By Hermes
Así es.

Creo que de seguir en Primera a esta plantilla le hacen falta 2 extremos titulares para dar un salto de calidad. El centrocampista "jugón" no lo busquéis porque no tiene cabida en el estilo de juego del Alavés, con los Garitano, Abelardo, etc. en el banquillo. Tampoco creo que haya muchos equipos en Primera que tengan centrocampistas jugones quitando barsa, madrid, real, sevilla, villarreal, valencia y betis. Le doy una importancia muy relativa a ese tipo de futbolista en un equipo como el nuestro.

Lo que sí creo es que si mantenemos los dos delanteros, añadiendo a Demirovic y dos extremos titulares podemos dar un salto realmente grande el año próximo.

martin/fichaje---------- laguardia/ely/Ximo/Tachi-----------Duarte/javi lopez
edgar/borja/fichaje titular--- Manu/Pina/Pons/Ismael--- Rioja/fichaje titular
-----------------------------------Lucas/joselu/demirovic--------------------------------

Si sale Lucas creo que Sergio León sería una de las oportunidades de mercado que tanto le gustan a Sergio Fernández.
By PatataMecanica
31 puntos en 26 jornadas son 45 puntos en 38 jornadas. Con 45 puntos te salvas el 99.999% de las temporadas. Por tanto, decir que con nuestros números estaríamos fuera de descenso solo gracias a que los demás lo hacen muy mal es, directamente, mentira. Jugaremos feo o bonito, pero llevamos TODA la temporada fuera del descenso por méritos propios, hasta ahora.
By unaigalder
Hermes escribió:
Mar Mar 03, 2020 1:56 pm
Así es.

Creo que de seguir en Primera a esta plantilla le hacen falta 2 extremos titulares para dar un salto de calidad. El centrocampista "jugón" no lo busquéis porque no tiene cabida en el estilo de juego del Alavés, con los Garitano, Abelardo, etc. en el banquillo. Tampoco creo que haya muchos equipos en Primera que tengan centrocampistas jugones quitando barsa, madrid, real, sevilla, villarreal, valencia y betis. Le doy una importancia muy relativa a ese tipo de futbolista en un equipo como el nuestro.

Lo que sí creo es que si mantenemos los dos delanteros, añadiendo a Demirovic y dos extremos titulares podemos dar un salto realmente grande el año próximo.

-----------------------------------Lucas/joselu/demirovic--------------------------------

Si sale Lucas creo que Sergio León sería una de las oportunidades de mercado que tanto le gustan a Sergio Fernández.
Me gustaria ver a Ismael y una de la cagadas del año pasado fue no retener a Brasanac que por el precio que pedia Betis no creo que hubiese nada mejor en el centro del campo
By Fondocervantes
Hermes escribió:
Así es.

Muy buenos tienen que ser esos dos extremos para compensar los cambios de Camarasa y Magallán por Ismael y Tachi. Que a lo mejor son muy válidos pero ni los hemos visto.
By Ehari
Marod escribió:
Lun Mar 02, 2020 4:29 pm
Pocos casos como el de hace unas temporadas en la que el Lega se salvó con 35 puntos. Si alguno cree que el Espanyol o el Celta van a sacar la misma media de puntos que hasta ahora, que se lo quite de la cabeza.

Aunque bueno, el cagón de entrenador que tenemos, seguro que en su cabeza está en el mismo plan.

Pues Abelardo lleva 10 puntos en 8 jornadas. Con esa media no le llega.
By javitxu
Hermes escribió:
Así es.

Ya tocara hablar de ello, pero creo que hacen falta mucho mas que extremos....

Contando con que Pacheco no siga, dos porteros de nivel, y a mi Sivera me sigue sin convencer, que no juegue en Segunda significativo.

Dos laterales, uno para cada banda.

Dos centrales, me quedaria solo con Laguardia y Ely.

Dos jugadores de mediocampo, a mi mientras no demuestre lo contrario, el tal Ismael no me dice nada.

Tres jugadores de banda, solo me quedaria con Rioja.

Contando con que Lucas se vaya, tres delanteros, para tener cuatro en total.

Vamos que equipo nuevo casi.
By Mendi
11 partidos quedan, importante seguir siendo regulares y puntuar algo cada dos partidos. Yo creo que tendríamos que tener un bajón descomunal para tener que bajar. Y si que tenemos partidos difíciles, pero el resto también.

La verdad que de ayer resultados raros, como que el Valladolid no pueda con el Atlhetic después de lo de la copa, igual que el levante con el granada y ya lo del Villarreal contra el Leganés de traca.

dentro de poco empezaran los resultados raros, así que no nos confiemos....
By sepov
En mi opinion si ganamos a Espanyol y celta, la permanencia está practicamente hecha. Nos faltaria sacar 2 puntos mas en 9 partidos para llegar a los 40. De todas formas, los de abajo parecen estar más vivos de lo que parecia hace unas semanas (menos el Espanyol que todavia tiene margen, aunque cada vez menos).

Me da miedo el conformismo de Garitano. Le veo capaz de ir a empatar a Cornella y Balaidos, y a falta de 5 jornadas darse cuenta de que hay que sacar mas puntos pero, claro, contra rivales 10 puestos más arriba en la clasificacion.

Así que por si hacía falta más motivación, a morir contra los pericos.

PS: miedo me da le posible lesión de Fejsa...
By unaigalder
sepov escribió:20 2:12 pm
En mi opinion si ganamos a Espanyol y celta, la permanencia está practicamente hecha. Nos faltaria sacar 2 puntos mas en 9 partidos para llegar a los 40. De todas formas, los de abajo parecen estar más vivos de lo que parecia hace unas semanas (menos el Espanyol que todavia tiene margen, aunque cada vez menos).

Me da miedo el conformismo de Garitano. Le veo capaz de ir a empatar a Cornella y Balaidos, y a falta de 5 jornadas darse cuenta de que hay que sacar mas puntos pero, claro, contra rivales 10 puestos más arriba en la clasificacion.

Así que por si hacía falta más motivación, a morir contra los pericos.

PS: miedo me da le posible lesión de Fejsa...
Si hay que ganar estos dos partidos como sea si Fejsa esta lesionaado a lo mejor tiene que entrar Ismael a las convotorias e incluso al once
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9