By PATXI
me voy a mojar...considero a Abelardo un entrenador con calidad ínfima, y lo que le da chance es su forma de ser, con los futbolistas, nada de mano dura y todo muy light y muy buena relación con la prensa a nivel nacional que lo ensalzan rozando el ridículo.
Si recordamos sus RP aquí, muchas veces insistió en la potra que estaba teniendo que no se lo creía ni él..etc etc, es decir, que en mi opinión, o el espanyol desciende con el pitu, o posiblemente, lo echen antes de acabar.
Aquí el primer año, con un buen equipo, a nivel de compromiso, solo aplicó el sentido común para salvarnos, que no es poco.
¿será suficiente con eso para enderezar la nave?
By Hermes
El Espanyol parece que espabila, a peor no podían ir, pero ayer jugaron un partido enorme en la Cerámica y ganaron de manera justa en mi opinión. Tienen que hacer una segunda vuelta memorable para llegar a 40 puntos, estamos hablando de que tienen que sacar una media de 1,5 puntos partido, o lo que es lo mismo, ganar uno de cada dos.

Creo que nos lo vamos a jugar hasta el final con Valladolid, Leganés, Mallorca y Eibar.

Siguiente jornada muy complicada para estos equipos, para nosotros también.

Alavés-Villarreal
Valladolid-Madrid
Atlético-Leganés
Real Sociedad-Mallorca

Gran oportunidad para meter +3 a estos equipos.
By unaigalder
Hermes escribió:El Espanyol parece que espabila, a peor no podían ir, pero ayer jugaron un partido enorme en la Cerámica y ganaron de manera justa en mi opinión. Tienen que hacer una segunda vuelta memorable para llegar a 40 puntos, estamos hablando de que tienen que sacar una media de 1,5 puntos partido, o lo que es lo mismo, ganar uno de cada dos.

Creo que nos lo vamos a jugar hasta el final con Valladolid, Leganés, Mallorca y Eibar.

Alavés-Villarreal
Valladolid-Madrid
Atlético-Leganés
Real Sociedad-Mallorca

El Villareal juega copa el miercoles si conseguimos ganar nos ponemos con 26 puntos que seria ya un colchon para mirar para arriba y estar mas tranquilos, despues tocara un duelo contra un Sevilla que sera complicado rascar mas de un punto
By javitxu
unaigalder escribió:
Lun Ene 20, 2020 2:43 pm
Hermes escribió:El Espanyol parece que espabila, a peor no podían ir, pero ayer jugaron un partido enorme en la Cerámica y ganaron de manera justa en mi opinión. Tienen que hacer una segunda vuelta memorable para llegar a 40 puntos, estamos hablando de que tienen que sacar una media de 1,5 puntos partido, o lo que es lo mismo, ganar uno de cada dos.

Alavés-Villarreal
Valladolid-Madrid
Atlético-Leganés
Real Sociedad-Mallorca

El Villareal juega copa el miercoles si conseguimos ganar nos ponemos con 26 puntos que seria ya un colchon para mirar para arriba y estar mas tranquilos, despues tocara un duelo contra un Sevilla que sera complicado rascar mas de un punto
Mirar para donde?¿nuestra guerra es la que es, y eso no debe cambiar por dos partidos, abajo hay equipazos, que yo no tengo ninguna duda, iran para arriba, asi que ojo con echar las campanas al vuelo, que aqui hasta el mas tonto hace relojes...
By Mendi
Tendrán equipazos los de abajo, pero están y siguen abajo......

Ellos dependen de dos factores: de hacer una segunda vuelta de uefa y que otros tengan una segunda vuelta penosa de no sacar 10-12 puntos.

Nosotros y el resto de equipos que están en nuestro grupete dependen de hacer una segunda vuelta mediodecente.

Que todo puede pasar, y si miras foros todos están con las cuentas de la lechera..... pero creo que a día de hoy no valen para nada esas cuentas.

Ejemplos: el año pasado a estas alturas el Girona tenía 24 puntos, bajo con 37, es decir solo fue capaz de sacar 13 puntos.
El Villarreal tenía 18 puntos y saco 44 puntos : 26 puntos.

Hace dos años a estas alturas los tres que bajaron ya estaban en descenso y tenían 16,14 y 12 puntos (nosotros teníamos 19 puntos). Terminaron con 29, 22 y 20.

Puede pasar de todo, todavía es muy pronto,
By zihuatanejo
Está claro que son cuentas de la lechera y que a veces no hace falta llegar a los 40 puntos, pero a mi me resulta muy complicado ver a Espanyol o Leganés sacando 3 puntos cada dos partidos. Cosas más difíciles se han visto pero la realidad es esa. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro. Próximos partidos Villarreal y Sevilla. Los amarillos vienen heridos después de palmar en casa. A ambos les pillamos a priori después de partidos de copa entre semana. Firmo sacar 3 puntos.
En otro orden de cosas, ¿no os descoloca que el Espanyol se pueda gastar ahora 30M (y puede q más)? No entiendo el límite salarial.
By Alavesista
Yo tampoco entiendo lo del límite salarial.
El Espanyol esta a punto de ficha a Embarba , por 10 k (este jugador también estuvo en el punto de mira de SF ) y en total se van a gastar cerca de 40 k. Y no han vendido ningún jugador.
By Mendi
Si finalmente se va Braithwaite al Barsa, será un palo duro para el Leganés.

Como si se nos llevan a Lucas.
By unaigalder
Mendi escribió:Si finalmente se va Braithwaite al Barsa, será un palo duro para el Leganés.

Como si se nos llevan a Lucas.
Al final resulta que no hay opcion de fichar ni por pago de clausula ni leches yo no vendia al jugador ni queriendo
By Mendi
Bueno pues al final el Leganés se queda en menos de 2 meses sin ninguno de sus delanteros titulares.

La verdad es que si lo tenían difícil , ahora más....

Menos mal que no vinieron a por Lucas.....