By Alavesista
El Mallorca ha ganado al Levante. (Jugando bastante bien y con el factor suerte a su favor)
Tenemos que sumar en algún partido si o si, no queda otra. Betis y Getafe van a ser unas finales.
Espero que el entrenador nuevo sea el revulsivo y veamos algo diferente , si no estamos jodidos.
By aserrin55
Yo también lo veo mal. Siempre he estado tranquilo pero es que vaya partidos nos estamos tragando. Y ahora Madrid para fastidiar el factor 'mister nuevo'.

Una pregunta, en caso de empate a puntos con el Mallorca, estaríamos por encima?

Y en caso de triple empate, aunque esto es muy improbable, entre Celta, Mallorca y nosotros, quién se salva?
By Arzallus el Grande
Yo lo veo muy negro.. ojala me equivoque...pero no le veo al Alaves ganando partidos ni empatando con la imagen que esta dando el equipo.., la ultima esperanza es que Muñiz le cambie la cara al equipo pero la tendencia es muy mala.. quedan 15 dias y seguro que despues de este resultado no estaran muy animados.., el tema es que descendiendo o no , la directiva cuerpo tecnico y jugadores han hecho las cosas muy mal para llegar a esta situación el año precentenario , a mi personalmente me parece vergonzoso viniendo de la situación que veniamos , por otra parte se ve la importancia de Mendi para un club como el Alaves.
Última edición por Arzallus el Grande el Jue Jul 09, 2020 10:16 pm, editado 5 veces en total.
By Arzallus el Grande
aserrin55 escribió:
Jue Jul 09, 2020 10:07 pm
Yo también lo veo mal. Siempre he estado tranquilo pero es que vaya partidos nos estamos tragando. Y ahora Madrid para fastidiar el factor 'mister nuevo'.

Una pregunta, en caso de empate a puntos con el Mallorca, estaríamos por encima?

Y en caso de triple empate, aunque esto es muy improbable, entre Celta, Mallorca y nosotros, quién se salva?
Con el Mallorca y Eibar ganamos el golaverage con el Celta no
By Fondocervantes
Asumiendo que el Sevilla ganará al Mallorca igual que asumo que perderemos contra Madrid y Barcelona hay que ganar un partido. Getafe o Betis, no hay más. Mañana que nadie se lesione ni vea tarjeta roja ni la quinta amarilla.
By Jotake
El sevilla ya no se juega nada contra el Mallorca. El bilbao se dejó remontar en 5 minutos. Ya todo huele a que vamos a segunda división si o si.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12