubata y tal...y apoco se me atraganta con el 1-2 :lol: que minutos más malos he pasado...
By Quilava
Bueno, pues ya está. Fin de una temporada muy complicada con el objetivo cumplido.

A reflexionar estas dos semanas.
By aserrin55
Curiosa la frase de Joselu, 'ha pasado de todo en el club las últimas semanas'

Ha sido un final de temporada muy jodido. Nos hemos echado piedras sobre nuestro tejado y cuando peor parecía que estábamos, lo hemos salvado por nosotros mismos. Siempre hay que confiar en este glorioso :D

De las últimas fechas, creo que todos nos llevamos sensaciones parecidas: Lucas es bastante mercenario, Ely es un descerebrado que te da y te quita a partes iguales, Roberto es un suplente que podría ser titular, Garitano era muy muy triste y la cara de Marín de estos últimos partidos es totalmente distinta a la vista anteriormente y Burke

Y luego opinión personal: Tachi es aprovechable y más de central, Burke es el tío de arriba que más se ha dejado los huevos en el parón, y los chavales... están un poco verdes. Creo que Borja es el que más ha cumplido por norma general.

Muchas dudas ahora por aclarar, ¿qué hacemos con la plantilla? Hay varios jugadores que no se han comprometido con el equipo, y otros que han desaparecido (¿qué coño pasa con Pacheco?). ¿Qué hacemos con Muñiz? No era santo de mi devoción pero desde luego el equipo ha mejorado en ataque, aunque no fuese difícil. Si optásemos a un entrenador de nivel "superior" me lo pensaría, pero después de ver a Garitano cualquiera me parece bueno.

En un año raro, se espera un mercado interesante en cualquier caso.

PD: Me pongo en la situación del Celta y por mucho que tengan el calendario a favor... valiente peligro. Si llegamos a empatar ayer, con la victoria del Leganés, yo estaría cagado.
By javitxu
Toca hacer limpia y sin miramientos...si hay que llevarse alguna vaca sagrada por delante, hay que hacerlo...

Empezando por el banquillo, lo siento, pero Muñiz a mi me motiva entre poco y nada, menos que Garitano el año pasado, por mi parte agradecerle lo hecho estas dos semanas, y a otra cosa mariposa.

En cuanto a jugadores, especialmente decepcionado con Lucas, que como leo en algun otro comentario a demostrado que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de mercenario, alguna oferta maja y lazito, estoy hasta las narices de figurines; con Pacheco siempre quedara la duda de que ha pasado estos partidos, sigo pensando que es el mejor portero que hemos tenido hasta donde a mi me llega la memoria (20-25 años), pero creo que su ciclo esta acabado aqui, mil gracias, a dejar tela, y si ha forzado su lesion, clausula integra, y a buscar sustituto; con Vidal ya ni decepcionado, simplemente un jugador que sera mas recordado por sus gestos y palabras, que por su futbol, creo que se equivoco de sitio viniendo aqui con esos aires de grandeza y por ultimo Edgar que se debe pensar que esta en Mexico aun, por mi parte estos cuatro fuera.

Quien mas me sobra?entre Duarte y Marin me quedaria con uno, y como suplente, para hacer equipo, ninguno de los dos tienen nivel para ser titulares, Ely tendria dudas pero me pensaria quedarmelo como cuarto central, un buen equipo debe tener 22-23 jugadores que en mayor o menor medida den la talla, Burke pese a que ayer fue el mejor fuera, Fejsa fuera, Magallan fuera, Pere Pons fuera, y Borja cedido (personalmente creo que esta verde para aportar algo mas haya de 20-30 minutos como revulsivo)....y tendria serias dudas con Martin, Rioja y Roberto...

Para mi fijos para el proximo año Laguardia, Ximo, Tachi, Pina, Camarasa, Manu y Joselu...
By Glorioso1990
Todos hemos respirado después de salvarnos, no mereciamos bajar después de la primera vuelta y teniendo por detrás a 3 equipos que lo han hecho fatal toda la temporada, para mi hubiese sido injusto, ahora a reflexionar y a preparar la temporada que viene, AUPA ALAVES!!!!
By patatero
Pues yo quiero que baje el Celta :lol: :lol: :lol: no deja de ser un club más potente económicamente con lo que si nos lo quitamos de enmedio para el año que viene ni tan mal.
By Mendi
Estoy con patatero, el celta, aunque el leganés se ha forrado con las ventas de sus delanteros
By Desiderio
Que baje el Celta y se quede el Leganés, candidato seguro a descenso.

Que suban Cádiz, Huesca y Almería o Fuenlabrada. 3 candidatos más a bajar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12